CAPITULO 2

8.1K 425 24
                                    

CAPITULO 2 

-Adiós que les vaya bien- ¿Mamá porque nos envías a un campamento? Pensé mentalmente- Ya llego el taxi, recuerda que tu hermano va a estar ahí. Se cuidan. Byee

Mi hermano, hagamos un paréntesis, él es mayor y va a ir como consejero y desgraciadamente me estará vigilando porque más sobreprotector no puede ser. Es bastante irritante pero aun así lo quiero mucho. A decir verdad Daniel es bastante mujeriego, nunca ha tenido una relación seria.

Las tres bajamos y nos montamos en el taxi.  Ellas venían todas desanimadas, no querían pasar el verano en este campamento. 

-Vamos chicas no se desanimen- dije- ¿puede que haya chicos guapos?

-Vamos a desperdiciar el verano en un campamento vamos Ale acéptalo- me dijo Emma

-Vamos vean el lado positivo vamos a estar las tres- dijo, pero Isa me miro mal.

-Chicas vamos a disfrutar esto a nuestro estilo la vamos a pasar genial- respondí. Después de eso se animaron más, y prometimos pasarla lo mejor posible.

Cuando llegamos al campamento nos bajamos del auto. La verdad es que era bastante bonito habían muchas cabañas, y nos dio la bienvenida un cartel gigante que decía con letras rojas.

“Bienvenidos al Campamento Rivers”

Después de eso había  un lugar que decía “recepción”. Así que nos dirigimos hacia ahí .Íbamos caminando, y se notaban los grupos, como en el colegio. Nosotras somos siempre juntas. A veces nos juntamos con unos amigos pero normalmente somos nosotras tres.

Cuando entramos el director nos llamó y entramos a su oficina. Cuando entramos había un chico saliendo.  Era muy guapo. Pero cuando me vio viéndolo me sonrió egocéntricamente.

-Hola chicas bienvenidas, espero que la pasen genial, soy Vicky. Tenemos un calendario con todas las actividades ustedes van a ir con el grupo C, 12-14 años.

La directora nos dio las llaves de nuestra cabaña y las actividades que había. Parecía la escuela nada más que al aire libre. 

Después de eso nos dirigimos a nuestra cabaña y decidí ir a dar una vuelta mientras Isa y Emma se dormían. 

Cuando salí me di cuenta que en la cabaña de al frente habían un montón de chicos y uno con una guitarra. Y la curiosidad me ganó. Así que me acerque. Entonces llego el mismo chico que vi en la recepción y me dijo

-Hola hermosa.- dijo y vio a sus amigos. Lo más seguro es que era una apuesta.

-Te hablaría pero me da miedo contagiarme de idiotez.

Sus amigos se empezaron a reír. Así que me senté a la par del que tenía la guitarra, la cual tocaba bastante bien, pero no era ninguna canción en concreta sino acordes nada más.

-Hola- me dijo

-Hola, ¿Tu amigo es siempre así de idiota?

-La mayoría de las veces, me llamo Eduardo

-Yo Ale

-Encantado

Después de hablar un rato con Eduardo me decidí ir a mi cabaña. Cuando entro me encuentro que Isa y Emma siguen dormidas. Como diablos dormían tanto. Me acosté muy cansada, mañana empezaban las "actividades"

Campamento RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora