capítulo 1

584 56 3
                                    

El sol salia por el horizonte, iluminado el suelo nocturno con sus colores rosados y amarillos contrastando con la luna y sus estrellas ,era la combinación perfecta la noche y el día. desde la distancia, un doncel observaba el cielo, sobre el tejado de la casa donde vivía. Soltó un suspiro, ¿porque siempre el sol salia por ese lugar? Justamente donde se observaba el castillo, era algo hermoso; tan hermoso que el doncel deseaba plasmarlo en un lienzo, sin mas, desvío la mirada un poco. El aire frío de la mañana curco por su rostro despeinado los largos y hermosos cabellos cafés del doncel pero, el momento de tranquilidad del doncel se vio interrumpido por un crujido, asustado el doncel giro para ver de donde provenía ese ruido. Suspiro aliviado, era takao su amigo doncel

-Furi, ¿se puede saber que haces afuera?. Esta helado, podrías coger un resfriado. — el castaño sonrió, aveces su mejor amigo actuaba como toda una madre— no te rías de mi jovencito. —dijo el peli-negro mientras apuntaba hacia el  con su dedo amenazador cosa que solo logró sacarle una carcajada al castaño.

— lo lamento kazunari-san, solo que aveces parece mi madre — un risueño castaño se hizo bolita cuando una almohada impacto contra su delicado cuerpo.

— ¿y que esperabas jovencito? Alguien debe educar a los jóvenes de esta casa —el peli-negro Bufo molesto, no había duda que ese castaño le causaba problemas ¿y como no?,era un chico muy inocente y amable, a veces un poco torpe y llorón,parecía un pequeño cachorro Chihuahua al cual debía proteger de los peligros de afuera... Aunque

Le preocupaba más los peligros de esta casa

— ¡furihata-kun! ¡Takao-san! — un chico castaño de ojos llorosos se hizo presente en el lugar, sakurai ryo, otro doncel que vivía junto con ellos en aquel lugar, un chico castaño como Furihata,solo que el era conocido como el hongo disculpon, fue nombrado así por dos razones: la forma de su cabello y siempre pedía disculpas por todo y a todos, gran amante de la cocina pero, cuando llevaba a enojarse, era un caos— tenemos que preparar todo "ellos" no tardan en despertar.

— rayos lo había olvidado...Furi —el castaño giro hacia su amigo peli-negro, sabía lo que sucedería todos los días era lo Mismo— ¿Podrías...

—ya lo se. Primero iré a preparar el desayuno junto con ryo, luego iré a limpiar el establos después alimentar a los animales y luego ir a comprar al mercado— dijo monotamente, no hacía falta que le recordarán sus labores, el ya sabía perfectamente que debía hacer, no le molestaba, todo lo contrario mientras estuviera lejos de "ellos".

—bien, ahora levanta ese trasero tuyo y a la Cocina, yo iré a preparar el baño esta vez, ryo ¿Podrías ir a preparar la mesa? —el recibir la aprobación de ambos castaños, sonrió mientras colocaba sus manos a ambos lados de su cadera— comencemos

Sin mas los  donceles salieron del pequeño ático donde dormían menos uno, quien veía por última vez el castillo que era besado por el sol. Soltó un suspiro y salió de la habitación

-------

Salió de la casa rumbo al mercado, había que comprar muchas cosas, la mayoría innecesarias pero por caprichos de "ellos" debía comprar cosas.

-Perfume de frambuesa, dulces de miel, maquillaje color durazno, azul y morado.... ¿esto es una broma?— Se dijo a si mismo un castaño resignado mientras avanzaba por las calles con una canasta en sus manos,claro que al ser un doncel tenia las miradas de todos sobre el,no le gustaba pero solo podía hacer una cosa.

Ignorarlas.

—¡oye! ¡regresa con eso pequeño mocoso! —el hermoso castaño se vio empujado por un regordete panadero que perseguía a un niño quien portaba un pan en la mano, Furi ahogo un grito cuando el niño recibió golpes del panadero, juntando un poco se la valentía que solía tener, se acercó al panadero. Puede que lo consideran un Chihuahua pero este Chihuahua no permitiría que lastimaran a alguien con hambre.

—¡dejalo! ¡Lo estas lastimando! —como una madre protegiendo a su hijo, abrazo al menor y se encargó de ocultarlo con su cuerpo cosa que al panadero le dio risa, la cual se desvaneció cuando Furi le tiro dinero en la cara.

—listo ya pague ese pan, ahora deje al pequeño en paz.

