_Si hoy a las 5, asi que, vete a tu casa, y llega al gimnasio a las 4:30 para darte algunos consejos ¿ok?
_si patrick, llegaré a esa hora.
_Y¿bien?¿que estas esperando?¿un beso en la mejilla?.mueve tu trasero, y ve para tu casa en este instante.
_ SI si, Adios-comienza a correr hacia a su casa.
5 minutos después.
_mira al lector-chicos no se ustedes pero presiento que algo malo va a pasar...Nah.
Mientras tanto en la casa loud.
_¡chicas! ¡lincoln! ¡a desayunar!-gritó la "matriarca" de la familia.
Las chicas loud a pesar de estar peleadas, siguen manteniendo la tradición de bajar como estampida para desayunar.excepto lincoln el unico varon de la familia que no hizo presencia a la hora de desayunar, lo que extraño a su madre.
_chicas, ¿han visto a lincoln?-pregunto Rita.
_ No hubo respuesta de ningunas de las hijas.
_ suspiro-querido, ¿podrías ir a buscar a lincoln por favor?
_Claro amor-dijo lynn padre-deja el periódico en la mesa y va a buscar a su hijo.
_ toca la puerta-hijo a desayunar.
_ No recibe respuesta.
_ Hijo, ¿estas ahi?-Nuevamente no recibe respuesta-voy a entrar¿esta bien?-abre la puerta y no ve señal de su hijo- a que raro...un minutos que esto-camina hacia la cama-¡ES MI REVÓLVER!
Lynn padre guarda el revólver en su bolsillo y sale de la habitación de su hijo y baja las escaleras como si su vida dependiera de ella.
_ Cariño¿que pasa? tu grito se escuchó en toda la casa, nos asustaste a todos ¿sabes?
En realidad las hermanas louds les dio lo mismo el grito de su padre.
_ Lo que pasa es que lincoln me robo mi revolver-saca de su bolsillo el revólver.
_ ¡Dios mío! ¿y para que el robaría el revólver?
_no lo se...pero cuando vuelva, tendrá mucho que explicar.
Por azares del destino,lincoln hace aparición en la puerta de la casa.
_¡Familia! tengo buenas noticias.
Lincoln iba a seguir hablando pero observa las caras de sus padres y puede observar un notorio enojo en ellos
_¿Que pasa?¿porque esas caras?
_ bien jovencito ¿porque sacaste sin PERMISO mi revólver?-dijo su padre muy molesto y con los brazos cruzados.
_ pues yo...hmm yo.
_¡RESPONDE!-lo agarra del cuello de la camisa molestando al albino.
_ BIEN ¿QUIERES SABER PORQUE TENIA TU REVOLVER?ES PORQUE NO QUERÍA SEGUIR VIVIENDO.'
El grito del hijo del medio hizo llamar la atención de las hijas, observando la discusión que estaba formándose.
_¿Y PORQUE RAZÓN TE SUICIDARIAS?
_ OH NO LO SE ¿TAL VEZ SERÁ PORQUE LA ZORRA DE RONNIE ME ENGAÑO CON LA PERSONA QUE ME HACE BULLYNG?, ¿O SERÁ PORQUE MI MEJOR AMIGO PASÓ A MEJOR VIDA?¿O TAL VEZ SERÁ PORQUE TODOS EN ESTA MALDITA CASA SE ODIAN? ADEMÁS USTEDES NO HACEN NADA PARA DETENERLO.
_¿Y QUÉ QUIERES QUE HAGAMOS? ¡TENEMOS PROBLEMAS ECONÓMICOS!¡NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE SOLUCIONANDO SUS PROBLEMAS!
_¡SI MUCHOS PROBLEMAS ECONÓMICOS! ¡LAS ÚLTIMAS 3 SEMANAS SE LA PASARON YENDO A CENAR A LUGARES LUJOSOS!, ESA ES SU ESCUSA DE PORQUE NO PUEDEN "SOLUCIONARLOS"ADE...-lincoln es interrumpido por una cachetada por parte de su madre.
ESTÁS LEYENDO
TLH:¿que significa ser fuerte?
Fanficsaben mi vida va de mal en peor. Primero mi novia me engaña,después la casa sé convierte en una "guerra silenciosa" Y para finalizar,barra de chocolate paso a mejor vida. Mis ganas de vivir habían desaparecido.solo tome un opción el suicidio,por sue...