POV CAMILA
Ha pasado una semana, una torturante semana donde no he podido sacar esos hermosos ojos color esmeralda y esa sonrisa que cautivo mi corazón, no la he visto de nuevo desde aquella noche durante la ceremonia, en la cual hablamos de todo un poco ya fuese de trabajo, pinturas, libros, autores entre otros temas. Fue una gran noche lo admito pero aun no logro descifrar lo que sentí cuando conocí a Lauren y por supuesto Dinah no ayudaba para nada ya que no me dejaba de atormentar hablando todo el día de ella, diciendo lo maravillosa que es o de lo bien que lleva la empresa y pues hoy no sería la excepción así que sin pensármelo mucho subí rápidamente a mi habitación, me di una ducha, me coloque ropa deportiva y recogí mi cabello con una coleta alta salí corriendo de la casa, antes de que Dinah continuara alagando a su jefa; una vez afuera me coloque mis audífonos con una lista de reproducción bastante variada en mi celular, y de esta manera comencé con mis ejercicios para sacarme a esa ojiverde de la cabeza; estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta por donde iba hasta que choque con alguien que desee jamás haberme disculpado por chocar.
Era nada más y nada menos que el odioso y atorrante de mi EX novio Matthew Hussey un chico alto cabello castaño, ojos café y piel blanca, el cual cree que por tener mucho dinero puede venir y hacer conmigo lo que le venga en gana, y que aún no entiende que ya no somos absolutamente nada, no pasaron 2 segundos cuando ya me tenía acorralada contra una pared y no me quería soltar.
Matthew: Valla Valla!!, pero que tenemos aquí no es nada más que mi perfecta novia Camila.
Camila: Yo no soy nada tuyo suéltame!
Matthew: Como que NO!!, tu eres mi novia y te callas! – en ese momento sentí que la palma de su mano se estrellaba contra mi mejilla; y mis ojos se llenaban de lágrimas pero justo en el momento que estaban por desbordarse escuche aquella voz que removía todos mis sentidos.
POV LAUREN
Como todos los días salí de casa para hacer mi rutina de ejercicios y por supuesto tratar de sacarme a esa latina de la cabeza que por más que hiciera lo que hiciera no lograba olvidarla, que tendrá esa belleza que no puedo dejar de pensar en ella - gran pregunta-. Seguía corriendo por el mismo camino de siempre con mis audífonos en los cuales resonaba Love me dé The 1975 mi banda favorita cabe destacar, a lo lejos veo dos siluetas una de un hombre y la otra una mujer; cuando me acerco un poco mas no solo logro distinguir quien era la chica que estaba acorralada sino que también veo como ese animal le da una bofetada, no tuve tiempo de pensar si meterme o no solo sé que el ver a Camila siendo maltratada hizo que mi sangre hirviera y en menos de los pensado ya estaba empujando a ese papanatas aventándolo al suelo, ojala le hubiera roto la cabeza pero no lo hice con tanta fuerza.
Matthew: bueno y a ti qué coño te pasa estás loca!!! – se colocó de pie rápidamente e intento darme un puñetazo el cual no esquive por proteger a mi morena, mi labio estaba un poco ensangrentado y él se estaba burlando. – que! No que muy valiente, aléjate y déjame arreglar las cosas con mi mujer
Lauren: estas bien Camila, no te paso nada más? – no le preste atención a nada de lo que me había dicho, solo me importaba ella
Camila: cálmate Lauren estoy bien por favor vete, no quiero que te hagan daño
Matthew: Vez déjanos solos que estamos arreglando cosas de pareja, tú no tienes por qué meterte!
Lauren: Cállate!!! Que no estoy hablando contigo, y aunque sea tu novia o lo que sea, a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa animal – me estaba alterando está más que claro, podía sentir como el color de mis ojos cambiaba a un rojo intenso, el cual era la advertencia más clara de que si no me controlaba lo mataría de inmediato. – Camila acaso este animal es tu novio? – pregunte mientras la mantenía detrás de mi espalda para protegerla y que no viera el color de mis ojos porque se asustaría
Camila: Por supuesto que no, este no es nada mío. Lauren vamos por favor no vale la pena – su toque me relajaba poco a poco pero aún seguía molesta
Matthew: vamos cami dile la verdad– este hijo de puta cada vez me cae peor lo juro
Camila: Cállate Matthew, no soy nada tuyo entiende que se acabó. Lauren por favor ya vámonos – justo cuando ella me toma de la mano jalándome logra que ceda y en ese momento el corre empuja a Camila y trata de golpearme nuevamente, logro esquivarlo y asentarle un golpe en la cara tan fuerte que este perdió el equilibrio y callo al suelo casi inconsciente, cuando trato de ayudar a Camila noto terror en su mirada, había visto algo que no deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce pecado
VampireLauren Jauregui una chica hermosa de 23 años, piel pálida, un cabello largo de color negro, y con unos ojos tan verdes que cualquiera podría caer rendido a sus pies, era dueña de un cuerpo espectacular, sus curvas bien definidas y con una elegancia...