Chico lindo

122 17 1
                                    

Sehun

Esto es divertido jajaja, la cara que puso cuando me vio enserio fue asombrosa, a mi tambien me sorprendió pero no deja de ser gracioso. Tenía varios días sin verlo, después del día que fue Key a decirme que ya empezaríamos a trabajar pronto, que habían encontrado una buena agencia y les gustaba la idea que les propusieron. Este chico es genial cuando nos vio en la puerta pude ver lo que imagino al instante, de seguro por mi apariencia, pero es que cuando llego Key me iba levantando así que llevaba solo el bóxer puesto y bueno Key no es como si me dio muchas opciones de cambiarme empezó a bombardearme con el itinerario para la siguiente semana, es muy profesional por eso me gusta que sea mi manager, para cuando se iba lo acompañe a la puerta y ahí estaba él, noté que nos veía discretamente así que le seguí a Key el juego, ya que él siempre es muy coqueto conmigo aunque sé que esta jugando, pero no pude ver bien su reacción porque entro muy rápido a su departamento, pero fue fue muy lógico , aunque me eh acostado con mucha gente mujeres y hombres pero nunca con Key. Este chico es cosa seria aunque confieso que la primera vez que lo vi me molesto muchísimo por metiche, creo que tenia algo de razón se que soy un pésimo vecino, ya que soy muy nocturno por así decirlo, el chico es delgado un poco mas bajo que yo pero aun así es sexy y tiene esa carita hermosa, cuando le dije si se había divertido escuchandome joder, su cara se puso muy roja jajaja, estoy muy seguro que se masturbó, hubiera querido ver su cara en el momento que se corrió, por eso en el momento que le dije si quería tomar el lugar de la chica que se había ido hablaba realmente enserio, pero parece que lo asuste.
Ahora Jongin no para de hablar del enano ojon que nos encontramos en la entrada junto con mi vecino, al parecer ya lo conocía es hermano de una de sus alumnas de su academia de baile, si no estuviera tan enamorado de él idiota de su novio diría que este chico le gusta bastante, él es un chico realmente tierno y Taemin se aprovecha de eso.
Volviendo a mi vecino el realmente se ve bien siendo tan profesional como puede, por que estoy seguro que está nervioso, cuando nos presentaron no sabía dónde meterse pero se recompuso y ahora actúa muy cool, creo que enano es más que su compañero ya que lo tomó de la mano con mucha confianza como si lo hiciera seguido.
-Wow, si no tuviera novio me le lanzaba a Kyungsoo- me dijo Jongin
-Pues adelanté, quieres que te ayude con Taemin yo puedo arreglarlo, jajaja -
-Que pesado eres, sabes que lo amo, no juegues- me dice haciendo un puchero
-Ok, pero si cambias de opinión ya sabes - le digo riendo
-Tonto gracias pero no creo cambiar de opinión nunca - me dice ilusionado
-Bien esto ya se acabó- dije refiriéndome a la sesión - te llevo a casa, vamos-
Devuelta a mi departamento mi cabeza se inundaba de imágenes de Baekhyun de su sonrisa, de la manera de controlar todo el ambiente en el estudio, y su mirada cuando cruzaba con la mía, se veía muy caliente siendo tan profesional, de verdad  ni siquiera me había dado cuenta de esto, pero creo que me gusta, ya se me había pasado por la mente seducirlo para acostarme con él pero solo por diversión, ahora era diferente quería disfrutar de su cuerpo y del placer que podía hacerlo sentir seria genial escucharlo gemir debajo de mi.
Llegando a mi edificio me lo topé en la recepción, la cara que puso era graciosa, casi juraría que podría salir corriendo, al momento que se dirigió al elevador fui tras él y subí con el.
-Es interesante - dije cortante
-Que? - me miró intrigado
-Que ahora trabajemos juntos- le dije sonriente, pero solo hizo una mueca
-Tienes hambre?, te invito la cena encarguemos algo- continúe, pero solo me veía con desconfianza - Oh vamos, no te voy a comer a ti, acepto que empezamos mal pero es mejor olvidar lo qué pasó, soy Oh Sehun - extendí mi mano muy cortes y con una sonrisa
-Mmm ok, soy Byun Baekhyun - estrecho mi mano y sentí una sensación rara en el cuerpo y al parecer el igual por que abrió más los ojos y soltó mi mano enseguida.
-Aceptas la cena? - pregunte esperanzado y solo asintió
-Bien - dije y salimos del elevador hacia el pasillo, abrí mi puerta y le señalé que entrará.
-Ni loco, será en mi casa- dijo y comenzó abrir su departamento, -da igual, donde sea vas a caer en mis manos - pensé
