CAPITULO 1
Todo empezó así…
Estaba en clase la última de todo el año. Un año menos de tener que compartir clase con estos idiotas. No es que sea la anti-social pero no me caen demasiado bien. Me siento incomoda con ellos. ¿Entienden?
Faltaban cinco minutos para salir. La profesora decía que teníamos que estudiar en el verano pero a quien engaña, nadie lo va hacer. Veo hacia un lado, y me encuentro con mi mejor amiga, Emma, y ella está en el teléfono fijo esta en Pinterest. Veo hacia el otro lado y está mi otra mejor amiga, Isa, mirando hacia afuera se nota en su cara que quería salir de aquí.
Cuando me doy cuenta que todo mundo se preparaba para irse de este lugar. Yo me prepare y me levante. Entonces, se escuchó la voz del Director en el parlante, el siempre habia sido simpático, pero la secretaria, era el diablo encarnado. “Chicos, últimos minutos del año escolar. En unos minutos ya no van a tener que venir aquí y todos vamos a poder descansar.”
-TRES- grito todo mundo, incluyendo al director.
-DOS- los estudiantes se dirigían a la puerta de cada clase.
-¡¡¡UNO!!!!
Los estudiantes parecían caballos en una carrera. Yo me espere a que todos salieran, y fui con mis amigas. Ellas se quedarían todo el verano conmigo porque sus papas se fueron de vacaciones a algún lugar, y mis papas quedarían a cargo de ellas.
Estábamos caminando hacia mi casa. Ya que a mi hermano no le daba la gana, venirnos a recoger
Cuando llegamos a mi casa estaban mis padres sentados en la mesa. ¿Esperándome? Solo hay tres opciones, hay buenas noticias, malas noticias, o simplemente los remplazaron aliens. Creo que es la tercera.
-Hola- grite.
-Estamos en la cocina vengan tenemos que hablar- Eso normalmente no es buena señal, ven les dije que eran Aliens.
-¿Si?
-¡Tenemos una sorpresa!
-¿Enserio? ¿Qué es?- respondimos con emoción
-¡Van a ir al Campamento Rivers!
Esas palabras. Esas malditas palabras. Yo quería ir a la playa, al parque a otro lugar. Pero nunca pensé que ese lugar sería tan importante para mí
ESTÁS LEYENDO
Campamento Rivers
Teen FictionBromas Juegos Tres chicas Tres chicos Un verano Un campamento Campamento Rivers ¿Listo?