- Gracias, de verdad no sé que hubiera pasado si no hubieras estado aquí - Agradeció con una sonrisa nerviosa la joven mujer de cabello negro y mirando con esos dos ojos verdes muy cálidos.
- Denada esto es algo personal yo no... - Dijo el héroe callejero que estaba fingiendo una voz más grave para no revelar su identidad.
- ¡G-gracias de verdad!.
- Por cierto señorita ¿Qué hacia afuera a estas horas? - Nick seguía fingiendo la actitud fría y seria que creía representaba su frívolo personaje, ademas aún fingía la voz de un hombre maduro.
- Ahora que lo dices... ¡Tendría que estar detrás de mi perra!.
- ¿Tu perra?.
- Hace rato estaba en casa preparándome para dormir, cuando escuché un ruido fuera en mi patio, tengo una perra husky llamada Hylary, ella empezó a ladrar demasiado, salí para ver qué pasaba y cuando me di cuenta ella ya no estaba, sus ladridos se escuchaban afuera así que me aventuré para traerla de vuelta, caminé siguiendo los ladridos y estos al final me terminaron perdiendo, no conozco muy bien la ciudad por lo tanto terminé extraviada en este callejón donde él me acorraló - Explicó la chica señalando con el dedo al delincuente que estaba inconciente en el piso - Y ahora yo soy la que está perdida.
- ¿Entonces quieres que te acompañe a casa?.
- Si por favor, no tengo ni la más mínima idea de cómo regresar.
- B-bueno vamos...
- ¿Qué harás con el?.
- Dejémoslo allí, la policía no tardará en llegar por él.
- Creí oírte decir que no lo dejarías escapar.
- No lo dejé escapar, le di su merecido.
- Por cierto tus ojos...
- Ah, si esto es normal para mí.
- Para mi no, que mis ojos brillen me asustaría un poco.
Ambos caminaron y caminaron bajo la luz lunar hasta llegar a la morada de Dawn. Para Nick eso era un sueño hecho realidad, le había hablado a la chica nueva, le había salvado la vida y encima ahora caminaban juntos bajo el tenue lucero de la noche.
- Gracias.
- No es nada.
- Un momento, puedo... ¿Pedirte un favor?.
- Claro, dime.
- Sé que es algo que tal vez no te interese y a lo mejor tendrás asuntos más importantes pero... Quería pedirte de favor, es sobre mi hermano... M-mi hermano hace ya un año que desapareció, no fue en esta ciudad pero te pido de favor, si llegaras a saber algo de un chico con una marca en la frente avísame, como sea pero hazlo ¡Por favor! - Exclamó la chica con una voz quebrada.
La cara de Nick oculta bajo la capucha se asombró, no esperaba que Dawn estuviera pasando por algo como eso, sin embargo mantuvo la calma y contestó.- ¿Una marca? ¿Cómo es?.
- ¿Habrá leído Harry Potter?.
- Si.
- Es como la de Harry pero en vez de un rayo es una herida, justo aquí. La chica señaló con su dedo índice su frente de lado derecho justo donde empezaba su cabello, además es el tres años mayor que yo.
- Entiendo, haré lo mejor que pueda no te preocu... - Dawn llorando le dio un abrazo a Nick, (Sin saber que era él) sus ojos verdes estaban ahora opacados por un mar de lágrimas desbordante, que amenazaba con soltar un fuerte llanto en cualquier momento, cosa que no sucedió, a él héroe le impresionó la frialdad de aquel lamento, era como si la joven tratara de contener su llanto.
- ¡Gracias! ¡Gracias Nightshiny!
- Hasta luego - Así fue como Nick disfrazado del héroe al que el mismo le dió vida salió caminando apuradamente, la noche todavía era corta.
Pasaba por enfrente de una torre de radio dando su rondín, lo que él no sabía era que una figura vigilante lo observaba con detalle desde lo alto- Así que si eres tú, Nightshiny es un piscis, debo admitir que esto fue más fácil de lo que pensé - Después de decir esas palabras sacó su teléfono celular e hizo una llamada a un número desconocido - Aquí agente pasante número dos, eh logrado identificar con éxito la identidad de nightshiny, efectivamente, es un piscis, permiso para proceder directamente a su captura. La voz del otro lado del teléfono, sin vacilar, dió una respuesta afirmativa.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco "Metamorfosis"
FantasyEn un mundo en el cual existe una cantidad limitada de personas con poderes, un científico realiza exhaustivas investigaciones y llega a una conclusión sobre el origen de esos dones, estos varían dependiendo del signo zodiacal de cada persona. A pa...