¿la opcion mas cobarde puede ser la mejor salida?

1.3K 61 26
                                    

Aclaraciones.
-Puse once hermanas porque agregare a linka.

-se mantendrán las edades de la serie.

-estoy implementando nuevas formas de escritura, por lo que si algunas cosas no se entienden hagan me lo saber.

Ahora comencemos con la historia.

Royal woods (6 pm)

-En royal woods se encontraba un niño albino que salía de su casa con dirección al bosque, mientras recuerda los acontecimientos que le han pasado en este mes.

30 minutos de caminata después lincoln llega al bosque.

- ay clyde que falta me haces... Ojala nunca te hubiera invitado al centro comercial -se detiene y se apoya en un árbol.

Flashback.

-royal woods (sábado 1:00 pm)
Lincoln llama a clyde por el woki toki(no recuerdo como se llamaba :v).

-aquí bola de nieve ¿me copias?

-aquí barra de chocolate ¿que  necesitas bola de nieve?

-ayer salió el nuevo tomo de ace savy, así que me preguntaba si querías ir al centro comercial a las 4 de la tarde Para comprarlo.

-(pues si wey no mames :v)¡claro que si! Pero...¿tienes dinero para comprarlo?

-pues claro por algo me dicen  el hombre del plan ¿no? -dijo con orgullo-te veo a las 4 no falles amigo.

-¡nunca lo haría y nunca lo haré! , te veo a las 4 en la tienda de cómics , adiós lincoln- corta la llamada.

- mira a la cuarta pared -hola no los vi, bueno como ven saldré con clyde en la tarde ¿¡genial no!?, ya necesitaba salir de esta atmósfera tan  negativa que hay en la casa ¿saben?, desde el estúpido protocolo de hermanas e tenido mas tiempo para mi, pero... No negaré que extraño pasar tiempo con mis hermanas - suspiro - eso me recordó a lucy...bueno tengo pedir permiso para salir al centro comercial.

lincoln sale de su habitación y camina hacia la cocina donde se encontraba su madre cocinando y a su padre cortando vegetales.

-papá mamá ¿puedo ir al centro comercial con clyde a las 4?-pone ojos de cachorro-porfavor.

-claro que sí campeón, no podría decirle que no a esa cara-dijo el señor lynn mientras seguía cortando vegetales.

-porsupuesto hijo, es bueno salir de la casa, últimamente las cosas han estado muy tensas-dijo rita.

-¡¡SIIIIIII!! ¡gracias son los mejores padres del mundo!!

lincoln fue corriendo lo más rápido que pudo a su cuarto.

-ohhh siiii ¿quien saldrá de esta casa en la tarde? ¡este chico! - se apunta con el dedo- los veo en el centro comercial mis queridos amigos lectores.

(5:30 pm, centro comercial de royal woods)

-apoyado en la puerta de la tienda de comics-hhh ¿porque estara tardando tanto, eso no es habitual de el, ire a su casa a ver porque no viene- empieza a caminar a la salida.

lincoln escuchaba ambulancias pero le resto importancia de todas formas no era su problema, ¿oh si?

(6 pm, casa de clyde)

lincoln toca la puerta de la residencia mcbride. harold le abre la puerta a lincoln sorprendiendole que no esté con su hijo .

-lincoln ¿donde esta mi hijo? el me dijo que estaría contigo en el centro comercial- le pregunto muy asustado.

-eso le iba a preguntar, lo estuve esperando hasta las 5:30 fuera de la tienda de cómics, por eso vine a preguntar porque no vino.

-uhm que raro, entonces ¿dónde podría estar?  ring ring  espera un momento -contesta el teléfono - hola ¿quien es? ... QUE LE PASO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, voy de inmediato-corta la llamada- lincoln sube al auto, ¡¡un borracho atropelló a clyde!!

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿ y que estamos esperando? vamonos al hospital ¡AHORA!

harold conduce lo más rápido su auto al hospital, rompiendo toda regla de tránsito.

(hospital, royal woods, 6:30 pm)

-abre la puerta del hospital - ¿DONDE ESTÁ MI HIJO? -exclama con toda sus fuerzas.

-tranquilícese señor, dígame el nombre de su hijo - dice mientras  tecleaba en el computador.

-frunce el ceño- mi hijo se llama clyde mcbride de 11 años de edad.

-uhm- teclea en el computador - se encuentra en el piso 2 habitacion 6b.

-gracias, VAMOS LINCOLN - corre al elevador.

-SIIII- corre al elevador mientras piensa- amigo aya vamos, por favor resiste.

lincoln y harold tocan la puerta de la habitación frenéticamente esperando una respuesta, hasta que les abre un doctor.

-¿Quien hace tanto escandalo? - observa a harold y al albino - ¿quienes son ustedes dos? - los apunta con su dedo.

-soy su mejor amigo y él-apunta a harold - es el padre del paciente.

-ya veo...pasen sean cuidadosos está muy grave - los deja pasar y sale de la habitación para que estén en privado - griten si pasa algo.

-gracias-dijeron harold y el albino al unísono.

al entrar a la habitacion se sorprendieron a ver el estado tan lamentable de "barra de chocolate".

-hijo mío - le empiezan a salir lagrimas - ojala te hubiera llevado yo y no hubieras tomado el autobús - le toma la mano - porfavor... por lo que mas quieras quedate aqui con nosotros.

-se sienta al lado de clyde -hermano porfavor no te mueras eres lo único que me queda, por favor no se que haria sin ti... - cierra los ojos para retener las lágrimas.

-¿lincoln papa? ¿son uste...des?- dijo en un susurro - ¿sigo vivo?

-AMIGO, dios mio que bien que sigas vivo - lo abraza.

-auu cuidado no te olvides que estoy hecho pedazos - se frota el pecho con la mano.

-losiento es que y...- es interrumpido por harold.

-hijo mío que bien que despertaste...llamaré a  tu padre para que venga a verte - empieza  a llamar al otro sr mcbride(se me olvido su nombre :V)-sale de la habitación.

-amigo que fue lo que te paso -pregunto el albino.

- yo yo no no lo se , solo se que yo yo yo -se escucha un pitido.

-clyde CLYDE-sale de la habitación y grita a todo pulmón- DOCTOR DOCTOR.

-el doctor sale de una habitación y sale  al pasillo a ver que pasaba- ¿que le ocurrió a mi paciente? -dijo sin preocupación .

-¡¡mi amigo vaya rápido!! -apunta a la habitación donde se encontraba clyde.

-HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grito entre lágrimas harold.

fin del flashback.

-saben les contaría más pero...me duele recordarlo-mira al cielo - pronto iré contigo -mira a la cuarta pared saben no es lo único malo que me a pasado este mes, también sumemosle que ronnie annie me engaño con chandler, que mis hermanas se ignoren y se peleen por cualquier estupidez, pero ¿saben? Ya no quiero estar solo... me reencontrare con clyde ahora mismo, ¿como se lo preguntaran? pues con esta belleza -abre la mochila y saca una revólver le quita el seguro y apunta a su cabeza a la cuenta de 3.  1...2...y-le patean la pistola-¿pero que?

-oye tu ¿sabes la estupidez que ibas a hacer.


  

     BUENO ESTE ES MI NUEVO FANFIC AHORA NO LO BORRO XDXDXD, POR SI ACASO YA VOLVI     DE  MI VIAJE POR SI LES IMPORTABA ;V

TLH:¿que significa ser fuerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora