¡Llamado de emergencia a la comunidad!

516 40 30
                                    

Damas y caballeros espero que ustedes tengan muy buenos días, buenas tardes o buenas noches depende en que horario leyeron esto.

Okay muy formal.

Whatsapp washos? osea bájate del poni weon, que somos los bacanes... No tampoco puedo con esto.

Querida comunidad que alaba el pito de Cautin, chicas y chicos con mejores amigos posiblemente homosexuales sean bienvenidos.

Si no se han dado cuanta hasta el momento la persona que esta escribiendo esto es.... ¡SU AMADA CATA! La anterior nota la escribió la Ara así que por correspondiente le toca a su servidora.

Bájenle a su amor hermanos, somos una comunidad de amor y paz donde todos nos amamos de la misma manera que... ¡Mentira! Mueran putos, soy mejor que todos ustedes. *Levanta su dedo corazón y hace un baile raro*

Tu eres popu, yo soy popu, nosotros somos popu... espera tu no, tu no lo eres, tu muérete. 

La Arizona Aquiles no esta :c

A quien engaño. ¡La weona no esta! FIESTAS, Yeeeeeeei yeiiii yeeeeeei que no pare la fiesta, dont stop the party. Lo se soy tan mala :3

Mierda... ¡LA ARA ME PEGO LAS PUTAS CARAS!

C: Nooooooooooo, ¿Por qué?¿Por qué? *Llora en el piso mientras se hace bolita* ¿Que hice para merecer esto?. 

X: Es por molestar a la Ara mucho tiempo, es el karma

C: Pero yo ya he pagado mis pecados, he sufrido muchas veces físicamente, tu lo sabes, esas es una de las razones por la cual no pudimos hacer el capitulo, falte al colegio casi toda la semana por un puto calculo renal (calculo renal: formación de un trozo de material solido dentro del riñon a partir de sustancias que están en la orina causando un dolor insoportable relacionado con el tamaño de la piedra)

X: Aun así no es suficiente.

C: Ven para acá.

X: ¿Para que?.

C: Solo ven y cierra los ojos.

X: Okay.

C: Ahora abre la boca.

X: Okay la abro ¿Ahora que?.

*Cata toma una piedra del piso, se la mete en la boca y hace que se la trague*

C: Disfruta tu Karma puto ¬¬.

Bueno, por eso falte, estuve en mi lecho de muerte durante el día martes y miércoles, desde las cuatro de la madrugada me llego el dolor el martes y se me llego a quitar a eso de las tres de la tarde y al día siguiente el mismo panorama.

Espero que me disculpen todos los que creían que esto seria un nuevo capitulo pero lo siento en verdad, me he dado cuenta que cada vez que tenemos que subir un capitulo y no lo hacemos es por culpa mía ._. Lo siento.

Soy la persona con mas mala suerte, aunque espero que algún día todo eso malo se convierta en bueno y solo me pasen cosas buenas, creo en balance de la vida y espero estar viva para cuando eso suceda, si no, MUÉRANSE TODOS HIJOS DE *Ara sale de la nada y la mira amenazante* Los amo :3.

Ahora que seguía... a si ¡Bromance!

Con la ara nos pusimos a conversar el lunes antes de enfermarme como se llamaría nuestro bromance. Lo se, raro pero con la Ara hablamos de cosas muy raras y esto para nosotras seria lo mas normal, somos mejores amigas daaaaaa, yo le he tocado hasta el trasero y las bubis, normal, somos mejores amig...okay, no se por que pero esto me sonó a lo del capitulo pasado, urshhh. 

Esperen... ¡No! no soy lesbiana, no tengo problema con eso soy una chica abierta... ¡No! abierta de mente, acepto a la gente homosexual, mas bien una amiga me dijo el otro día que era lesbiana y iba a pololear con una tipa y yo estaba como okay, no me sorprendió cuando lo dijo, lo acepte ya que a cualquiera le puede pasar... No estoy dando indicios que lo sea solo. Saben que, olvídenlo. Y me gustan las mujeres, digo los hombres. 

Putos ¬¬

En lo que estaba, bromance.

¿Como nos llamarían? Nosotras hicimos una lista pero no nos gusto :/ 

-Cara

-Arta

-Catacely

-Aralina.

Y muchos mas, esto no es lo nuestro, les dejamos nuestros nombres completos para que puedan escribirnos en los comentarios el nombre de nuestro Bromance 

-Catalina

-Aracely

¿Se me olvida algo? Oh si, ¡Spam!

Siempre que alguien nos sigue en esta pagina la mayoría nos sigue en nuestras cuentas originales y quiero agradecerle a todos por eso, pero hay algunos que nos siguen ya que nosotras seguimos de vuelta y eso duele, otros solo leen nuestro proyecto y no tienen ni idea de que escribimos además otras cosas aquí en wattpad.

Por eso el dia de hoy haremos Spam de nuestras novelas que si no quieres pasar por nuestras cuentas normales encontraras una lista en esta cuenta con todas nuestras novelas. Se llama "Nuestras novelas, Spam" sep, súper original el nombre, lo puso la ara.

X: Mentira, fue tu idea.

C: Trágate la piedra ¬¬

X: Pero no quiero :(

C: ¡Que te la tragues!

Bueno, ambas tenemos distintas formas de escribir y distintos géneros pero el que siempre coincidimos es en humor y horror.

La Ara tiene 4 novelas que son:

-Un idiota enamorado (Humor, romance) (Amo esta novela con todo mi heart) 

-¿Vida perfecta? (Horror y no se que mas pero es demasiado sádico ._.) (One shot) 

-Paradox (Humor, romance)

-El secreto de la banda (Humor y tampoco se que mas pero creo que romance XD sorry Ara)

Y yo soy la chica fan fiction XD, pero igual tengo una novela que es normal :D, son 4:

-Fuerzas oscuras (Harry Styles) (Horror, Fan fiction, no romance) (One shot)

-Relato de un ángel (Louis Tomlinson) (Fan fiction, romance) (One shot)

-El trato de Luzbel (En proceso ya que aun no tengo ni idea si hacerlo un fan fiction XD)(Accion, romance) 

-Hermano es igual a novio falso (Humor, romance) (Aclaro, no se enamoran entre ellos)

¡Fin de Spam!

Espero que se pasen por nuestras novelas también, hay para todos los gustos, creo, excepto los pervertidos, yo lo soy pero no me gusta leerlo ni escribirlo, verlo si pero lo otro no XD ¡Broma! no tan broma ._.  

Bueno entonces eso es todo, les dejo nuestras novelas, las explicaciones de el no capitulo y comenten como se llamaría nuestro bromance :D.

Como siempre las amamos y que tengan muy buenas noches.

Nosotras en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora