Han pasado 5 años desde que inko midoriya junto con sus dos hijos se mudaron a japón y se instalaron en un complejo de apartamentos. Los primeros días fueron difíciles ya que no solo es madre soltera por lo que se tiene que encargar del cuidado de dos bebes sino ademas de su hogar y trabajo, por lo que pudo conseguir algo de ayuda de una amiga que avía echo en ese entonces, llamada Emi fukukado mas como la heroína profesional: Ms. joke; quien se ofrecía para cuidar de los dos peliverdes cada ves que podía causando un fuerte lazo con los tres midoriya.
Actualmente vemos al pequeño izuku midoriya caminando con un grupo de niños por encima de un tronco que hace de puente sobre un rió. La 'líder' de este grupo es una niña de cabello color amarillo cenizo de nombre katsuki bakugou quien aunque es una niña demuestra una actitud completamente diferente siendo considerada por algunos como "un chico mas del grupo".
katsuki: je, dense prisa o acaso están asustados-
niño1: c-claro que no-
katsuki: vamos deku ya se les adelanto *señala a izuku* date prisa- apenas uno de los niños piso en tronco este empezó a moverse a causando que ambos niños se caigan.
Luego de esto los dos que no se atrevieron a subir solo vieron como sus compañeros estaban caídos y algo mojados.
ñiño2: oye kacchan estas bien?-
ñiño1: de que hablas es kacchan claro que esta bien *mira a la chica*.... ya sube-
katsuki: si ya voy *voltea a ver a su amigo* hey deku estas bi..-
izuku: DUELE!!!-
Los tres estaban horrorizados al ver dicha escena puesto que chico se sostenía su brazo derecho que ademas de tenes clavada con gran trozo de madera de aquel tronco sino que ademas este le había causado un corte desde su antebrazo asta su hombro dicho corte era bastante profundo.
katsuki: izuku *corre asta el* tranquilo estarás bien- su amiga no podía estar mas asustada ante tal situación.... pero ese miedo se fue al presenciar lo que ocurrió tras decir esas palabras.
De a poco la herida de este se cerraba rápidamente a la vez que expulsaba el trozo de madera que se había incrustado en el salia despacio y simplemente caía al suelo a la vez que la sangre simplemente volvía a entrar en la herida como si el tiempo estuviera retrocediendo a los pocos segundos ya no había rastro de que alguna vez hubo un corte. Este suceso dejo a todos en shock, asta que.
izuku: -este solo mostraba una expresión de felicidad y asombro- ya pude despertar mi quirk-
Al rato decidieron volver con sus familias, cuando llegaron izuku y katsuki les contaron lo sucedido pero las madres de ambos solo pudieron preocuparse por lo que empezaron a revisar sus hijos antes de que pudieran contarles del quirk de izuku.
katsuki: LES ESTOY DICIENDO QUE ESTAMOS BIEN!!!! -la chica peliceniza perdió la paciencia- escuchen esto es importante *señala a izuku* deku..... quiero decir izuku logro despertar su quirk-
tsuki: ¡¿que enserio nii-san es verdad?!
izuku: si mira *toma una rama con punta afilada*-cuando estaba por clavarse la rama inko estaba por detenerlo sin embargo el ya lo había echo asustando a mitsuki y a inko- no se preocupen solo miren - ambas quedaron asombradas al ver como la herida de izuku se cerraba rápidamente.
inko: no te duele?-dijo preocupada.
Este solo le responde negando con su cabeza.
tsuki: woah nii-san es genial-
Tras hablar y jugar un rato ya era tiempo de volver a casa, de camino todo fue tranquilo todos solo hablaban sobre temas triviales asta que mitsuki saco un tema muy importante.
YOU ARE READING
IZUKU MIDORYA EL SER PERFECTO
FanficEn esta historia nuestro querido héroe tendrá los poderes y habilidades de los angeles y evas de neon genesis vangelion. que le deparara el futuro para este ser con el cuerpo de una divinidad y la mente de un humano, bueno solo existe una forma de a...