Capitulo 4

4 0 0
                                    



Camila Pov

-Mamá – Empecé a decirle – Primero debes de estar calmada – Le dije respirando profundo, en este momento creo que la que debería de estar calmada era yo y no mi mamá – Hoy recibí una llamada de Dinah diciendo que tenía que ir al hospital general por que había una mujer con las misma características de Lauren – Dije y ella me miro con una expresión confundida en su rostro - Y cuando llegue y entre a esa habitación... – No pude terminar de hablar ya que había empezado a llorar – Era ella... era Lauren la que estaba en esa habitación – Dije entre sollozos, y mi mamá se puso blanca.

Mamá: No sé qué decirte hija – Dijo cuando ya me había calmado un poco – ¿Clara lo sabe? – Y yo asentí con mi cabeza - ¿Cómo te sentiste al verla? – Me pregunto.

-La verdad no se... – Dije mientras apoyaba los codos en la isla de la cocina y me tapaba la cara con las manos – Al verla de nuevo hizo que algo dentro de mí se removiera y cuando la abrace sentí las mismas mariposas en el estomago como si fuese la misma chica de 19 años – Dije soltando un suspiro involuntario.

Mamá: ¿Y eso es algo malo? – Me pregunta, pero en el momento que yo le iba a responder entraron los gemelos ya arreglados para desayunar.

-¿Que quieren desayunar mis amores? – Pregunte a mis hijos, se miraron entre si y yo ya sabía la respuesta...

Matthew y Arón: Hotcakes!!! – Dijeron al mismo tiempo a lo que yo me rei.

-Claro me debí de imaginar que era eso – Dije rodando los ojos divertida.

El desayuno transcurrió entre risas por parte de mis hijos, cuando terminaron de colocar los platos en el fregadero fueron a alistar sus mochilas.

-Mamá ¿Puedes ir a buscar a los niños después de clases? – Le pregunte mientras terminaba de prepararle el almuerzo a Lauren.

Mamá: Claro hija – Dijo. Abrí la puerta del refrigerador para sacar una rebanada de pastel de chocolate y colocándolo en un recipiente plástico. Mire la hora en mi teléfono y vi que eran las 8:50 cuando los iba a llamar ellos ya venían con sus mochilas.

Arón: ¿Ya nos vamos? – Pregunto a lo que yo afirme con mi cabeza.

-Bien mamá nos vemos después – Dije despidiéndome de ella con un beso en la mejilla – Vamos patitos – Dije mientras buscaba las llaves del auto, cuando ya las tenia me dirigí al auto, le quite el seguro y los niños se subieron, después que ya todos estábamos listos encendí el auto y nos pusimos en marcha a la escuela – Bien niños la abuela va a venir a buscarlos a la salida – Informo cuando ya habíamos llegado al establecimiento – Los amo mis amores – Dije.

Arón: Mamá – Me llama el y yo volteo para mirarlo - ¿Por qué saliste hoy a las 4 de la mañana? – Pregunto el acomodándose el audífono en su oreja.

-¿Qué es lo que siempre les digo de mamá lolo? – Pregunte.

Matthew: Que ella nos amaba mucho y que nos cuida desde el cielo – Dijo abriendo su mochila para sacar una foto de ella la cual se las había a ambos para que se sintieran acompañados de ella en cualquier momento.

-¿Y cómo se sentirían si se enteraran de que ella no murió? – Les pregunto con el corazón en la garganta.

Arón: Pues... No lo se... Nos sentiríamos felices por el hecho de que no esté muerta – Dijo y yo les di una sonrisa a ambos – Pero aun sigo sin entender – Dijo haciendo un puchero que me hizo recordar mucho a Lauren.

-Hoy recibí una llamada de la tía Dinah diciéndome que tenía que ir rápido al hospital por que había una mujer parecida a su mamá – Dije un poco tranquila para que ellos no se preocuparan tanto – Y cuando entre a la habitación...

Otra Oportunidad de Vivir (Camren) G¡PWhere stories live. Discover now