Segundó Capítulo

271 22 15
                                    

_Ya cambiemos de tema quieres...-abrazo a su novia.-voy al baño ya vengó.

_Esta bien amor. -beso a Jimin.

El mayor fue subiendo las escaleras dejándo a la Novia con Jin y YoonGi que estaban hablando. El mayor al estar cerca escuchaba alguien llorar dentro del baño, se apoyó miro por el picaporte y era JungKook ¿Estaba llorando?. La puerta se abrió salio el menor mentra se cubría el brazo, jimin solo lo miro para luego acercarse a él y mirarlo el solo lo ignoro y se encerró en su habitación.

Mientra con el menor...

El menor se encontraba en el baño encerrado mientra miraba sangré caer en su corté que se hizo en la muñeca, mientra pensaba en el mayor con esa chica. Escuchó pasos que venía hacía él lentamente, tapó sus corté con su buzo negro de manga larga. Abrió la puerta y se encontró con su "Amigo", ya que el menor no lo considera ahora cómo un amigo, ignoro completamente para ir directo a su habitación y en cerrarse cómo todos sus días.

Pasaron unas horas hasta que el menor escuchó que tocaban la puerta de su habitación, se levanto mientra arrastraba los pies en el suelo (obvió v:) abrió y era Tae y Hoseok.

_¿Que hacen aquí?.-dijo el menor mientra cerraba la puerta lentamente.

_¡Oye!.-tae abrió la puerta de golpe.- No, nos cierres la puerta en la cara es de mala educación. -cruzo su brazo.

_¡Es mí cuarto y puedo hacer lo que se me plasque! -empujo a Tae.

_JungKook tranquilo.-dijo Hoseok.-Tu no sos así...-mientra ayuda a levantar a Tae.

_¡Qué demonios te pasa Jeon!.-dijo tae mientra sujetaba de la camiseta a Jk.

_¡Muchas cosas que ustedes no saben!.-sonrió.

_Tu me das miedo, tu no sos así, todo empezó desdé que Ji_-recibió un golpe.

_¡Di akgo más de ese estupido y te ira peor!. -dijo entre lágrimas.-¡Yo no quiero saber nada de ese Idiota!.-cerró la puerta.

_TaeTae estas bien...-tomo a Tae del la mano.

_Yo...ya ni se si es mí amigo.-abrazó a Hoseok.

_Tranquilo Tae, ven te llevaré abajo.-beso la frente al menor.-deja de llorar si...

_Solo por ti Hobi.-lo abrazó.

El meno cerró la puerta se apoyó en la puerta hasta tocar el suelo y llorar mientra apretaba su pecho. Pasaron unos minutos aún el menor estaba igual no se había movido de ahí, se levantó tomo una navaja que tenía un poco de sangré miro su muñeca solo veía marcas rojas y lágrimas caer en su muñeca.

Dos semanas más tarde...

Todos los chicos estaban vestido de esmoquin, jimin estaba con su novia mientra hablaba, jungkook solo permaneció sentado en una silla solo mientra miraba su celular. El menor sintió una mano y era YoonGi, el menor se levantó para irse a otro lado miraba ambos aldos pero no encontraba a Jimin, ni a la chica. No le dio importancia, era hora de que ellos se preparen para ir a recibir un premió de los mejor banda Sur Coreana, después de recibir ese premio el menor miro a la chica de Jimin lanzarse arriba de el para besarlo, el menor solo miraba con tristeza.

Al llegar a la casa que es de Jin, el menor fue directo a la habitación los demás hacían un directo en la VApp para felicitar a las Army's por su gran apoyó. Mientra tanto el menor permanecía en la cama mientra miraba el techo y pensaba, el menor miró al guíen entrar y era nada más y nada menos que Jimin.

 Corazón Roto//Jikook [Cᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora