Capitulo 3 ¡LA FIESTA!

103 3 3
                                    

MINHO POV

Hoy se cumplen 30 dias desde que escapamos de CRUEL haci que hemos decidido hacer una gran fiesta, por eso hemos invitado a todos los munis a la aldea principal para celebrar. Hemos hecho una enorme fogata con troncos gruesos, Gally a preparado esa extraña bebida amarilla que siempre hace y Sarten a preparado comida para todos, yo por mi parte estoy ayudando a Aris y Sonya junto con otros chicos a armar la gran hoguera que para esta noche la encenderemos, tambien al otro lado de la aldea hemos puesto otras decoraciones que dentro de poco estaran terminadas.

 Hemos hecho una enorme fogata con troncos gruesos, Gally a preparado esa extraña bebida amarilla que siempre hace y Sarten a preparado comida para todos, yo por mi parte estoy ayudando a Aris y Sonya junto con otros chicos a armar la gran hoguera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THOMAS POV 

Me encontraba en mi cabaña con Brenda ya que estabamos preparandonos para ir a la fiesta de esta noche, estoy tan ansioso por eso ya que despues de no aver podido dormir muy bien estas semanas espero que con lo de hoy me pueda despejar un poco de los problemas.

-Hey Thomas ya estas listo.- pregunta Brenda mientras sale del baño con el cabello mojado, con una blusa blanca y unos jeans azules.

-No todavia pero ya casi es que aun no decido que ponerme.- respondo buscando entre la ropa que hay en una cajon del ropero.

-Hay Thomas que arias tu sin mi.- dijo ella mientras se dirigia al pequeño armario de la habitacion.

-Que haces.- pregunto mientras cierro en cajon y me hacerco a ella.

Vi como del armario sacaba una una camiseta y unos jeans negros .

-Prepare tu ropa para hoy desde la semana pasada.- dijo ella mientras me entregaba la ropa y me sonrreia. 

.....

Ya habiamos salido de la cabaña y camino a donde se realizaba la fiesta vimos a Minho quien nos acompaño, al llegar vimos a Gally y Sarten bebiendo junto con Noah, Mark, Scott y James, ellos al vernos nos saludaron y empazamos a saludar a todos hasta que llego el momento de que comenzara la fiesta.

-Muy bien damas y caballeros el momento que todos esperaban.- dijo Minho mientras agrraba una antorcha.

Entonces el nos llamo a Noah, Mark, Scott, James y ami para que prendamos la hoguera tambien, nos pusimos alrededor de esta y lanzamos las antorchas y esta empezo arder en llamas.

-!SIII!.- gritaron todos los de la fiesta mientras se repartian la comida y las bebidas.

Todo parecia estar yendo en perfecto estado vi como Laura, Becky y Jessy charlaban con Noah, Scott y Mark, tambien vi como Jorge junto con Sarten, Gally y otros chicos bridaban y se ponian a decir incoherencias cosa que iso que me diera cuenta de que ya estaban muy ebrios, al otro lado estaban Clint y Jane hablando de solo Dios sabe que y en cuanto a mi pues yo estaba sentado con Minho

-Hey Thomas dime como has estado estos dias siques con tus pesadillas nocoturnas.- pregunto Minho.

-Si sigo igual de hecho creo que peor.- respondi mientras agachaba la cabeza.

The Maze Runner un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora