Aterrizaron en las vegas luego de una hora de viaje, Naruto lo habría considerado un logro imposible despues de todo, la distancia en vuelo de Nueva York a Las Vegas es de más de 3500 kilometros, pero el dueño del avión era Tony Stark por lo que no debió extrañarse tanto.
- Bien, dejemos las cosas en el avión - Tony miró a Naruto de arriba a abajo - Tienes que comprarte un traje... - Naruto inclinó la cabeza.
- Pero así estoy bien... - Naruto dijo mirando su vestimenta y Tony negó de inmediato.
- Si, lo estás si quieres ir a una fiesta de preparatoria - Tony levantó la vista de su móvil futurista y vio a Naruto - Hoy cumples 18, entrarás al mundo de los adultos y tu decides si estropearlo o hacerlo a lo grande -
- Vaya discurso motivador - Naruto rió un momento.
- Si, no fue de los mejores pero creo que funciona ¿o no? - Tony miró a Naruto quien suspiró fuertemente.
- Está bien - Tony aplaudió exageradamente ante las palabras de Naruto.
- Una hora después -
- Me veo ridículo - Naruto se miró al espejo.
- Estaba vistiendo un elegante Smoking, se sentía ridículo, Pepper lo vistió como un pingüino.
- Te ves bien - Dijo Pepper mirando sorprendida al increíblemente atractivo chico.
- Parezco un pingüino - Naruto se movía incómodo - Otro... - Naruto se metió al vestidor.
- Igual que Tony... Odia los Smoking - Pepper anotó en una pequeña libreta.
- Cinco minutos después -
Naruto salió de los vestidores luciendo un traje naranja, parecía brillar.
- ¡Si! - Naruto buscó la aprobación de Pepper quien de inmediato negó horrorizada.
- ¡No! - Naruto gruñó y volvió a los vestidores. Pepper no podía creer que tal horripilante abominación exista, y mucho peor es que incluso usando ese horrendo traje, Naruto seguía siendo jodidamente guapo - Este niño será un dolor de cabeza con las mujeres - Pepper murmuró para si misma, aunque era exacto lo que pasaba con Tony, tener a dos Stark mujeriegos sería agotador.
- Cinco minutos después -
- Wow - Pepper quedó impactada.
Naruto vestía un elegante traje azul oscuro justo a la medida, bajo el saco usaba una camisa de seda blanca y en la parte inferior, un pantalón de vestir que hacia juego con el saco y unos zapatos negros.
- Ahora... - Naruto se miró a si mismo - Una corbata - Naruto gruñó, odiaba las corbatas.
- No, así estas bien - Pepper interrumpió al rubio - Irás a un casino a festejar tu cumpleaños, no a un evento de gála -
- Hum - Naruto se examinó a si mismo para luego sentir - Está bien, tu eres la experta - Pepper sonrió.
- Pues claro... - Pepper se enorgulleció de si misma al ser alabada por sus habilidades - Prepárate para recibir mas atención de lo que tendrás en tu vida - Advirtió la asistente - Aunque Tony solo invitó a sus amigos mas cercanos -
- Puede que parezca muy cómodo con esto pero en realidad estoy intentando que no me afecte demasiado - Naruto seguía se rasco la cabeza - Creo que descubrir que soy hijo de Tony Stark llevó mis espectativas a un nivel que ya no tiene caso que me vuelva loco por todo lo que está pasando - Pepper rió.
- Tu aparición traerá cosas buenas - Naruto se sintió raro cuando vio la mirada de Pepper - Esto puede sonar raro pero... - Pepper rió levemente dudando de si misma - Hoy quedó demostrado que... -Pepper dudó otra vez ante la expectante mirada de Naruto - Hoy por primera vez quedó demostrado que el egocéntrico Tony Stark si tiene corazón - Naruto sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Shinobi Vengador
FanfictionEl es un chico normal... se esfuerza por serlo. Va a la preparatoria, tiene amigos, familia. Todos los factores que un chico normal debe tener pero hay un problema... su nombre, nombre que atraerá problemas a donde quiera que vaya, obviamente, despu...