Gracias a los métodos de relajación de mi vecino hace un par de días, ahora estoy más echo un lío que antes, hay cosas de todo esto que no me dejan de dar vueltas en la cabeza, sentimientos que este hombre despierta en mi, me da miedo lo que me hace sentir que mi corazón se agite cuando me sonríe, que me duela pensar que yo no significo lo mismo para él, que simple y llanamente soy uno más en su lista de aventuras y lo peor que yo me sigo prestando para eso, debí de haberlo detenido, sólo espero no seguir equivocándome no me arrepiento pero si creo que tengo que parar, nunca me eh enamorado de alguien y no digo que este enamorándome de Sehun pero si se que este sentimiento hacia él es único, tengo que hablar con él y poner un alto si no quiero salir lastimado, si bien no estoy enamorado se que si sigue esto lo estaré en poco tiempo. Caminando hacia el estudio donde se están llevando a cabo las grabaciones, me encuentro con mi amiga Sun que se dirige a donde mismo, ella está totalmente al tanto de todo lo que a pasado con Soo y conmigo estas últimas semanas con estos chicos que nos quitan el sueño, así que no es ninguna sorpresa para ella verme ojeroso y cansado me conoce y sabe que me salió el tiro por la culata y lo de Sehun no fue un simple acoston como lo planeé al principio.
-Vamos cariño que la haz pasado mal eh-
-Lo se, ni me lo recuerdes no puedo sacármelo de la mente esto está mal Sun si sigo así me voy a volver más loco- le digo preocupado
-Que te puedo decir soy mala para dar consejos pero si de algo te sirve, creo que debes ser mas honesto contigo mismo y darte cuenta que estás jugando con fuego, si crees que tienes una oportunidad con él, es mejor que lo afrontes y hables claro y sepas como te ve él, que sepas que busca de ti y si es solo sexo, amigo ¡aléjate! Sabes que no vas a saber llevar una relación así- me dice y me hunde más en mi miseria aunque se que no es su intención
-Lo se pero dices como si estuviera enamorado de él, no es así sólo sí reconozco que me gusta-
-Como sea, haz las cosas bien, habla claro y toma una decisión- me dice llegando al estudio
-Gracias sabes que te quiero verdad-
-Claro que lo se y mira hablando del Rey de Roma-me dice señalando hacia el frente, giro y me encuentro con la mirada de Sehun y con su sonrisa coqueta que bien puede derretirme sin ningún esfuerzo, Sun se aleja y me deja ahí con él.-Baek ¿qué tal?, no te había visto, ya hoy es último día de grabación - me dice y siento un hueco en el pecho, se que si bien este día iba llegar no están listo para ello, pero que cosas digo si lo puedo seguir viendo en el edificio parece que olvide que es mi vecino, aunque a mi pesar me gustaba verlo trabajar aquí
-Si lo sé, todo ha quedado perfecto pronto de tendrán todos los arreglos de edición y se fijará una fecha para mostrar el resultado final en una linda recepción-
-Si escuché eso va ser emocionante- que patéticos hablando de trabajo como si no deseara lanzármele encima
-Ya casi es hora de salir ¿quieres que te de un aventon? vamos para donde mismo-
-Está bien- digo con una sonrisa-Te veo a la hora de salida- le digo alejándome.Un poco más tarde ya con la noche sobre la ciudad estamos de camino hacia nuestro edifico, llegando bajamos del auto ya aparcado en estacionamiento subterráneo del edificio, el cuál nunca había pisado por qué no tengo auto, nos dirigimos hacia el elevador, al llegar a nuestro piso con un par de agradecimientos por traerme a casa y de algunas más trivialidades nos despedimos y cada quien entra a su departamento. Dejo mis cosas en el sillón como es costumbre y voy aflojando mi corbata y demás prendas en mi camino al baño para tomar un merecido y largo baño, ya bajo el chorro de agua que relaja mis músculos tensos tanto por la carga laboral, como por las últimas decisiones que eh tomado que no han hecho más que estresarme más, trato de relajarme bajo la caliente lluvia de agua y cuando me siento un poco más a gusto cierro la regadera y me seco me pongo mi pijama, que está noche consiste en un "sexy" pantalón de chandal y una playera blanca 2 tallas más grande, si lo admito no es sexy mi atuendo, pero es cómodo y tengo trabajo que hacer los últimos detalles de un nuevo proyecto que se me dio, así que si pienso terminar esta noche debo poner manos a la obra, para tener todo el fin de semana libre para mi cita con el Netflix, el sillón y mucha comida chatarra, si lo se el sueño de cualquiera ¡no me envidien!. Salgo del baño y un olor extraño inunda mis sentidos, me pongo en alerta y corro hacia mi teléfono y llamo al intendente del edificio, poco después está hurgando entre las gavetas de mi cocina y me indica que espere, sale por la puerta y me deja echo un manojo de nervios por que no me dice a qué se debe el olor a gas dentro de mi apartamento, un momento después vuelve a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Hola Vecino!!! -SeBaek-
FanficNuevo en el edificio Baekhyun ya está cansado de su vecino, él está trabajando duro para abrirse camino como publicista pero las desveladas lo tienen agotado ni siquiera puede conciliar el sueño gracias a todo tipo de gemidos que escapan del departa...