Primer Capítulo

255 22 8
                                    

Todo empieza con un joven Jeon JungKooK el menor de la banda más popular de toco eel mundo, nunca penso que sería muy pupular pero mucho menor haberse enamorado de su amigo Park JiMin. Una mañana dónde el menor se encontraba jugando "Fortine" en su computador, el menor sintió algo tapar sus ojos sonrió al notar que eran las pequeñaa mano de su querido Mochi.

_Bueno vas a estar todo el día apegado al computador. -dijo mientra besaba su frente.

_Jimin...- con un leve sonrojo por el beso.-...-miro al mayor.

_JungKook-ah.-sonrió.- tengo un secretó qué no le conté a nadie, solo a ti porqué sos mi mejor amigo.

El menor al escuchar esa palabra de "Mejor Amigo" sintió un dolor en su pecho pero disimuló para no preovupar a su Amigó.

_JungKook.-movió al menor qué estaba viendo la pantalla sin apretar los botones.

_Ah? Lo siento Hyung. -dijo el menor con una leve sonrisa algo triste.

_Bueno como te decía.-tomo al menor de los hombros.- tengo una novia, bueno estoy enamorada de ella.

_...-sonrió.-estoy feliz de ti Hyung.-sonrió forzadamente.

_Gracias JungKook...-abrazo al menor.-bueno, tienes algún consejo para esto.

_Solo tienes que amarla.-dijo el menor mientras apretaba su pecho sin que lo note.

_Bueno, creó que hoy me voy a confesar a ella. -sonrió.

_Esta bien.-bajo la cabeza.

_¿Estas bien, Kooki?.-miro al menor.

_Si estoy super.-miro de nuevo el computador.- solo qué...-el menor miro a su Hyung pero el ya estaba saliendo de la habitación mientra hablaba con la Chica.

El menor miro la pantalla apagada qué reflejaba su lágrimas, el menor limpiaba sus lágrimas pero no podía ocultarlo. Se levantó dejo su audífono apoyado en su mesa donde estaba la computadora, miró un cuadró dónde estaba él y Jimin sonriendl en su compleaños.

_...- tomo el cuadró y luego dejarlo en la mesita.

Se sentó en la punta de la cama mientra secaba su lágrimas qué aun salian sin parar, el menor tomo su almuada para habrazarlo cómo si fuera un muñeco y que darse dormido en la cama.

El menor sintió al guíen que lo aplastaba y era Jimin con una sonrisa de oreja a oreja, JungKook fruncio su seño porque sabía que la chica lo avía aceptado.

_¡Kookie, estoy muy feliz!. -dijo mientra saltaba arriba del menor.-Ella me acepto.

_Dejame solo...-dijo tapándose con el muñeco.

_¿Kookie, qué te sucede?.-mientra se le borraba la sonrisa.

_Nada...solo dejame solo...quieres...-abrazo aún más fuerte al muñeco.

_...-tomo al menor de la muñeca para mirarlo a los ojos.-¡dime que demonios te pasa!.-miro al menor que sólo lo empujo alejándolo.

_No quiero hablar...-bajo su cabeza mientra empujaba al mayor.

_¡¿JungKook quiero saber que demonios te pasa?!.-alzándole la voz al menor, mientra se acercaba al menor.

_...-miro a otro lado.-vete de mi habitación ahora...-dijo el menor fríamente.

_¡No me voy a ir de aquí por nada del mundo!.-tomo al menor otra vez de la muñecas.- me lo diras a las buenas o seran a las malas.-apoyó bruscamente al menor en la cama.

El menor solo contenía sus lágrimas pero no por mucho tiempo, el menor le dolía las muñecas ya que el mayor lo apretaba cada vez más fuerte.

_¡Ya dejame!.-entre lágrimas.-¡por favor!.

_¡Dímelo JungKook!.-apretando su muñecas.

El menor trataba de sacarlo de arriba de él pero era imposible era aún más fuerte de lo que pensaba. Abrieron la puerta de de repente y era Jin entrando mientra Hoseok tomaba a Jimin.

_¿¡Jimin qué demonios te pasa!?.-dijo Hoseok mientra sostenía a Jimin.

_Lo siento.-miro a JungKook que estaba siendo abrazado por Jin mientra lloraba.-JungKook yo...-fue interrumpido.

_No me hables.-mientra abraza a Jin entre lágrimas.-Ya me lastimaste suficiente...

El menor abraza a Jin Hyung mientra tapaba su cara en su pecho, Jin solo me miraba con odio y a la vez pena.

_Dejame Hoseok.-saco bruscamente su brazo de Hoseok.-Ire a mi habitación.

_Esta bien.-dijo Jin aún abrazando al menor.

Tres meses después...

Pasaron tres meses y Jungkook no le habló a Jimin, Jimib no le daba importancia porqué se lo pasaba con su novia mientra JungKook se lo pasaba con el computador más hora de lo normal se comportaba de forma "rara".

Era una mañana los chicos tenían que ensayar una nueva coreografía pero el único que no fue JungKook, si iba no hacia nada se lo pasaba callado y mirando al suelo, venía siempre vestido de negro y con mirada fría prácticamente ya no hablaba con ninguno de los 6 chicos.

_Jungkook a comer.-decía el mayor.

El menor rodo los ojos y dejo sus audífonos bajando hasta el comedor, al bajar estaba Jimin con su novia la novia salido a JungKook pero el solo lo ignoró completamente.

_¿Qué le sucede Amor?.-decía la chica.

_Dejalo es así.-dijo Jimin.

_Yo no creó que sea así.-dijo la chica mientra abrazaba a Jimin.

_Ya cambiemos de tema quieres...-abrazo a su novia.-voy al baño ya vengó.

Continuará...

 Corazón Roto//Jikook [Cᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora