PARTE ÚNICA

339 53 19
                                    

–Wonnie~, tengo mucho sueño.

–Bri, recién te despertaste de tu siesta de casi tres horas, ¿Cómo podés seguir teniendo sueño?

–Estamos hablando de mí, no te olvides.

–Pero es que... Ah, qué sé yo, siempre andás con sueño por la vida.

–Y sí, vivo soñando con vos.

–Uh boludo, callate -¿Dowoon se sonrojó?, sí-.

–No me callo nada porque sos un nene muy lindo -el mayor besó su frente suavemente-.

–¿Vas a portarte así cada vez que hablemos de tu sueño?

–Vos sos mi sueño.

–Córtenla ahí atrás -Jae se metió en la conversación para después llevarse un golpe suave por parte de Wonpil-.

–No te metas, pelotudo -ese fue Wonpil ya sin mirarlo directamente a los ojos-.

–Uno ya no puede andar jodiendo a las parejas demasiado dulces en paz.

–No los jodas también a ellos -el rubio... ¿Sonaba un poco enojado?-.

–Piri... -Jae intentó acercarse al menor- ¿Te sentís bien?...

–Uh si, de la mejor forma -finalmente le devolvió la mirada, pero cargada de sarcasmo-.

–Ya estamos llegando, abríguense -interrumpió Sungjin en la conversación-.

Una vez todos fuera del auto, se encaminaron al edificio en el que vivían, todos subieron por el ascensor, menos Wonpil, que fue directamente al jardín del fondo de la planta baja.

–Che, Brian -Jae llamó al pelinegro-, vos sabés que yo solo te jodo, ¿no?

–Sí, pero no creo que Wonpil esté de mal humor por eso -le respondió desde la cocina mientras buscaba algo en la encimera.

–¿A qué te referís? -inquirió en dirección a la cocina-.

–No sé, yo solo digo -el pelinegro se dio vuelta con una caja de cereales y un par de tazas con yogur de frutilla-.

–¿Le hiciste algo? -se metió Dowoon en la conversación después de tomar una de las tazas que tenía su novio-.

–¿Algo como qué? Hasta donde yo sé, todo estaba bien hasta antes de subir al auto. 

–No hablaste con Wonpil en todo el viaje, capaz se siente mal -respondió Brian apuntando a Jae con su cuchara-.

–Yo que vos, bajo a hablar con él -dijo el menor de la conversación antes de sacarle la cuchara al pelinegro.

–Está bien, ahora bajo -miró la caja de cereales-, pero primero déjenme que le preparo una taza y se la llevo.

El par en la cocina solo asintió y se metió en su mundito de cursilerías.

Mientras tanto, Wonpil se encontraba sentado en el pasto con una mano que jugueteaba sin ganas con el agua, que se mantenía colgando por el borde de la fuente. A esa altura del día, ya empezaba a sentir el frío del atardecer y su humor melancólico solo lo entristecía más.

De pronto sintió un abrigo siendo apoyado en su espalda y se dio vuelta.

–Está refrescando, por lo menos así no vas a tener tanto frío -dijo el castaño aún nervioso por la reacción del menor-. Te traje esto -le acercó la taza y luego se dio cuenta de que obviamente el yogur estaba frío-, bueno, me cago, querés ir a tomar algo afu-

–Gracias, Jae, está bien así -interrumpió Wonpil y una pequeña sonrisa se asomó finalmente en su rostro-. Quedémonos acá, todavía no hace taaaanto frío, vení -abrió sus brazos-, y si tenés frío dame un abrazo, ya fue.

–No tengo frío, pero quiero ese abrazo -el mayor sonrió, se acercó y abrazó al menor-. Piri... Vos sabés que te amo mucho, ¿no? -dijo sin dejar de abrazar al menor- No quiero que te enojes conmigo, decime que pasó -se despegó un poco de Wonpil para mirarlo a los ojos-.  

–Yo también te amo mucho, Jae, solo... -divagó con la vista fija en el pasto- Solo no me siento muy bien. Me siento mal, muy mal, y no tengo idea de por qué. Me siento decaído, no tengo ganas de nada -miró al contrario con preocupación-. 

–¿Si te doy besitos te vas a sentir mejor?

–Tal vez, pero quiero mimos siempre -su detestable pucherito lo llamó directamente a besarlo-, sí, creo que me siento un poquito mejor.

Ambos eran conscientes de que aquel paraíso perfecto de la pareja feliz no era real, pero los momentos en los que estaban en su nube eran muchísimo mejores que cualquier otra cosa en el mundo.

<3<3<3<3<3

un jaepil más, porque nunca es suficiente jaepil lol

final bien choto porque #ceroinspiración ah

estudiar male sal, weno no re vimoh que tengo cosas que hacer


BAI BAIOH SENPAIS~

Quiero mimos siempre | &gt;Jaepil&lt; OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora