4 meses después...
Habían pasado cuatro meses desde que Yoongi y Jimin estaban saliendo, para ambos han sido los meses más hermosos de sus vidas. Dándose besos, abrazos, andar de la mano en la escuela aún no siendo novios... porque ambos tenían miedo de cagarla.
Ahora ambos chicos se encontraban agarrados de la mano y paseando por un parque, las clases se habían vuelto algo pesadas y por esas causas, hace más de dos semanas no se veían como ahora y las horas de en las que se veían en la escuela para ellos no bastaba. En estos meses, se han aprendido a querer e incluso... Yoongi estaba casi seguro de darle lo más preciado a Jimin. Tal vez muchas personas digan que es muy apresurado, pero Yoongi sabía que aquel chico de mejillas regordetas era el indicado, no lo dudaría nunca.
-Yoongi - el mayor lo volteó a ver y prosiguió -, ¿te parecería ir a cenar en la noche? Tengo al muy importante que decirte.
El mayor se siento nervioso al escuchar eso pero aún así con una sonrisa de ilusión asintió, aceptando al invitación del menor. Siguieron su salida con risas y uno que otro beso inocente, Jimin está ves llevaba la corona de rosas, ya que el de cabello castaño lo habia retado y este gustoso aceptó. Y para ser sinceros... se veía más que hermoso, eso es lo que pensaba Yoongi al ver aquel ser humano enfrente de el. Al terminar aquella salida, Jimin dejo a Suga en su casa y el se fue a la suya, para preparar lo necesario para esta noche, la mejor noche para ambos.
(...)
Eran aproximadamente las 7:30 y Yoongi estaba dudando en llevar su corona de flores la cita, pero ¿y si es mucho?, optó mejor por no llevarla. Suspiro y se miro al espejo, inclinó su cabeza a un lado, se contemplaba... se veía bien, sonrió satisfecho.
Bajo para ver a su mamá y hermano hablar sobre cualquier cosa, mientras hacían la cena, las saludo y se sentó en la sala, miro su celular. Un mensaje le había llegado, sonrió divertido al leerlos y más de quien venían, aquel grupo poco de amigos
Hobi🍀: Lleva protección, nadie sabe que
pasará esta noche.
7:45 pmDeja de decir estupideces.
7:47 pmHobi🍀: SOLO DECIA!. Pero bueno, como tus
mejores amigos creo que es mejor eso.
7:48 pm
Lisa🌹: Cállateeeee, no ves que lo pones más
nervioso, es una cita importante para ellos.
7:50 pmNamjoon💪🏻: Pueden callarse? Estoy con mi novio y ustedes hablan hasta por el culo.
7:53 pmLisa🌹: Eres pero bien grosero 😾
7:55 pmSeokjin💅: Basta, Yoongi hoy tiene algo importante, serán las 8 y lo están molestando.
7:55 pm¡BASTA!, Son casi las ocho y me tengo que ir
les hablo luego.
7:57 pm
Se salió del chat sonriendo, estaba procesado todo... Ojalá no salga nada mal hoy. Suspiro, pero dejó de hacerlo en cuento escuchó el timbre de la casa sonar, su corazón se detuvo por un momento. No era primera vez que Jimin iba por el a su casa, pero si para para lo que según el menor era importante.Se levantó de su lugar y fue la puerta, volvió a suspirar para así tranquilizarse. Abrió la puerta y Jimin estaba ahí, parado, con un pantalón claro de mezclilla, una camisa de cuadros con una blanca abajo, su chaqueta y unos tenis color blanco converse, con su cabello perfectamente peinado.
-Hola - sonrió y sus ojos se formaron una media luna que hizo suspirar a Yoongi.
-Hola, ¿nos vamos?.
-Espera - Jimin fruncio su ceño -, ¿y tu corona?.
-No queria traerla.
Jimin ante eso, saco de su chaqueta una corona dd flores color rosa con azul. Le hizo una señal de que se acercará y así lo hizo, con una cara más de confusión. El menor acercó la corona a la cabeza del castaño y la puso en esta. Sonrió satisfecho al igual que el mayor.
-Me gusta como se te ven - sonrió.
-¿E-En serio t-te gustan? - pudo ver un ligero color carmesí adornar sus mejillas.
-Como no tienes idea - dijo para después besar aquellos labios que lo volvían loco.
Al separarse, Yoongi le aviso a Jimin que le diría a su mamá que ya se iría con el. La madre del mayor salió y saludo a el rubio, este hizo una leve reverencia, el hermano chocó las cinco con el menor y asi, después de despedirse de los dos, salieron rumbo a la sorpresa que a el mayor... le gustará, mucho.
🌹🌹🌹
El rubio y el castaño caminaban agarrados de la mano, en silencio, para nada incomodo, al contrario. Estaban más que cómodos, estaban en un pequeño parque, ni muy lejos de la casa de Jimin y de Yoongi. El menor al ver que ya casi llegaban a su destino, pero Suga, este lo miro confundió al ver el pañuelo negro.
-¿Qué es eso? - señaló el pañuelo.
-Cielo, te tendré que vendar los ojos, es parte de la sorpresa.
Yoongi con un sonrojo asintió. Sus ojos felinos (que Jimin amaba) fueron vendados, al saber Jimin que no veía nada. Agarro su mano y caminaron, sólo era unos 5 pasos. Al estar ya en su destino, el rubio sintió sus manos sudar... si estaba muy nervioso. Le quito la venda a Yoongi y este quedó en shook al ver lo que estaba en frente de el.
Habían una pared con flores, peeo no eran flores normales. Sino que eran letras con flores que decían "¿Quieres ser mi novio?", el mayor quería llorar, quería gritar y brincar de la felicidad que su cuerpo tenía en este momento. Sonrió unas manos en su cintura y volteó a verlo, tomo la mejillas de Jimin y lo beso, era un beso, dulce, como todos los que se daban.
-¿Qué dices? - Jimin se sonrojo.
-Jimin... - agachó su cabeza y Jimin sólo pudo pensar lo peor -, si quiero.
Un suspiro salió de los labios abultados del menor y asi pudo sonríer más. Se volvieron a besar, sentimentos encontrados en aquella chicos hacían el beso más hermoso.
-No sabes lo feliz que me haces, Min Yoongi.
-El feliz soy yo... Te amo tanto, Park Jimin.
-Y yo a ti, mi chico de corona de flores.
Y se volvieron a besar, sabiendo que ese sólo será el único de una bonita historia de amor.
¡Falta uno! Es un extra, atentos 💕 les quiero
ESTÁS LEYENDO
Crown of flowers [Jimsu]
FanfictionMe gusta como se ven aquellas flores en su hermoso cabello. Jimin: 18 años Yoongi: 19 años 💌; Historia con 4 partes y posibles extras. NO SE PERMITEN ADAPTACIÓNES DE ESTA Y NINGÚNA DE MIS HISTORIAS. ©️Todos los derechos reservados.