Ugh - Naruto despertó de repente en su cama - Mi cabeza... - Murmuró para si mismo sintiendo una horrible resaca.
Se desveló trabajando la noche anterior y por casualidad encontró el mini-bar que Tony tiene escondido en el sótano. No vió nada de malo en tomar una botella pero al concentrarse trabajando toda la noche, nunca dejó de beber.
Una botella llevó a otra hasta que llegó el punto en el que apenas podía ponerse de pie. Con lo ebrio que estaba le sorprendía que haya podido subir las escaleras y mucho mas el que haya tenido la suficiente conciencia como para poner un sello de aislamiento antes de dormir.
Supongo que Tony trajo una mujer anoche y me molestó el ruido - Naruto murmuró para si mismo antes de darse cuenta y calmadamente habló - Sam, he borrado mis huellas de los avances de mi investigación ¿verdad? - Preguntó.
[Solo el 70%, señor] - Sam respondió de inmediato.
¡Carajo! - Naruto gruñó molesto antes de levantarse.
Estuvo tan ebrio que olvidó de borrar el historial de proyectos y no quería que Tony viera su investigación hasta que este completa.
- Con Pepper -
Eres Pepper Potts - Una mujer vestida con la camisa de Tony solamente dijo mirando a Pepper.
Pepper la miró y la recordó de inmediato, Christine Everhart, una reportera que realmente odia a Tony, no entendía como es que Tony pudo siquiera pensar en acostarse con esa acosadora pero no importaba, solo fue de una noche y si le preguntara a Tony, seguramente contestaría que estaba "experimentando" el sexo con alguien que te odia.
Si, soy yo - Pepper contestó con una sonrisa super falsa mientras le entregaba la ropa limpia a la mujer.
¿Sigues haciendote cargo de traerle la ropa limpia aún? - Christine preguntó burlonamente recibiendo la ropa de Pepper.
¡Claro!, hago todo lo que el señor Stark ordene y eso incluye sacar la basura a veces - Pepper contestó con una sonrisa, enfureciendo a Christine quien estuvo apunto de replicar pero una tercera voz la cortó.
¡Whooooo! - Naruto gritó al escuchar a Pepper dejando por el suelo a la reportera, luego se hechó a reir.
Edward, ponte una camisa - Pepper le lanzó una camisa a Naruto.
Christine inspeccionó de arriba a abajo al Naruto desalineado y sin camisa, se mordió los labios un momento pero lo ocultó de inmediato, reaccionando finalmente al darse cuenta quien era el chico parado frente a ella.
¿Tony está abajo? - Preguntó Naruto preocupado luego de ponerse la camisa.
Si, esta abajo - Dijo Pepper y Naruto gruñó.
Mierda... - Naruto se apresuró pero fue detenido por la voz de Christine.
Tu eres Naruto ¿verdad? - Christine preguntó deteinendo a Naruto quien la miró con curiosidad - Es un nombre raro para alguien que no tiene ni una pizca de sangre Japonesa -
Si, mi madre tuvo un flechazo con la cultura Japonesa y para mi mala suerte fue poco antes de mi nacimiento... - Naruto contestó cortésmente, no sabía bien quien era la mujer pero sabía que era una reportera y contestó porque fue grosero al reirse de ella aunque menospreció a Pepper.
Así que el próximo mercader de la muerte será un Pseudo-Japonés - Christine dijo venenosamente y Naruto estrechó la mirada hacia la mujer - Sentiría vergüenza de estar en tu lugar -
Pepper ya tuvo suficiente de esta mujer, estaba apunto de golpearla. ¿Quien se creía al criticar a alguien en su propia casa?.
¡Oye! - Pepper estaba apunto de hechar a la mujer a patadas pero Naruto fue mas rápido al hablar.
ESTÁS LEYENDO
Shinobi Vengador
FanficEl es un chico normal... se esfuerza por serlo. Va a la preparatoria, tiene amigos, familia. Todos los factores que un chico normal debe tener pero hay un problema... su nombre, nombre que atraerá problemas a donde quiera que vaya, obviamente, despu...