MY FAVORITE HATER

26.4K 3.5K 6.2K
                                    

—¿Estás seguro de hacer esto Taehyung? — preguntó su hermano mayor con preocupación reflejada en su expresión —¿Y si te hace sentir mal cuando te conteste? Sabes que no puedo partirle la cara a ese tipo a través de la pantalla. ¿Por qué simplemente no lo denunciamos?

—Hyung... —murmuró el pelirrojo con la voz aterciopelada tratando de calmarlo. Pensó que este reiría por su idea sin embargo se incomodó y preocupó. Bueno en sí, ¿a qué hermano sobreprotector le gustaría la idea de que su hermanito hablara con aquella persona que tanto lo hirió con sus comentarios provocando que llorara casi todas las noches? A ninguno y mucho menos al suyo—Quiero hacer esto —se mostró seguro ante Jin al sonreír como siempre —La curiosidad me ganó, solo necesito que estés detrás de la cámara acompañándome— pidió haciendo ojos de cachorro al mayor para terminar de convencerlo.

Jin suspiró antes de responder—Está bien pero si dice algo estúpido no tardaré en aparecer en tu transmisión— advirtió antes de encender las luces, colocar bien el celular de Taehyung en aquel trípode y empezar con la cuenta regresiva.

3...

2...

1...

En vivo...

1,000 espectadores.

3,500 espectadores.

10,000 espectadores.

36,000 espectadores.

—¡Hola Amores!— saludó el pelirrojo a medida que los números incrementaban—¿Cómo están?— preguntó sonriendo a la cámara de su celular ya que se encontraba haciendo un "en vivo" en YouTube —Hoy haremos una dinámica muy diferente a como acostumbro hacer generalmente en mis videos —habló animado el youtuber, quien ensanchó más su sonrisa al ver los miles de corazones en los comentarios.

100,000 espectadores.

150,000 espectadores.

Aún le resultaba increíble todo el cariño que recibía porque no se consideraba nadie especial, habían un montón de personas tratando de ser famosos como él y ellos si se lo merecían por sus innovadores y diversos contenidos en la plataforma pero aún no alcanzaban nada. Y aquello lo hacía dudar de si en verdad se merecía tener todo lo que logró.

Taehyung inició con pocos seguidores por no decir que en verdad nadie lo veía en un inicio y ahora tenía más de 10 millones subscriptores en su canal, en menos de dos años, por eso siempre trataba de expresar su infinita gratitud ya que siempre llegaba a una conclusión. El ser famoso fue un milagro — Hoy, hoy... ¡Hoy llamaré a mi hater estrella! —movió sus manos horizontalmente aparentando mostrar un título invisible delante suyo—Créanme tengo muchos... —hizo un puchero mostrándose triste por tener personas que lo odiaban por cómo es, ¡siempre intentó mostrarse agradable! —Pero siempre hubo una persona en especial que demostró mucho su "odio" hacia mí por lo que se me ocurrió... ¡llamarlo! —habló animado levantando alegremente sus brazos y riendo por haberse golpeado el codo izquierdo tras haberlos bajado con rapidez — Es raro lo sé pero repentinamente quise conocerlo ¿pueden creerlo? — habló él mismo sorprendido de esas extrañas ganas.

Jin solo rodó los ojos.

200,000 espectadores.

260,000 espectadores.

Taehyung empezó a sonreír tiernamente mientras leía algunos de los comentarios que recibía en voz alta y rió aún más cuando hubo uno en especial, del famoso Jungkøøk97.

MY FAVORITE HATER - KookV [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora