CAPITULO 14

3.8K 290 25
                                    

lo logre!!! En multimedia estan Ale y Luke. ¿¿Les gusta??

CAPITULO 14

Cuando me di vuelta alguien me estaba apuntando con la pistola.

Era un chico de nuestra edad. Ojos de color miel. Tenía una sonrisa irritante, y  pelo macho.-Hola- y me disparo. Estaba “muerta” e igual que todos los demás ya que también les dispararon. Nos fuimos a nuestras cabañas para cambiarnos. Ahora hay que esperar para que termine el juego y que la directora nos asigne otra actividad. Mientras estábamos los seis en la puerta de nuestra cabaña.

Luke me abrazo y la verdad estaba bastante cansada para pelear así que no me queje y apoye mi cabeza en su hombro. Isa, Emma, Gabriel y Eduardo no paraban de hablar, habían hecho una fogata. Estábamos todos tranquilos hasta que llego el chico que causo nuestra “muerte”. Ahora que lo veía era muy guapo, macho de ojos verdes y pelo corto.  Se paró enfrente de Luke y yo.

-Hola me preguntaba si quisieras ir a caminar conmigo- dijo el haciendo es “galán”. Este chico ya me cayó mal

-No vez que esta conmigo- dijo Luke parándose, y haciéndome mover de la posición en la que estaba.

Cogí a Luke del brazo y lo volví a sentar- Ni te conozco e igual no vez que estoy ocupada. Así que mejor te puedes ir yendo.

-Perdón me llamo Andres- dijo cogiendo mi mano y dándole un beso, yo le quite la mano inmediatamente. Que le ocurría a este ESTUPIDO.

-Bueno “Andres” te puedes ir

Cuando él se alejó él se dio vuelta y guiño el ojo. QUE INSOPORTABLE. Vi a Luke y estaba rojo de la rabia, estaba a punto de ir y golpear a ese chico.

Y adivinen no estaba mal porque Luke se paró y siguió al chico. Claro que yo lo seguí. No me gusta, mejor dicho me parece una estupidez que se vaya a pelear.

-Mira estúpido-  Andres se volvió. Luke movió su brazo para pegarle pero lo detuve, se bastante de peleas ya que con mi hermano lo hacía mucho entonces sabia lo básico o mejor dicho sabia como patearles donde les duele jaja pero también sabia detener un golpe.

-No pelen eso es para idiotas

-Pero solo me decís idiota a mí- dijo Luke haciendo un puchero. Y Andres tenía cara, con una sonrisa victoriosa

-Porque tú eres mi idiota.- en ese momento Andres me agarro de la cintura.

-Suéltame estúpido

-Te vez linda enojada- me dijo “Andres”. Eso no se dice, como todo tiene una consecuencia

-------------------------------------------------------

Estaba caminando con Luke de vuelta a donde estaban los chicos. Y bueno “Andres” estaba tirado en el piso, ya que lo golpee a donde les duele a los hombres. Eso sí fue divertido

-Ya regresamos.

-¿Y al final Luke le pego a alguien?- pregunto Gabriel

-Yo no. Ale si- respondió Luke riendo

-Se lo merecía era un total idiota

Luke hiso un puchero

-Vos sos mi idiota.- y le di un beso corto.

-¡¡Ayyy!!- dijeron molestando.

Ellos estaban contando historias.

-Esa vez que le pusimos pegamento en la silla y cuando el profesor se levantó el pantalón se le había roto- contaban los chicos

 Estábamos Luke y yo como antes, abrazados, y entre historias y risas me dormí en sus brazos.

**********************************

¡Hola de nuevo! ¿Qué les parece la competencia de Luke?

¡¡Estoy feliz ya que son las de 700 leídos!!

Pero nada más un par de personas votan. Nada más quería pedirles que voten! Porfavor! 

Campamento RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora