Chicos y chicas, en el día de hoy tenemos a un invitado especial, La diva @DanielTGrey :3, le hemos hecho una "Entrevista" si se puede decir de esa manera y ha sido un encuentro hermoso, nos costo al principio por la diferencia de horarios pero por fin lo terminamos.
Si no saben Dany *Le sale lo gay* es el escritor de: Las brujas de Salem, Léeme, Cincuenta Entrevistas de Grey, El proyecto Glee, Érase una vez, Las Directiones en Wattpad, Parorexia (Español), Scare y Mi perro a muerto.
Es muy solicitado en Wattpad e.e y nosotras también nos incluimos al caso, el invitado especial es Betty de su novela Las brujas de Salem :D.
Hay algunas bromas o comentarios un poco fuertes pero quiero decirles que todo es parte del "libreto" y juego por parte de ambos. Lo digo ya que parece que una parte hay una pelea de verdad pero no, no lo es a menos de que él crea que si :D, en ese caso, Dani, te odio :).
También él debe estar leyendo esto, queremos darte las gracias otra vez por aceptar ser parte de este capitulo y espero que te guste como quedo, te amamos y hablamos luego.
Ahora les dejamos de escribir y simplemente lean esta mierda de capitulo :D.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador: Ara y Cata se encontraban en su casa tomando té y galletitas que se suponían eran para las visitas.
X: Suelta eso *Golpea en la mano a Cata* son para los invitados.
C: ¡Déjame comer!
A: X, esto está delicioso, ¿Me das la receta? :3
X: Es de mi abuelita :3 ¡Y no te la doy! Es una receta familiar.
A: Ay, no seas malito Gay Travesti :c No se la digo a nadie, ¿Si? :D
X: ¡Que no soy Gay!
*Cata empieza a tararear una canción*
C: Cálmate Ara, cuando no nos vea se la robamos :D
A: Buena idea >:3 X, tu no escuchaste nada
X: Yo sé todo lo que piensan y hacen ¬¬
A: ¿Entonces ya sabes que Cata está enamorada de ti? :o
C: Cállate pendeja, ¡Se supone que era un secreto!
A: Secreto mis calcetines, él sabe lo que piensas, sabe TODO lo que piensas e.e
X: Cata no está enamorada de mi, solo me desea sexualmente
C: ._. a little bit but...
A: Oh .-. ¿Entonces sólo quiere tu cuerpo de X? ¿Quién querría eso? O.o Sólo son dos palos atravesados, no sirven para... oh, ya entendí O///O
C: Si quieres puedes unirte e.e
A: N-no, yo estoy bien aquí *Se aleja de ella* gracias... creo :s
C: ¿Crees? e.e, yo sé que quieres e.e
A: No, no quiero ser parte de tus cosas pervertidas :c
X: Cambiemos de tema mejor, no quiero incomodar a Ara con tus temas y pensamientos pervertidos, además para tu información, tengo novia.
*Silencio incomodo*
A: WTF? O.O ¿Gay Travesti tiene novia? :O
C: Es bueno saberlo *aprieta la galleta hasta hacerla tira* estoy muy feliz por ti.
X: Gracias.
A: ¿Y quien es el afortunado? Digo, afortunada :3
X: Es... *Tocan la puerta*
ESTÁS LEYENDO
Nosotras en Wattpad
De Todo-Dos idiotas aburridas decidieron subir sus conversaciones a Wattpad (por alguna razón). -Estupideces, muchas estupideces y más estupideces, esos fueron los ingredientes necesarios para crear... esto. -Y así nació "Nosotras en Wattpad". -Me recuerda...