-No te haré dañó pequeño mono ¿Quieres jugar un poco? -El rubio sujeto de sus ropas al pequeño castaño, quien intentaba soltarse como fuera.
¿Como llegaron a eso?
Todo paso después de saber el nombre del cascanueces, el lo había guiado hasta su mundo de fantasía, pues para su desgracia ahí,se encontraba la única persona capaz de regresarlo a su tamaño real, donde conoció a los 6 príncipes del mundo solei. El primero fue midorima shintaro, príncipe de los signos, un tipo alto, de cabellos y ojos verdes que, al parecer siempre tenia vendas en las manos y al parecer un loco obsesionado con los lucky items, junto a él conoció a su mano derecha takao kazunari, un chico escandaloso que no dejaba en paz a el joven de lentes. Luego siguo el príncipe Kise ryota, según midorima después de conocerlo no le gustaría volver a verlo.
Tal vez tuvo razón
Y tal vez noKise era un chico muy empalagoso y con un aura que emanaba "miren, soy hermoso". También se le hizo un poco incómodo que lo llamaba Furihata-cchi, según kasamatsu: mano derecha de Kise, ryota siempre agregaba el cchi a quienes admiraba, de acuerdo kouki no estaba acostumbrado a eso y todo tenia un aire tenso, pero se volvió más tenso cuando su cascanueces le lanzó tomates a ryota por abrazar al tímido castaño. En el siguiente cruce se toparon con aomine daiki, un príncipe bastante flojo y con gustos por las de pechos grandes y al parecer le gustaba corromper a los inocentes, pues se quiso llevar a kouki, para presentarle algunas amigas, pero gracias a la intervención de satsuki momoi, mano derecha y mejor amiga de aomine, pudieron seguir su camino. El príncipe atsushi no les hizo ni el más mínimo caso, se la pasaba comiendo dulces así que el segundo al mando, tatsuya himuro les indico el camino a seguir no sin antes disculparse por la actitud del príncipe y finalmente llegaron a los dos últimos príncipes: kagami Taiga y kuroko tetsuya, dado que ambos reinos estabas fusionados, ambos chicos ejercían su posición de príncipes pues el uno no podía vivir sin el otro. Al principio kouki les tuvo miedo pues uno tenia el aspecto de Tigre salvaje y el otro aparecia y desaparecía como un jodido fantasma, pero con el pasar del tiempo ambos se encariñaron con el pequeño castaño, en especial cierto peli-celeste, quien al saber la verdad junto con el cejas raras a su lado no dudaron en ayudar al Chihuahua.
-Furihata-kun, la única manera de encontrar a ese príncipe, es ir a su antiguo Castillo -el fantasma fijo su mirada en el peli-magenta- creí que akashi-kun te lo diría.
El pequeño castaño giro su cuerpo en dirección de cierto peli-magenta, el cual estaba observando muy interesado unas plantas de té que estaban en el jardín del Castillo en un intento de hacerse el desentendido por lo dicho anteriormente por el peli-celeste.
-Akashi-san -el castaño se cruzó de brazos viendo fijamente al cascanueces quien le regalo una sonrisa "inocente"- ¿hay algo que quiera decirme?
-¿Te gusta el té? Le pediré a Taiga un poco esas hojas -dijo señalando una Pequeña planta color verde oscuro.
- ¡Akashi-san! -El castaño realizó un tierno puchero causando una risilla del peli-magenta. Cuando el castaño se dio cuenta de su actitud, sus mejillas adquirieron un tenue color rosa causando así nuevamente una risilla del peli-magenta -no se ría,Akashi-san.
No me río de ti kouki, nunca lo haría -el cascanueces se fue acercando al castaño, el cual fue retrocediendo debido a la potente mirada que el peli-magenta tenia sobre su persona. Un escalofrío se encaminó a lo largo de la columna vertebral del menor cuando Akashi lo acorralo contra una pared de piedras a unos metros de la fuente del jardín. Akashi fue acercando su rostro hasta que su nariz topo con la nariz del castaño pero este, avergonzado, desvío la mirada dejando expuesto su cuello, cosa que Akashi aprovecho para ocultar su rostro entre la Unión del hombro y el cuello del menor causando un gritillo y pequeño salto del castaño.
Unas risas inundaron aquel ambiente incómodo para el castaño, el cual se encontraba confundido,pues el dueño de las risas era nada más que Akashi, quien miraba divertido al pequeño castaño.
-¿De que se ríe Akashi-san? -El castaño realizó un tierno puchero a la vez que cruzaba sus brazos algo molesto, cosa que causó más risas del peli-magenta
-Hubieras visto tu cara kouki, fue muy divertido -uso sus brazos como escudos cuando fue bombardeado por los "fuertes" golpes de un castaño sonrojado que le gritaba que no era gracioso.- esta bien, esta bien ya me calmo.
-olvidemos esto, Akashi-san ahora, quiero saber ¿porque me mintió y me trajo a conocer a los príncipes en vez de llevarme con esa persona que me ayudara? -Las risas desaparecieron cuando el castaño dejo de hablar, el cual comenzó a sentirse un poco incómodo ante la mirada del peli-magenta. -¿Akashi-san..?
-Porque quería despejar tu mente, kouki- admitió el peli-magenta a un confundido castaño. - Note tu mirada cuando fuiste convertido, te veías triste, por eso lo hice, no quería seguir viendo esos ojos tristes...
Las mejillas del castaño se tiñeron de un rosa pálido cuando el peli-magenta le acarició la mejilla con ternura. Su corazón comenzó a alterarse cuando unos suaves pero fríos labios se posaron sobre su mejilla derecha, lentamente sus ojos cafés se enfocaron en los bicolor y ambos se quedaron inmóviles por unos segundos hasta que el peli-magenta se fue acercando poco a poco a un nervioso castaño, el cual por la cercanía del peli-magenta cerro los ojos con fuerza y un leve temblor se apodero de el cuando sintió la respiración del peli-magenta sobre su rostro.
-simplemente...no podía soportar ver tus hermosos ojos sin ese brillo que amo..- las manos del ojos disparejos se posaron sobre la cintura del menor con suavidad, juntando asi ambos cuerpos suavemente. El castaño, abrumado por todas las cosas raras que el tacto del cascanueces le hacían sentir, sus ojos se fueron abriendo de poco a poco sin llegar a abrirlos totalmente, enfocando esa mirada inocente en los penetrantes ojos bicolor de su contrario. sus mejillas se tornaron de un rosa pálido cuando akashi junto su nariz con la suya y dando paso a un tierno beso esquimal entre ambos.
- kouki... quédate conmigo para siempre . dijo un sonrojado peli-magenta causando un shock al pequeño castaño.
-------
-¿crees que sea el, tetsuya?- el cejas raras dijo viendo a la pareja que se encontraba en el jardín mientras que abrazaba por la espalda a un peli-celeste.
- lo es kagami-kun, furihata-kun es la llave para salvar a akashi-kun - dijo el pequeño fantasma después de tomar su malteada de vainilla.- es el único que puede salvar a akashi-kun y a todos nosotros.
----------------------------------------------------------
lamento la demora, espero que lo disfruten. la parte 2 de la parte dos próximamente en cines wattpad.
ESTÁS LEYENDO
El Cristal De La Media Noche
Random-¡espera no te vayas! -Un pelirrojo corría tras un hermoso doncel castaño quien bajaba rápidamente por las escaleras de su Castillo hacía la entrada donde un carruaje lo esperaba.-¡Por favor! ¡dime tu nombre!- noto a sus guardias saliendo de los pas...