-Ok, en tu casa será - sonreí
Encargamos algo de comida y cuando llego cenamos, platicamos de trivialidades y de cómo me convertí en modelo de la marca, el chico es muy agradable.
-Bien es tarde, mañana tenemos mucho trabajo y tenemos que descansar- dije, aunque no me quería ir en verdad, no había tenido sexo y que mierda!, él me gusta.
-Ok buenas noches - dijo y sin más que decir salí de ahí
A la mañana siguiente comencé a prepararme para mi segundo día de sesión, pero oh sorpresa cuando me metí a la ducha no salía agua, llame al encargado del edificio y al parecer estaban arreglando una toma de agua y algunos departamentos no tendrían agua por el momento, entonces tuve una idea me puse un short holgado y una toalla al hombro y salí.
Toqué la puerta de enfrente y una belleza abrió, somnoliento y algo despeinado se veía tan caliente wow, abrió los ojos de par en par y me miró de abajo hacía arriba muy lentamente, mientras sus ojos se detenían en mi torso desnudo y cuando llego a mis ojos su rostro se puso rojo.
-Hola vecino, ¿tienes agua de casualidad?- pregunte con inocencia, aunque vagaban imágenes no muy inocentes en mi cabeza en ese momento
-Me voy levantando, no eh revisado pero entra - dice y se dirige a su baño a revisar y yo voy un paso atrás de él, huele delicioso y yo ya me siento muy caliente, necesito ya una ducha fría
-Gracias es que en mi departamento están arreglando una toma-
-Tenemos suerte, hay agua entra primero tú- me dice todavía algo nervioso
Y entro con mis cosas a su cuarto de baño, cuando siento el agua recorrer mi cuerpo, no puedo evitar pensar en el chico afuera y recordar como me recorría con la mirada, él podrá decir que es heterosexual, pero esa mirada era de deseo, comienzo a limpiar mi cuerpo pero estoy muy duro, no hago mucho caso y termino de ducharme. Cuando salgo del baño él ya está listo para ducharse y su mirada vuelve a recorrer mi cuerpo húmedo y su mirada queda fija en esa parte de mi cuerpo que necesita atención, se sonroja de inmediato y desvía la mirada.
-Lo siento, pero no eh tenido nada de acción estos días, ¿comprendes? - digo con una sonrisa
-Ahhh Ok, no te preocupes - dice aún sonrojado y se me ocurre algo muy atrevido, espero que no me eche a patadas
-Me prestas tu baño otro momento? es urgente! -
-Mmm, sí - me dice no muy seguro
Entro de nuevo y recargo mi espalda en el puerta, bajo mi short hasta los tobillos y tomo mi erección con la mano y comienzo a subir y bajar, emito unos suaves gemidos lo suficiente fuertes para que la persona afuera escuche, voy aumentando la velocidad y comienzo a sentir que mi climax se acerca y entonces sale de mi garganta un gemido más fuerte cuando comienzo a correrme en mi mano y a continuación un gran suspiro de satisfacción me limpió y salgo del baño y me encuentro con la cara atónita del chico que me mira sin parpadear y con la boca entreabierta y recorro su cuerpo con una mirada de lujuria.
-Vaya que tenemos aquí- me acerco a él con la vista en su entrepierna
-Es natural, como haces eso en mi baño, no estás sólo- me dice con nerviosismo
-Oh me querías ayudar, haberlo dicho antes - digo con descaro
-No digas babosadas, eres un aprovechado- me dice algo enfadado, pero me acercó más a él y lo acorraló entre mi cuerpo y la pared y meto mi mano debajo de su pijama y toco su abdomen y es más firme de lo que imaginaba, está marcado y su piel es muy suave pero a mi toque se comienza a erizar, no puedo resistirlo comienzo a bajar mi mano y meterla por dentro de la cinturilla del pantalón de pijama y él me mira asustado pero no me detiene y cuando toco su erección aprieta los ojos con fuerza, la tomo en mi mano y comienzo a masturbarlo y él echa la cabeza hacia atrás y bajo su pantalón un poco para poder mover mejor mi mano, miro hacía abajo a mi mano y hasta su pene es hermoso, se ve delicioso, cuando regreso mi vista a su rostro me está mirando de manera intensa y su boca está entreabierta respirando de forma irregular y no puedo evitarlo me lanzo a sus labios de manera salvaje en un beso intenso, él me toma del cuello y yo aumentó la velocidad de mi mano, mordisqueo sus labios y comienza a estremecerse y se corre en mi mano, nos separamos y el corre al baño a encerrarse.

Hola Vecino!!! -SeBaek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora