Volvimos! :D

431 39 100
                                    

-Holaza soy Cata

-Hola soy Ara :D

C: Wauuu extrañaba decir eso.

A: Si, ha pasado mucho :') ¿Cómo están? ¿Qué ha sido de su vida? ¿Cómo les han tratado? ¿Son felices? :3

C: Es que ha sido un mes, aún así no he publicado casi nada en mis otras novelas, se nos ha hecho tan poco tiempo. Sé que se lo hemos dicho muchas veces pero los estudios y todo los demás nos agota, en verdad.

A: ¡Las extrañe! D: Pero bueno, ya volvímos, y deberíamos subir mas seguido ahora :)

C: No prometas cosas que no puedes cumplir.

A: Pero esa promesas son las mejores xD

C: Okay pero bueño, como llevamos un mes sin publicar eso hace que tengamos muchas cosas más que contar, como que a la Ara le dejo su novio por la mejor amiga de él y ahora la Ara habla con él y lo trata como su amigo gay y eso que el tipo es homofóbico ¬¬

A: Es que es tan buena persona y tan tierno *-* No han pasado muchas cosas interesante creo :/ hicimos una "mini obra" en inglés :D

C: Cumplí mi sueño no escrito en la lista de mis cosas que hacer antes de morir. Interpreté a Klaus en una escena de Vampire Diaries, con mis amigas para la clase. Creo que no tengo que decir que AMO Vampire Diaries ¿verdad?

A: Y yo fui al estadio para apoyar a mi equipo :3 y el árbitro hijo de dinosaurio cobró cosas que nunca pasaron >:c ¡Hijo de dinosaurio! También vi "Guardianes de la galaxia" *-* y eso, no sé si te ha pasado algo, ¿Cata? :3

C: Fui a la nieve con mi padre, su hermana, su esposo y mi primo. Ellos no la conocían y los llevamos a explorar. Fuimos por el día pero la pasamos genial, nos tiramos en bolsas de naylon y tuve un momento padre e hija... echaba de menos esos tiempos.

A: Cha na naaaa cha na naaaa na ná! (Si alguien sabe lo que estoy cantando se gana un dulce *-*)

C: ¡¿Estaba tratando de hacer algo melancólico y tú lo jodes con tu canto?! ¡A nadie le interesa tu canto! ¬¬

A: Era una canción triste, con sentimiento, Cata mala :c

C: Aaaah la cha na na, cha na...

A: Na na, na na na

C: Tan tan tan.

A: La la la, la lo la.

C: Le la li

A: Pa pu pa...

C: Okay, mucho. Oh, ya me acorde, ademas de todas esas cosas, para las que no sabían estoy en Coro (el de mi colegio) y el fin de semana pasado tuvimos una encuentro con muchos demás coros (de otros colegios) cerca de la comuna, fue muy genial, tuvimos una clase de teatro donde el profe nos decía "A la cuenta de tres voy aplaudir y todos van a actuar como pelotas" *Ara empieza a saltar* Tú no, tonta ¬¬. Bueno como decía, hicimos ese tipo de actividades, después de una clase de canto nos llevaron a almorzar. Un tipo al final del casino se paró con una guitarra y empezó a cantar, en verdad, parecía High School Musical con las bandejas de comida golpeando la mesa, cantado al unísono. Luego nos ganamos en círculo y empezamos a cantar esa canción del mamut: "Un mamut chiquitito quería volar, trataba y trataba y no podía volar, un día su amiga, la paloma, lo quizo ayudar y de un quinto piso lo hizo saltar ¿Y que pasó?..."

A: Trocitos, el mamut se hizo trocitos... :D

C: También cantamos con hombres, nuestra primera vez ya que somos sólo mujeres. La pasé realmente bien y más adelante tenemos que juntarnos otra vez y tener una presentación.

Nosotras en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora