06

86 6 1
                                    

Pov Momo:

Auch!, mi cabeza va a explotar estoy segura, cuanto tome ayer?, por que fui tan tonta como para pedir tanto?, cuando el psicólogo se fue estaba dispuesta a irme a casa y dormir unas 2 meses, no tanto no, no podría vivir sin bailar, estaba dispuesta a llamar a mi mánager pero apareció esa linda y peligrosa tienda, perfecta para un dolor de cabeza a la mañana siguiente, no me pude contener, me puse mi tapabocas y unas gafas, que me regalo hana, Cruze la autopista y entre, era un establecimiento bastante grande, y no había tanta gente, lo que me alegró, ví una mesa vacía y en la cual al rededor de esta no había mucha gente, me dirigí hacia ella y pues me sente, lo que una persona normal hace, esperen un segundo yo no soy normal!, en cualquier caso no tenía la más mínima energía para quedarme parada, al instante llegó un mesero, me dijo el menú (de vinos, cervezas, alcohol y más alcohol) pedí 2 latas de cerveza, me tomó la orden y se fue, sin embargo tenía una o miles de preguntas en la cabeza (que ya de por si quería explotar) que no me dejaba en paz, por que suga me ayudó? O mejor por que estaba en ese establecimiento? Por que le dije cosas íntimas a un total desconocido? Bueno no tan desconocido es decir lo he visto un par de veces (por no decir muchas) en el escenario y en varios premios, además con lo famoso que es sería muy complicado no saber quién es Ah pero cierto esta tonta chica no se dio cuenta por lo tomada que estaba.

-Sra tome, desea algo mas?

El Sra me hizo sentir vieja y como si estuviera casada!,  la verdad quería unas 20 más pero me conformará con unas 5

-podría traerme otras cinco, muchas gracias

-con gusto

Pasaron unas 3 o 4 horas no tengo ni la menor idea, horas en las cuales me las pase bebiendo, preguntándome porque soy tan imbécil como para enamorarme de mi mejor amigo, entre otras cosas,mi teléfono sonó unas 7 veces (no miento es de lo único que me acuerdo correctamente, creo) y a la 8 decidí contestar por que ese sonidito me estresaba y quería mandar lejos, descuartizar, matar, a ese celular.

-Momo Hirai donde carajos estas!??? Son más de las 12 y no llegas!!! Crees que no tienes responsabilidades!?

Tuve que alejar el celular de mi oreja unos 10 cm para que no me doliera más la cabeza por los gritos de jisoo

-estas bien? No estas herida verdad? No estarás muerta verdad?.. Alto si estuvieras muerta no contestarías...a menos que.....quien eres??, donde está ella?Mom-

Wow que cambio tan drástico de personalidad!, paso de ser mi mamá enojada y después a mi mamá loca

-soy yo Momo hirai, tren jihyo no me grites!! Estaba a punto de conocer a bon Jovi!!- Ok si recordar todo eso se añade a las cosas de las cuales me arrepiento, últimamente tengo de tanto por lo cual arrepentirme- por que no vienés y bailamoooos junto a varios chicos guapos!! Aunque no veo a ninguno jajajajajajja -añadan a la lista esa de risa de foca retrasada-

-Momo estas bien? Que pregunta tan tonta claramente no estas bien! Donde estas?

-en el concierto de queen yujuuu!! We Will we Will Rock youuuuu oh ahí viene Oeeee!!!-alto por que dije Oe no era eo?

-Momo hirai!!!!!!! Deja de tomarme del pelo y no es Oe es eo, donde estas??? Si no me dices tú querido peluche será enviado al purgatorio!!!

Si,ahí me respondió era eo, como se atreve a meterse con mi preciado peluche!!!

-noooo mi bebé hermoso! Bruja no te lo puedes llevar sobre mi cadáver!! -aparte de eso le saque la lengua, no puedo ser más infantil verdad? -briuuuujaa

mi primer y unico amor (momogi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora