Travelers & New Best Friend

14 3 1
                                    

Cinco minutos... tan solo cinco minutos...

-Sarah, ¿Estás bien?- Preguntó el teñido al verme tan inquieta.

-Si, estoy bien... es solo que no se cuanto tiempo estaremos en Liverpool- miré por la ventana mientras se formaba un nudo en mi garganta, mi naríz comenzaba a picar y a arder, mis ojos se llenaban de lágrimas que no caían y sentía mi nariz enrojecida.

-No será mucho tiempo princesa- dijo mientras besaba mi mejilla secando con sus rojos labios una lágrima que se había escapado de mi ojo izquierdo, mientras que su mano secaba mi otra mejilla. -No llores princesa, siento no haberte dicho con más anticipación, pero... no llores, me haces sentir mal- volvió a besarme.

-¿Cuánto tiempo estaremos en Inglaterra?- dije tratando de sonreír.

-Una semana princesa, solo una semana, tranquila- sonrió -pero será la mejor semana de tu vida- *Ya admite que tu solo quieres al "Angelina Jolie" admite que te mueres por besar esos labios rojos que tiene* ¡No puedo seguir así por Dios!.

-Bueno Mike, pero prométeme que me llevarás a comprar pinturas- al fin sonreí realmente.

-Claro, iremos- dijo siendo interrumpido por una voz que anunciaba que estábamos por despegar.

-------------------------------------

-Ya estamos llegando Sarah- dijo sonriente y entusiasmado Michael; yo solo tenía sueño, hambre, sed y un leve dolor de cabeza a causa de todo lo anterior además de el largo viaje que terminábamos en unos instantes.

-Lo sé Mike- sonreí al saber que en un par de minutos saldría de aquel gigante avión.

-------------------------------------

-Okay, ¿ves ese hotel de ahí?- dijo señalando un gigantesco hotel ubicado al lado de un Starbucks que se encontraba en una gran esquina principal.

-¿Quién no vería ese hotel Mike?, Claro que lo veo- reí.

-Ahí nos quedaremos por toda esta semana- sonrió apoyando sus manos sobre mis hombros.

-¿Es enserio?- *Es gigantesco ¿No crees Sarah?*.

-¿Crees que te mentiría luego de ese largo viaje?- reí y tomé su repuesta como un "Si".

Un Conserje habrió las grandes puertas de vidrio del hotel *Trata de no chocar con ellas y golpearte en la frente retarded* en el cual Mike me permitió entrar primero, Michael se acercó a un administrador el cual le entregó una llave. Subimos por el ascensor hasta el cuarto piso, no acercamos a una puerta con el número "269". Michael abrió la puerta y la cruzamos *Cierra la boca Sarah*

-Mike...- dije impresionada al ver el tamaño del lugar.

-Suit Presidencial para la Señorita- dijo con una sonrisa de medio lado el teñido mirándome directamente a los ojos con los suyos de un hermoso y profundo verde.

-Eres el mejor Michael- sonreí.

Esto realmente no me lo esperaba; estaba inspeccionando el lugar, cuando siento las cálidas manos de Michael en mi cintura, sus manos provocaron que me volteara y lo tuviera a milímetros de mi, su mirada se cruzó en un momento interminable con la mía, sus húmedos y suaves labios tocaron los míos para romper ese momento mágico y convertirse en uno mil veces mejor.

-Sarah...- dijo Michael sin separar sus labios de los míos.

*Sarah... ¿Y Ashton?* al oir mi pensamiento terminé con el beso excusándome de falta de aire.

-Mike, ¿Qué fue eso?- pregunté confundida.

-Un beso- sonrió.

-No, eso lo sé, me refiero a ¿por qué?- *Ahora creo que lo deverías haber continuado*

Unpredictable |Clifford & Tu| (Cancelada TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora