CAPITULO 11

4K 258 74
                                    

CAPITULO 11

ALE POV

No se cómo llegue aquí, en el cine con las chicas y Marizza esperando a los cuatro idiotas. Ah sí llegue arrastrada por Isa y Emma. Quienes me tuvieron  que llevar a la fuerza.

Estábamos afuera del cine. Y cuando vimos a los idiotas aproximarse. Isa y Emma se arreglaban mientras Marizza y yo, nos quejábamos.

Los chicos se veían muy guapos. Luke estaba con una camisa de cuadros, con la que se veía guapísimo, sus ojos resaltaban, y todo, simplemente perfecto. Esperemos que no arruine la segunda cita.

Entramos a la sala y mi hermano se sentó a la par mío. Pero Marizza lo empujo y lo sentó en otro lado, así Luke podía sentarse a la par mío.

No había ni empezado la película y Isa y Gabriel estaban hablando en su propio mundo. Emma y Eduardo estaban los dos rojos como tomates y tomados de la mano. Marizza estaba a punto de matar a mi hermano, se le veía en la cara.

-Hola

-Hola, espero que no arruines esta cita

-Bueno respecto a la otra… Perdón, no era mi intención

-Bueno ya veremos si te perdonare

-Por favor- se acercó a mí haciendo cara de perrito. OH DIOS SE VEIA DEMASIADO LINDO

-¿Y cómo convenciste que Daniel los ayudara?

-La verdad con la condición de que no les podemos dar ni abrazos ni besos, a ninguna, y eso es muy difícil

---------------------------------------------------

LUKE POV

No sabía ni el título de la película nada más miraba a Ale. Se veía linda como siempre. Esta chica me volvía loco, tenía unas ganas de darle un beso. Pero sabía que si lo hacía Daniel me mataría.

Daniel estaba constantemente viéndonos para que no hiciéramos nada. Y un momento Gabriel se acercó a Isa y bueno, Daniel lo agarro de la oreja y lo llevo a otro asiento. No me imagino que me hace si me acerco a Ale.

Todavía la seguía viendo. Ella estaba concentrada en la película. Cuando termino, Marizza se llevó a Daniel a otro lado. Mientras cada quien camino hacia su lado.

-¿Quisieras un helado?- ella nada más movió su cabeza arriba y abajo

Nos dirigimos a la heladería, yo le compre un helado, y nos sentamos en una mesita. No malinterpreten no había nadie. Excepto un grupo de chicos.

Empezamos a hablar. De temas alzar y las locuras que hacíamos con los chicos.

Ella no paraba de reír y su sonrisa es bella.

-¿Y tienes hermanos?- pregunta aun con una sonrisa

-Sip dos hermanas. La menor se llama Sofía y la mayor Rachel. Son insoportables. Una vez me pusieron labial en la noche

Empezó a reír. Hablamos bastante.

Cuando terminamos nos fuimos caminando a las cabañas, ya que creemos que los otros chicos ya estaban allá.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ALE POV

Cuando llegamos a mi cabaña.

-Adiós

-Adiós- se acercó a mí y me dio un beso. Fue lindo sentir de nuevo sus labios

Cuando me di la vuelta y abrí la puerta. Y… estaba mi hermano

¡OH NO!

*******************************

MARIZZA POV

Las chicas y yo estábamos esperando en el cine. Vimos a los chicos viniendo.  Luke Eduerdo y Gabriel se veían guapos. Se nota que se arreglaron para la cita. Y ahí está el Estúpido. Daniel es muy guapo nada más que esta mal acostumbrado que todas le digan que sí.

-Hola hermosa- me dijo Daniel mientras entrabamos al cine.

-Hola estúpido

Cuando entramos Daniel se puso sobreprotector y debo de decir que no me lo imaginaba así. Eso cambia mi expectativa. Creo. Creo que le daría otra oportunidad si no fuera tan cretino.

Nos sentamos en la sala, y Daniel se fue a sentar al lado de Ale. Yo claro que lo moví. Pobre Ale, Daniel es muy sobreprotector. Y se ve tierno siendo sobreprotector, se ve maduro.

Cuando termino la peli decidí llevar a Daniel a otro lado así ellos pueden estar solos

Empezamos a caminar y él me contaba cosas. Es muy lindo cuando se le olvida ser egoísta.

-Íbamos ganando. Pero alguien me golpeó en la espinilla y me quebré el hueso.

-Que feo. ¿Y al final ganaron?

-Si

Él era un jugador de soccer. La verdad es que la pase bien con él. Daniel me llevo a la cabaña de las chicas porque las quería esperar pero no solo así que lo acompañe. Estuvimos hablando. El intentó besarme pero lo pare y le dije

-Si quieres besarme me tienes que ganar

Se quedó viendo embobado

-Bueno pero para que sepas si lo voy a hacer

Después llego Emma e Isa y los chicos pero faltaban Ale y Luke.

Daniel estaba tenso. Estaba preocupado por su hermana. Se ve tan lindo preocupado.

---------------------------------------------

Cuando se oyó a alguien afuera todos nos asomamos a la ventana. Cuando Ale estaba con Luke y Luke se acercó y le dio un besito y entonces se gira hacia su cabaña y cuando Ale abre la puerta Daniel la mira enojado y va hacia Luke.

********************************************************

Hola ¿les esta gustando?

Tengo varias prguntas para ustedes

¿Cuantos años tienen?

¿En que pais vivien? 

(tranquilos no los voy a secuestrar)

Y queria saber si les gustaria cambiar algo?

atte. Luci

Campamento RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora