01

141 13 1
                                    

Momo:
Me levante sin hacer mucho ruido no queria despertar al resto de las miembros,fui al baño y me bañe,por ultimo limpie mi dientes,coji mi celular y fui directo a la cocina (mi lugar favorito de la casa),entre a instagram (tenia una cuenta con otro nombre,por que haci nadie sabia que era yo) vi las nuevas publicaciones,sinceramente nada interesante.
??:moguri que haces levantada tan temprano?
Mm:ah hola sana,solo no tenia mas sueño haci que me levante,quieres que prepare el desayuno-no soy muy buena cocinando pero si es por las personas que quiero hago un gran esfuerzo.
Sn:nooooo asi esta bien,esperemos a que se levanten el resto-se que si dejo cocinar a momo probablemente haga un incendio o peor ya ha pasado.
Mm:gracias por tu apoyo-digo con voz sarcastica.
Sn:no lo tomes asi solo que la ultima vez que cocinaste la cocina sufrio las consecuencias jeje.
Mm:esta bien,algun dia cocinare mejor que un chef-me tengo mucha confianza jaja.
Sn:ssi claro-dice con voz sarcastica-y yo algun dia sere normal.
Mm:oyeeeee,bueno es verdad no creo que naciera con el don de cocinar.
??:oigan por que hacen tanto ruido y que hacen despiertas a esta hora?-dice con voz sonñolienta.
Sn:hola tren thomas!
Mm:jaja hola jihyo
Jy:sana minatozaki ya te he dicho no me digas thomas!
Sn:aaayy pero si es lindo llamarte asi-dice haciendo un leve puchero.
Mm:yo apoyo a sana, tomalo como un cumplido thomas-por alguna razon a jihyo le molesta que le digamos thomas por lo que siempre la j-line la molestamos con eso,el resto de las miembros no por que a veces les da miedo jihyo.
Jy:ustedes me van a sacar canas!en serio algun dia me vengare.
Sn:ay abuelita no te enojes no lo volveremos a hacer.
Mm:jajajajja abuelita thomas!
Jy:COMO ME DIJERON ACASO QUIEREN MORIR!!-empieza a perseguirnos por toda la sala ,mientras que nosotras tratamos de sobrevivir.
Tirintirin*tono de llamada:)*
Jy:hola con quien hablo?
??:hola jihyo soy el ceo
Jy:ah hola ceo-dice con voz mas formal-como esta?
Ceo:estoy bien,pero te llame para que vinieran con el resto de las miembros a mi oficina
Jy:paso algo!
Ceo:no,no solo las necesito para que practiquen para la premiacion de los premios MAMA.
Jy:ah ok -dice con voz aliviada-
Ceo:aqui las espero que tengan un buen dia!
Jy:gracias ceo igualmente

Sana y yo estabamos re concentradas en la llamada no es que seamos chismosas,solo nos gusta comunicar,aparte estabamos descansando si mo hubiera sido por la llamada estariamos muertas.

Mm:quien era abuelita?
Jy:-me fulmino con la mirada-llamo el ceo
Sn/mm: QUEEE QUE PASO!
jy:no griten van a despertar al resto-y enseguida bajaron las nombradas con cara de cansacio y de miedo,nuestros gritos parecen haberlas despertado
Ny:que pasa por que tanto alboroto?
Tz:si que paso?
Jy: llamo el ceo y los gritos lo normal el mosa como siempre haciendo alboroto-dice mirando a sana y despues a mi-
Mm: jejeje
Sn:si es verdad pero el ceo para que llamo?
Jy:queria que fueramos a la oficina pa-no termina por que dahyun la interrumpe-
Dh:quee yo no hice nada malo en serio,perdon por haber roto tu celular chae
Cy:espera queee rompiste mi celular!!!!!-va a perseguirla mientras que el resto mira la escena como si fuera una pelicula-
Jgy:momori por que te levantaste tan temprano?
Mm:aa jeongyeon-ah no tenia mas sueño y no queria despertarte.
Jgy:bueno creo que no funciono por que gracias a su alboroto nos despertamos todas.
Sn/mm:jejeje lo sentimos
Jy:bueno eso ya no importa alistense para ir a donde el ceo,DAHYUN!CHAEYOUNG BAJENSE DE ESA MESA NO HAGAN UN DESASTRE!!!- dice mientras va hacia ellas-

*una hora despues*

Twice:annyeong haseyo!ceo-decimos formalmente y con una reverencia.
Ceo:hola twice,ya saben por que estan aqui cierto?
-todas miramos a jihyo-
Jy:ceo no lo saben hubieron un poco de problemas -dice mirando a dahyun y chaeyoung,para despues mirarme a mi y a sana-por lo que se me olvido.
Ceo:a ok estan aca para ensañar para los premios MAMA
Ny:ohh perdon por la pregunta pero en que estamos nominadas?
Ceo:estan nominadas en 4 categorias,mejor grupo femenino,mejor coreografia con yes or yes,video musical del año con yes or yes, y mejor cancion en japones con bdz.
Twice:guaw!!!-todas estamos sorprendidas por estar en 4 nominaciones-
Ceo:por favor vayan con el manager a los MAMA, tambien iran otros grupos para practicar.

Ny:ceo una pregunta iran blackpink y red velvet-unnies?
Ceo:red velvet si pero blackpink probablemente no
Ny:ahh ok gracias ceo -se despide haciendo una reverencia y un leve puchero por sus amigas blackpink.

*en los MAMA*

Tzuyu:
Guaw es muy grande no lo recordaba tan grande,volteo y veo a bts, para mi ellos son una gran fuente de inspiracion por lo que les tengo respeto,despues veo a red velvet unnies y voy corriendo hacia ellas para abrazarlas.

Irn:hola pequeña!
Tz:hola irene-unnie
Irn:ya te he dico que no me tienes que decir unnie
Tz:esta bien.
Joy:hola tzuyu no me vas a dar un abrazo a mi -dice haciendo un puchero,amo sus pucheros ella es tan tierna-
Tz:obvio que si joy-voy directo a darle un gran abrazo-

*llega el resto de twice*
Twice:hola unnies!
Red velvet:hola!!

Momo:
Nos quedamos hablando por hay unos 10 minutos hasta que llego alguien encargado de la organizacion de los premios y nos dijo donde debiamos sentarnos ese dia.........

mi primer y unico amor (momogi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora