Capítulo Único

1K 124 25
                                    

ChenLe entra cerrando la puerta tras de sí y suspirando cansado.

El chico peliverde había tenido un día muy ocupado ya que había tenido dos exámenes y entregado un proyecto en la universidad. Pero a pesar de eso se encontraba feliz ya que sabía que eran los últimos que tenía que dar antes de sus ansiadas vacaciones.

El chino envidiaba un poco a su novio, ya que, aunque entraba una semana antes que él a clases, también salía una semana antes, por lo que ya estaba descansando.

Al entrar en la sala siente un olor delicioso llegar a él, por lo que se acerca a la cocina, observando desde el marco de la puerta como su lindo chico se encuentra preparando la cena.

El pelinaranja no detiene su labor, por lo que el mayor se da cuenta que no ha notado su presencia aun, así que decide molestarlo un poco.

Se acerca lentamente a JiSung y cuando ve que el chico se aleja un poco del fuego presiona la punta de sus dedos en el vientre del contrario para sacarle un brinco, obteniendo además de esto, un pequeño grito al realizar la acción, soltando una leve risa al lograr su cometido.

- ¡LeLe! ¡Me asustaste! - oye al menor reclamarle, mientras le mira con el ceño fruncido. Esto solo le causa ternura a ChenLe, por lo que se acerca a dejar un beso ligero en el puchero que se empieza a formar en los labios contrarios. Ante esto el ceño fruncido de JiSung empieza a desaparecer, mostrando una pequeña sonrisa mientras se alejaba a terminar la cena.

- Pude haberme quemado, tonto - se queja el más alto, causándole así otra risita ChenLe.

- Claro que no JiSunggie, me fije que estuvieses alejado del fuego antes de molestarte - le dice, recostándose en una de las paredes, observando como el menor apaga el fuego a su cena, al verla ya terminada.

- Igual es peligroso... - le escucha murmurar tiernamente.

El mayor se acerca a abrazarlo por la espalda, besando levemente entre sus omóplatos, causando que el menor se estremezca e intente girarse.

- Sabes que nunca te pondría en peligro a propósito cariño - le susurra ChenLe mientras da un paso atrás para que el pelinaranja pueda girarse y verlo de frente.

Cuando se gira JiSung tiene una sonrisa en su rostro, una tan linda que hace que ChenLe se acerque a besarlo de nuevo, ésta vez manteniendo un poco más el contacto, pero sin llegar a profundizarlo, simplemente moviendo sus labios sobre los del menor.

Siente como las manos del alto empiezan a acercarse a su cintura, como normalmente hace, por lo que el mayor no puede prever cuando el pelinaranja presiona sus dedos en el estómago contrario, causando así que se separen un poco y que ChenLe empiece a reírse muy en alto por las cosquillas causadas.

- ¡JiSung! - se queja cuando el más joven no detiene su ataque de cosquillas, causando que las risas del peliverde aumenten y que empiece a retorcerse para intentar alejarse.

Los ojos de ChenLe empiezan a soltar pequeñas lágrimas, por lo que JiSung le permite alejarse finalmente.

- Para que sientas lo que sufro - le dice el menor, quien al haberse visto contagiado de la risa contraria, suelta las palabras con su respiración un poco alterada.

- ¡Yah! - se queja el mayor - ¡Pero es que eres muy lindo y no puedo evitarlo! - le responde, causando gracia al contrario.

- Pues tu también eres lindo y no por eso te ando haciendo cosquillas - le burla el JiSung, causando un leve puchero al mayor. - Mejor vamos a cenar, antes que se enfríe - le dice mientras le aprieta las mejillas y luego se aleja.

El más alto se empieza a servir sus platos y el menor a poner la mesa una vez se ha recuperado del ataque.

El resto de la noche se la pasan como normalmente, dándose besos y molestandose mutuamente.

___________•__________•__________•

Perdón por los errores~

Sé que es un poco kk y corto, pero me pone triste que hayan tan pocos fanfics ChenSung, así que me animé a publicarlo aunque es una de mis primeras historias.

Espero le haya gustado <3

Ticklish || ChenSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora