hola antes de empezar con la historia quiero que sepan las dos razones de porque decidí hacer esto.
1 : note que no existen historias de izuku con este tema y muy pocos fanart.
2 : también por el echo de que todas las historias que visto de neo genesis evangelion son algún tipo de fanfic yaoi o incluso uno de zoofilia que dejo traumado.
sin mas naruto aquí la explicación como dice el titulo.
izuku tendrá los poderes de algunos de los ángeles canónicos y no canónicos, también tendrá una forma eva. solo le pondré algunas de las habilidades de los ángeles puesto que si le diera el escudo AT invertido de leliel ya estaría demasiado chetado, por lo que solo le dejare las siguientes habilidades :
-regeneración extrema = todos los ángeles
-campo AT estándar
-lanzas de energía = sachiel
-látigos de energía = shamshel
-duplicación corpórea = israfel
-explosiona corporal = sahaquiel
-agilidad, fuerza y cuatro brazos = bardiel
-balas de energía de alta presión = adovaquiel
-aumento en área de gravedad = azrael
Nota: estos dos últimos son no canónicos
inicialmente esto iba a ser ship pero termine combirtiendolo en harem que de momento serán :
-fem.bakugou (ya se imaginan con quien iba a ser el ship)
-himiko toga
-ochaco uraraka
-tsuyu asui
-takeyama yu (Mt. lady)
-luego pondre a una o dos mas
también tendrá una hermana pero a diferencia de otras historias no sera tratado como basura por su familia. Aquí nuestro querido brocoli sera igual que siempre pero con la diferencia de no tendrá miedo a nada nadita (el la historia explica por que).
Ahora las cosas que no tendra:
no le pienso poner el One For All para eso esta la hermana. Izuku sera hijo de All For One pero no con sus poderes (al leer lo entenderán). el amor de ella...... es mentira eso iba para mi. en fin, aquí un pequeño adelanto del siguiente capitulo y si logran adivinar la secuencia de los capítulos de esta y mis otras historias les daré un regalo muy especial.
------------------------ el fin es solo el comienzo ----------------------
Se puede ver el planeta...... pero no como lo conocemos, este se encontraba en un estado deplorable no había ninguna señal de vida, todo lo que antes se creía civilización se encontraba sumergido en un liquido extraño parecido a la sangre en la superficie de este habían enormes crucifijos negros de gran tamaño. pero lo que mas destacaba era lo que parecía haber sido la única forma de vida presente, tenia aspecto femenino pero estaba a medio sumergir en este liquido, su cuerpo desnudo era completamente blanco y de un gran tamaño.
Este fue el resultado del cuarto impacto...... tras ver esta escena unos seres extraños formados en su totalidad de luz quienes presenciaron esta peculiar pero horrible imagen decidieron iniciar de cero creando un nuevo mundo con los restos de la fusión de lilit, rey y tabris que poseía tanto la semilla de la vida, como la semilla del conocimiento dando como resultado un mundo que a primera vista era similar al anterior pero tras pasar los años sucedió un echo que estos seres divinos consideraron "el despertar del poder de la semilla de la vida".......
YOU ARE READING
IZUKU MIDORYA EL SER PERFECTO
ФанфикEn esta historia nuestro querido héroe tendrá los poderes y habilidades de los angeles y evas de neon genesis vangelion. que le deparara el futuro para este ser con el cuerpo de una divinidad y la mente de un humano, bueno solo existe una forma de a...