Camila Pov
-Yo me volví a casar – Dije muy nerviosa a lo que pueda pensar de mí.
Lauren: Yo amm... Lo siento no debí...
-Lauren – Dije nuevamente tomando sus manos y colocándolas de nuevo en mi cintura ya que ella las había quitado – Yo llevo 4 años divorciada – Dije tomándola de la barbilla para que me mirara – Solo dure 1 año con él.
Lauren: Entonces... ¿Si está bien que estemos así? – Pregunto con timidez y yo afirme con la cabeza - ¿Puedo saber su nombre? – Volvió a preguntar.
-Me case con Austin – Dije soltando un suspiro de rabia.
Lauren: ¿Y por qué te divorciaste?... Digo el es un buen partido – Empezó – Y no es que no me moleste, me molesta mucho... más bien me hierve la sangre al saber que tu y el tuvieron algo – Me aclaro.
-Es bueno saber eso – Dije con una pequeña sonrisa – Después de que nos casamos ya no era el mismo hombre que jugaba con mis hijos en vez de eso se la pasaba gritándoles por tonterías sin sentido, me gritaba por cosas insignificantes como: el por qué no sacaba las fotos que tenia de ti y los niños juntos o el por qué no te olvidaba – Dije – Pero hubo un incidente que fue lo que colmo mi paciencia y me hizo abrir los ojos – Le dije recordando ese día en el cual mi vida casi de desmorona.
Flashback
...Estaba en casa cuidando de Matthew ya que él no se sentía bien y le pedí a Austin que fuera a buscar a Arón a la práctica de futbol cuando veo que Matthew entra en la cocina corriendo.
Matthew: Mami, mami – Dijo mi hijo.
-¿Qué pasa mi amor? – Pregunto yo muy preocupada cargándolo en mis brazos.
Matthew: Mami me duele mucho – Dijo el llorando y lo revise pero no tenía nada y me partía el corazón verlo así y no poder hacer nada porque no sabía que tenía – Mami me duele – Dijo él en un grito que me desgarro el alma, tuve que sentarlo en la isla de la cocina porque empezó a sonar mi teléfono y vi que era Austin.
-Hola – Dije con el teléfono en una mano y tratando de tranquilizar a Matthew consiguiéndolo poco a poco - ¿Austin donde estas? – Pregunte pero me respondió una voz que yo desconocía.
Desconocido: ¿Usted es Camila Cabello? – Pregunto.
-Si soy yo – Dije confundida - ¿Quién es usted? ¿Dónde está Austin? – Pregunte.
Desconocido: Debe de venir al hospital general ahora mismo su esposo y su hijo acaban de tener un accidente – Cuando dijo eso la sangre me bajo a los pies y sentí como mi corazón dejaba de latir.
-Voy... voy para... para allá – Dije como pude.
Cuando llegue al hospital fui a la sala de emergencias vi a Austin en una camilla con un corte en la ceja el cual estaba siendo suturado y con un par de rasguños, antes de acercarme a él deje a Matthew en una silla de la sala de espera de emergencias, para ese momento ya se le había pasado lo que tenia, Me acerque a Austin con cara de pocos amigos.
Austin: Amor yo...
-Austin será mejor que me digas... - Empecé a decirle – ¿DONDE DEMONIOS ESTA MI HIJO? – Le grite como no lo hice nunca en mi vida y con todas las ganas de asesinarlo.
Desconocido: ¿Usted es la mamá de Michael Jauregui? – Dijo y yo en ese momento reconocí esa voz, era el hombre con el que había hablado por teléfono y pude ver que como estaba vestido pude reconocer que era un doctor.
YOU ARE READING
Otra Oportunidad de Vivir (Camren) G¡P
RandomCamila Cabello una mujer que perdió a su esposa en un fatídico accidente en el cual desaparece por 7 años sin dejar rastro alguno dejándola a ella sola con sus dos hijos. ¿Qué habrá pasado con Lauren en ese accidente? ¿Cómo se sentirá Camila al desc...