Nuevo Departamento

197 16 2
                                    

Mi nombre Byun Baekhyun tengo 24 años recientemente llegue a este departamento, un mes solo un mes y mi vecino ya me quitaba el sueño y no precisamente por que el tipo estuviera hecho un cuero, si no que el muy maldito traía hasta 3 ligues a la semana y no es que me importara, pero no me dejaba dormir, nuestros departamentos se unían en una L al final del pasillo y siempre tenia que escuchar todo su numerito sexual y eso ya me estaba cobrando factura porque desde que decidí sacar de circulación este cuerpecito que dios me dio para dedicarme a triunfar en mi carrera como publicista, no había tenido ningún tipo de encuentro sexual con nadie, sacrificios, puro auto placer que la verdad ya me aburría, y este monstruo de sexo que tenia como vecino no ayudaba en nada.

-Adiós Baek, nos vemos mañana- se despidió una de las chicas con quien trabajaba

-Bye Hermosa hasta mañana - salí con mi portafolio al hombro directo a mi departamento en un taxi

Llegue a mi edificio, cuando entre al elevador ya había dos personas ahí, mi vecino y una mujer. -Buenas Noches- salude con una sonrisa, aunque ya sabíamos que pensaba yo, otra noche mas sin descansar bien.

-Buenas Noches- contestan al unisono

Llegamos a nuestro piso y cada quien entra en su departamento, 5 minutos después se comienza a escuchar el ajetreo en el departamento vecino, empiezo a preparar la cena y enciendo la tele digo para contrarrestar los otros ruidos, gemidos, golpes, gritos, maldiciones y otros ruidos extraños comienzan a torturar mi mente -Enserio con este tipo quiere que me revienten las bolas o que?- Tenia un año sin sexo y este tipo me torturaba de la manera mas horrible a mi y a la mujer de turno por que dios eso no era normal, poco a poco mi erección comenzó a crecer así que sin pensar mucho las cosas comenze a acariciarme, por el momento solo quería disfrutar del momento, tome mi pene y comenze a bombearlo arriba y abajo, imágenes del rostro de mi vecino mientras casi me corría comenzaron a invadirme , -Pero que demonios - por que pensaba en él habiendo una chica sexy también del otro lado, empecé a sentir mi orgasmo aproximarse y explote en mi mano.

Horas después ya habiendo terminado de cenar y de haber adelantado algo de mi trabajo para la presentación de mañana y habiendo disminuido el relajo del departamento vecino, me empece a cuestionarme el porque pensé en mi vecino mientras que me corría, nunca había experimentado una relación homosexual y lo cierto era que tampoco me negaba a ello, ya que era muy abierto de mente. Escuche sonidos de un lado, tome una manzana y corrí hacía la puerta , relaje mi mente y cuerpo y me posicione en el marco.

Aquí estoy recargado en el marco de mi puerta de entrada, cuando la puerta frente a mí se abre y sale una pareja, la mujer rápidamente se despide del sujeto y mi vecino me ve con desconfianza y yo con una mano en el bolsillo del jeans y la otra con una manzana que llevo hacia mi boca -Hola vecino!, solo me aseguraba que no la hubieras matado, digo con esos gritos que pegaba no sabía si eran de placer o la estabas torturando, solo quería ser un buen testigo por si la policía tocaba mi puerta- lo miraba de forma divertida aunque a quien engaño lo envidiaba, él tenía más actividad sexual en una semana que yo en un año.

-Bueno ahora ya puedes estar seguro de que la mande sana, salva y satisfecha a su casa- sonrío de lado y que sonrisa, debería ser delito ser tan sexy por dios!!

-Eso no lo dudo- que rayos acabo de decir!!

-Jajajaja, parece que alguien estuvo muy entretenido - de seguro mi cara era un poema por que comenzó a reír y camino hacía mi, -¿Lo disfrutaste?-.

-Mmmm deberías tener mas consideración de los demás, que tenemos que escuchar tu circo- si circo del que sinceramente quería ser participe, ay no que cosas digo ya.

-Y que te molesta mas, que las haga gritar a ellas o no ser tú el que grité - Oh por Dios!, es brujo , no de seguro escuchó cuando me corría, si seré idiota claro que no solo esta jugando conmigo.

-De que demonios hablas yo soy hetero,-ya, no me juzguen a lo mejor el si me creé -Ademas no seas tan confiado, quizá solo lo hacen para hacerte sentir bien. -Baam! toma eso.

-¿Crees?- y se acercaba mas a mí

-No sé, pudiera ser - ya se me estaba secando la boca con su cercanía.

-Crees que esto,- un se agarro la entrepierna ya con una semi erección-No te haría gritar?-y por favor eso se veía enorme y no estaba totalmente erecto.

-Creo que ya estas alucinando, amigo- y yo también

Entonces se comenzo a acercar a mi rostro y cuando casi pegaba nuestros labios, se giro y se metió a su departamento, es enserio, que cabrón me salio, entre a mi departamento y me sente en mi sillón recapitulando todo lo que acababa de pasar y pensando lo sexy que estaba el tipo, con ese fisico perfecto, su altura, esos ojos y sus labios que se veian tan besables solo de pensar tenerlos alrededor de mi pene, uff hacia que me dolieran las bolas, por que demonios me habia dicho eso, ya tenia suficiente yo solo con mis pensamientos lujuriosos, no ocupaba mas ayuda aisssh.

Hola Vecino!!! -SeBaek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora