"También represento el dolor reprimido que le causas a todos. Soy tu pesadilla, te quedaste dormida y no logras despertar de ella. Soy el karma que se acerca en cada oración. Empieza con tu remordimiento y a recordarme tus pecados. No, no soy esperanza. Soy a lo que te ataste por jugar con los demás, esa cicatriz que tanta pena te da recordar. Siempre te niegas a aceptar el fin y cuando lo cortaste ya te había rodeado el cuello, que desastre. Aquí vamos de nuevo...
Estas al borde de la muerte, acumulo todas mis energías malas. Solo por rencor, mis palabras están respaldadas y lo que más te duele es que rapase lento tus mejores cagadas. Pero en mi cabeza hay una voz suplicando tu perdón. Después de esto creo que algo en ti murió. Soy tu falta de conciencia, el zumbido de tu oído en silencio. Las lágrimas que brotas y la presión que saca el aire de tu pecho. Por cada mentira, sonrisa fingida en este juego, esa agonía. Tantas almas que robaste para ser feliz y mírate, sigues sin nada, ahora más sola que nunca. Soy tu mejor dolor y tu único espejo real, te niegas a reconocerme por miedo a la verdad. Tragas con un poco de agua, pero soy esa pastilla difícil de tragar, ni metiendo los dedos hasta el fondo lograrías acabar. Volverías a perder tallas antes de hacerme bajar. Soy el abusador que tanto odias, que te diga perra y llores como niña perdiendo el apetito por largas horas. Ese dolor volviendo a ti, te convertiste en esas mujeres que criticabas. Con esa doble moral que luces cuando eres la afectada, Represento todo lo que das por hecho, soy tu lado más oscuro. Eso que quieres ocultar, pero te recuerdo aquella fiesta y el dolor de tus rodillas. Todos los hombres que besabas para saciar unas ganas vacías y el conflicto entre amigos por una mujer que no valía la pena.
Represento todo el odio hacia tu nombre, porque la princesa Ange solo era una fachada y Valentina es tu verdadera cara. Aunque Lio y yo seamos simbólicos, no reconoces lo que tenías hasta que se fue. Porque después de tanto brillo y atención, no hay más mensajes de tus "amigos", olvidaron tu nombre. Las fotos no funcionan como creías y tras las cámaras veo llorar a una niña. Triste, pero nos sucede a todos. me guardare mi "te lo dije". Soy el futuro que está aquí para mostrarte que pasará mañana. Si no paras después de te llamen la perra más usada, que no puedes dejarlo cuando era hora de superarse. Soy cada sentimiento de culpa, ese equipaje que arrastras a medida que juntas tus fracasos Si hay algo que te falte decir, cállalo si no causaras un impacto. Así que antes de continuar lastimando asegúrate de haber empacado tu mejor golpe.
Así que una vez más volví, antes de que me desvanezcas de tus recuerdos y esta historia terminé. He aquí un capítulo más de nuestra saga, tratando de atrapar tu esencia en palabras. Repetir la magia del primer día, este es el retrato de un artista torturado. Me atrapaste en mis propios pensamientos y dibujaste finales felices para que no me hicieras falta en tu viaje. Ahora todo es cada vez más oscuro, por eso estas palabras atentan contra la soledad. A medida que atrapamos las últimas palabras de un Ángel torturado.
El Muchacho fue sacado del lugar junto con la mujer histérica. Los llevaron a la oficina del policía. La autoproclamada amiga del Joven se había calmado, a pesar de que su mirada guardaba aquella rabia oculta tras el rojo que dejó un largo periodo de llanto. El Muchacho por su lado no dejo de recordar el lamento de aquel ladrón. «Él es el asesino, pero no me siento como un héroe». Con una incomodad seriedad el policía colocó la bolsa de evidencia en la mesa y los reprocho frente a sus supervisores. Apenas se dieron la vuelta el policía dejó escapar una carcajada y felicitó al Muchacho. En resumen, atraparon al ladrón que disparó al Joven, tienen lo robado. A pesar de las palmadas en la espalda, el Muchacho le ignoraba sumido en sus ideas. Ninguno hablo y el policía incómodo decidió contestar una llamada, dejándolos solos. El ambiente con matices incómodos, ambos estaban confundidos, cosa que empeoró tras la noticia del policía.
ESTÁS LEYENDO
Stand By
RomanceUna simple espera se convierte en desesperación cuando un desconocido al borde de la muerte pide que se haga una ultima tarea en nombre del amor. Un pedido egoísta para entregar unas cartas que llevan al re-descubrimiento del verdadero significado d...