Confrontación y consejos.

879 52 12
                                    

_ Ehh yo yo emm-tartamudeaba el albino mientras pensaba en que decir-vamos lincoln piensa en algo...ya se corre.

lincoln comienza a correr en dirección contraria al desconocido, lincoln corrió tan solamente 2 metros SI solamente 2 metros que no le sirvieron de nada ¿porque? porque se tropezó con una rama dándose un fuerte golpe en la cabeza con el suelo.

_...ugh no puedo creer que haré esto-camina hacia lincoln y lo coloca en su espalda- ese niño tendrá mucho que explicar cuando despierte-comienza a irse.

*2 horas después.

_ ay mi cabeza-decía mientras se la frotaba(la cabeza, cochinos >:v) -¿en donde estoy? -lincoln observa a su alrededor, y ve a gente entrenando, golpeando sacos de boxeos,haciendo sparring etc...-WOW, ¡este lugar es asombroso!

se abre la puerta del baño, y de ahí sale "El desconocido"

_ vaya vaya vaya, veo que despertaste-se truena el cuello-tienes mucho qué explicar chico.

_ je je je je je-rió nerviosamente el albino- bueno...yo puedo explicarle.

_ aja, bien ¿porque te ibas a suicidar? y si la respuesta es estupida te juro que yo seré el que te matara-dijo determinado a cumplir su palabra.

_ bueno te contare una historia, pero antes tengo que describir los personajes, pero serán breves descripciones...el autor no quiere escribir 3 capitulos de pura descripcion ¿cierto amigo?-dijo mientras observaba al lector y se queda observando por 5 segundos-deja de mirar al lector para observar al "desconocido".

_primero empecemos por la coneja alfa, lori denominada como "la comandante literalmente".

_la segunda mayor la inocente y dulce leni una hábil diseñadora de ropa.

_luego le sigue luna una muy talentosa música, se le conocía en su hogar como "la rompe tímpanos".

_ahora viene luan la comediante de la familia, sin duda sus chistes eran tan malos que te podrian matar de aburrimiento.

_ lynn jr la deportista y siempre ganadora de cualquier deporte existente...su ego y orgullo es tan grande como la cantidad de trofeos en la vitrina de la casa.

_ lincoln un niño tranquilo y amable siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite...aunque a veces su ayuda no salían muy bien que digamos.

_lucy, una gótica según ella sin emociones pero en el fondo sigue siendo una niña de 8 años que necesita amor y comprensión.

_las gemelas lola y lana, lana es la contraparte de lola y viceversa ten por seguro que si esas dos se juntan son una bomba de tiempo que destruirán todo a su paso.

_lisa, una niña considerada prodigio a su corta edad de 4 años, ella a su corta edad parece haber perdido su humanidad.

_la pequeña lily, bueno no se puede decir mucho de ella, lo único que sabe decir es "popo"

_y por último los monarcas de la familia si es que se les puede decir haci, es como si no tuvieran autoridad en el hogar, dejan siempre a cargo a la dictadora...se podría decir de que ella educó a todos los conejos de la familia.

_con esos datos ya puedo contar la historia.

Un día las 2 hermanas mayores discutieron y pelearon por tener el mismo vestido, el hermano del medio intentó detener la pelea pero lo que logró fue empeorar a situación...las estúpidas peleas entre todas las hermanas de la casa se hacían cada vez más frecuentes...el pequeño conejo macho perdió las esperanzas, así que cesó en sus intenciones de parar las peleas.

el conejo del medio intentaba de cualquier manera posible estar fuera de su casa. sabes no lo culpo a nadie le gustaría estar en un ambiente en donde el odio reyna.Pero para su suerte tenía a su más fiel amigo "barra de chocolate", el y "barra de chocolate habían planeado una salida para poder desestresarse...una decisión pésima, y ¿sabes porque? pues digamos que un lobo se llevó a "barra de chocolate" a un lugar mejor.

La culpa y la desesperación del conejo crecía cada vez más, y ¿como no hacerlo? su familia se odiaba su único soporte emocional solo existía en sus recuerdos y a la coneja que le juró amor...amor falso falso amor vaya tanto amor forzado para que ella no dudara ni un segundo en romper esa juramento como si nunca hubiera existido.

El conejo creía que el universo se regocifera al ver su sufrimiento. El busco la salida más fácil a sus problemas. elsuicidio, de todas formas no es como si un príncipe musculoso le salvaré de su penuria e infortunio, está no era una película de Disney para que eso pasará.

Pero que equivocado estaba alguien...Un desconocido fue el que lo detuvo de hacer una estupidez de tal magnitud.

ja parece que el universo quería seguir viendo el sufrimiento de el pobre conejo.

_ y bueno ¿Que te pareció la historia? - pregunto el albino.

_¿sabes nunca escuchaste el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte?

_si lo he escuchado, pero ¿eso qué tiene que ver?

_mira lincoln, es fácil deducir de que el conejo eres tu, habria que ser un total estúpido para no darse cuenta,y segundo todo lo que contaste en la historia es deprimente.te haré un resumen de la historia "el conejo siempre sufre" ...y sabes en este mundo donde los fuertes sobreviven y les débiles mueren te podría asegurar de que estás más que muerto.

_sigo sin comprender -dijo el albino mientras se rascaba la nuca.

_suspiro-mira cuando te pasaron todos eso problemas que hiciste te quedaste llorando en tu cuarto o aceptaste la situación y decides mirar hacia el futuro.

_pero señor yo no soy tan fuerte como olvidar todos esos sucesos asi de facil.

_nunca dije que tenias que olvidarlo...a lo que me refiero es que tienes que seguir con tu vida, no sacas nada con llorar eso no te devolverá a tu amigo ni mucho menos harás que tus hermanas dejen de pelearse, y si quieres distraerte con algo ten esto-saca de su mochila 4 VHS- no me importa si los ves o no, tan solo devuelvemelos en la semana ¿si?

_ recibe los VHS y suspira- Gracias por haberme escuchado, y también por darme consejos.

_de nada, y creo que deberias ir a tu casa son las 8 pm

_LAS 8 PM-se levanta y agarra su mochila-ADIOS-sale corriendo.

_ Será mejor vigilarlo por un tiempo-se dijo el "desconocido" para si mismo.

_ Después de 30 minutos de correr sin parar lincoln logra llegar a su casa esperando que el regaño de sus padres no sea tan grande.

_ abre cuidadosamente la puerta y entra-¿papá? ¿mamá? ya llegue-no recibe respuesta-bueno supongo que tomaré algo-empieza a caminar a la cocina pero ve una nota encima de la mesa-¿qué es esto?-la toma y empieza a leer.

_ Hola hijo, nos fuimos a cenar a un restaurante, volveremos en una hora, te dejamos 2 rebanadas de pizza en el refrigerador.

Te aman Papá y Mamá.(7:30 pm)

-Tipico-se dijo el albino con cierta molestia.



Hola chicasos, lamento la demora pero tuve problemas técnicos.

vaya demore en total 2:30 horas en escribir el capítulo(1:30 horas el sábado y una hora hoy),¡espero que les guste!



TLH:¿que significa ser fuerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora