all might y examen de ingreso

342 15 5
                                    

pov tsuki

Hola aquí tsuki midoriya al habla como el autor es tan flojo les are un resumen rápido de lo que paso desde aquel día *entra el autor con una trampa de oso en la pierna* o bueno supongo que ya me voy.

autor: ahora que escribió esa niña, es la tercer vez que la encuentro escribiendo un fanfic yaoi..... bueno vamos a empezar-







primero que nada perdón por esa introducción en falso..... de verdad que si no fueran mis hijos los echara a la calle (demonios ya sueno como mi mama) sin mas naruto empecemos. 

--------------------------------------------------------------------

Des aquel día varias cosas cambiaron, izuku ya no tenia miedo a casi nada, esto lo volvió descuidado en cuanto a su propia seguridad ya que en mas de una ocasión este se tropezaba y caía causando lo que debería ser una herida mortal (aunque su regeneración no le permitía morir); la chica a la protegió esa vez se llama himiko toga que dese ese día se volvió su mejor amiga junto con otra chica llamada hatsune mei que estaba maravillada con el kosei de ambos midoriya..... pero no duro mucho puesto que mei se tubo que mudar por cuestiones de trabajo según sus padres y toga por el asesinato de los suyos dejándola en adopción, aunque solo estuvieron juntos un año ya se habían vuelto amigos inseparables mas que nada por que izuku las defendía cuando intentaban molestar a alguna; cabe mencionar que se distanciaron mucho de katsuki sin embargo ya a los 10 años tsuki decidió perdonarla pero ese no era el caso de su hermano; ya a los 12 años ambos peliverdes empezaron a llamar la atención de muchos de sus compañeros de clase puesto que tsuki ya era bastante lista y su cuerpo la hacia destacar mas, sin embargo su hermano no se quedaba atrás ya que su madre decidió ponerlo a entrenar por algún motivo que no quiso explicar ganándose un cuerpo tal vez no musculoso pero que si llamaba la atención de muchas de sus compañeras, sin embargo ninguna lo lograba después de que izuku tomara una seria desconfianza de las mujeres puesto que salio de dos relaciones "amorosas" que tenían el mismo resultado deku siendo engañado y sus ex-novias desaparecidas..... asta la hora de salida de la escuela ya que katsuki las encerraba en lugares aislados en forma de venganza ya que si bien lo había lastimado aquella vez lo seguía amando.

Eso nos lleva a la actualidad donde están todos sentados en un salón de clases mientras el profesor de clase habla mientras toma unos papeles de su escritorio.

profesor: bien chicos ya están en su ultimo por lo que deberían ir escogiendo que profesión van a estudiar pero..... *lanza los papeles al aire* todos quieren ser héroes no es así!!!!- todos los alumnos empiezan a mostrar sus quirks menos tres personas- me gusta su entusiasmo pero saben que no pueden usar sus quirks aquí, así que por favor cálmense-

katsuki:  HE PROFE *sentada con los pies en la mesa* no me ponga con estos extras-

estudiante1: eh katsuki no nos llames extras solo por que nuestras singularidades no son como la tuya-

profesor: katsuki tu quieres entrar a U.A cierto?-

estudiante5: valla U.A!

estudiante2: la mejor academia de japón?!-

estudiante7: eh escuchado de ese lugar oí que la tasa de aprobación es muy baja-

estudiante12: si pero los que se gradúan de hay se vuelven héroes muy famosos

katsuki: ja! *se pone de pie en su mesa* yo iré a U.A superare a all might y me convertiré en la heroina N1-

profesor: por cierto tanto tsuki como izuku van a aplicar para U.A-

IZUKU MIDORYA EL SER PERFECTOWhere stories live. Discover now