Si takao viera esto sin duda estaría orgulloso de mi pensó el castaño orgullo pero, todo ese orgullo y valentía se fue al caño cuando el panadero lo jalo hacia el, tomando el pequeño de la cintura bruscamente con una mano mientras que con la otra tomo a Furihata de la barbilla con fuerza.

— que lindo doncel — Furihata sintió las ahorcadas subir por su cuello, ese tipo era asqueroso. Comenzó a forcejear para soltarse pero solo terminaba más pegado al hombre, quien parecía disfrutar del miedo del doncel— vamos pequeño, te divertirás mucho 

El miedo se apoderó de Furihata cuando se vio en el suelo con esa bola de grasa sudorosa sobre el, no quería terminar así, la virginidad de un doncel era todo en este lado, nunca nadie lo iba a querer si no era puro, nadie quería a un doncel ultrajado. Las lágrimas cursaron a través de los ojos del castaño y sin importar que había protegido a un inocente... Y sin mas cerro los ojos resignando a su destino.

pero no llego. furihara sintió como era liberado de los brazos de ese hombre, lentamente abrió los ojos y se sorprendió por lo que vio. un joven alto de piel bronceada, cabello rojo y cejas raras tenia sujeto al hombre del cuello con un cuchillo apuntando a su garganta y este tenia una expresión de miedo. furihata pensó por un  momento que lo mataría, pero simplemente lo dejo caer al suelo

- ¿que creías que hacías con el pequeño?.

-n-nada mi señor, yo.. yo solo..-furihata ladeo su rostro confundido 

- lárgate escoria, antes que te mate por lo que haz hecho...- y sin mas el panadero salio corriendo. el desconocido giro lentamente fijando sus ojos rojos carmesí en furihata. este ultimo sintió un escalofrió  recorrer su espina dorsal, ese sujeto tenia el aura de un tigre salvaje, asustado, furihata se alejo unos pasos- no tengas miedo, ahora estas a salvo- kouki no pudo evitar sonrojarse cuando el desconocido poso su capa sobre sus hombros, le recordaba mucho a los príncipes de sus historias- ahora ¿porque un doncel esta a solo por estos rumbos? ¿como te llamas?

-vine.. a comprar unas cosas para la casa..- se agacho un poco para levantar su cesta- me llamo furihata kouki ...¿ y usted?

-a...- el pelirrojo se cayo un momento, ¿ese doncel no sabia quien era? bueno esa era su oportunidad que hacer amistad con alguien que no solo se fijara en su dinero y poder- kagami...kagami taiga

-mucho gusto kagami-san- el doncel sonrió tiernamente haciendo sonrojar al pelirrojo- bueno muchas gracias por todo kagami-san, pero debo volver a casa.

el pelirrojo sonrió, ese pequeño doncel emita un aire que pedía a gritos  protección, sin duda había ablandado el corazón del tigre- de acuerdo pequeño, pero ten cuidado la próxima vez - sin mas el pequeño doncel sonrió y se despojo de la capa,pero fue detenido por taiga- no, puedes quedártela, se acerca el invierno- dijo , pero claro que furihata no estuvo de acuerdo y después de unos minutos de discusión, ahora un resignado furihata kouki se acomodaba la capa mientras veía con un puchero en los labios a un sonriente kagami taiga.

-bueno, ahora si me retiro, con permiso- el joven doncel se alejo del tigre pero cuando estaba por doblar un esquina, el pelirrojo lo llamo- ¿si?

-ten cuidado.. y furi -el castaño lo vio confundió y kagami simplemente sonrió- es taiga.

el pequeño doncel solio rió y lo vio de reojo- lo tendré... taiga-kun- ambos se despidieron con la mano y cuando kagami no vio al pequeño castaño dejo salir el aire que había acumulado.

-taiga- el tigre se tenso al escuchar esa voz, lentamente dio la vuelta encontrándose con unos ojos rojos viéndole fijamente.

-seijuro...- el pelirrojo menor se acero con elegancia a el pelirrojo mayor- ¿que haces aquí?

akashi frunció el ceño y taiga temió por su vida en ese momento- debería preguntarte eso a ti... padre me mando a buscarte, vamos volvamos al castillo- akashi espero que su hermano menor se adelantara unos metro para luego fijar su mirada donde se había ido el doncel anterior mente y aspiro un poco el aroma que un rondaba por el aire.

huele a chocolate.

me encanta el chocolate. 

-¿seijuro?- el pelirrojo fijo su mirada en su hermano y sonrió- ¿nos vamos?

-claro.- sin mas siguió a su hermano aun con una sonrisa en sus labios.



El Cristal De La Media Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora