parece que han pasado ya unos cuantos meses...
¿cuantos exactamente? pues... muchos meses... para que entiendan mejor, casi el año
¿como han estado los Ninis en ese tiempo? muy a gusto, pues parece ser que habian creado un armonioso ambiente lleno de paz, cariño y sobretodo... Amor ❤
- ¡¡¡Maldito Hermano Mayor de Mierda Vuelve Aqui!!! - grito el nini de verde quien perseguia al nini mayor quien... efectivamente, se robo su billetera llena de dinero
- Nee, Nee Ichimatsu Nii-san!! Lanza la Pelota!! Aqui!! - gritaba Jyushimatsu quien saltaba por todos lados
Ichimatsu quien sostenia una pequeña pelota roja de hule miro hacia Todomatsu quien estaba mensajeando en el suelo, por lo cual una sonrisa diabolica surguio en el y lanzo la pelota
- ¡ve por ella! - grito
- ¡¡¡MIAAA!!! - grito a la vez que saltaba y la atrapaba en pleto vuelo, saltandose asi el sillon pero... al parecer iba a caer en otra direccion...
- ¡¡NUNCA PAJEROMATSU!! ¡¡ESTA BILLETERA AHORA ES MIA!! ¡¡JAJAJA!! - gritaba con euforia Osomatsu quien de un solo salto pudo atravezar aquel obstaculo en su camino, el sillon...
Osomatsu y Jyushimatsu pasaron el sillon con facilidad por la potencia de sus saltos... el primero pudo aterrizar seguramente al otro lado, mientras que el otro...
- ¡¡AAHHH!! ¡¡¡¡JYUSHIMATSU NII-SAN!!!! - grito Todomatsu, pues el nini de amarillo cayo ensima de el, aplastandolo al de rosa y su celular en el progreso - ¡¡MI CELULAR!! ¡¡¡¡NOOOO!!!! - grito como la tipica rubia a punto de ser atrapada por el asesino en las peliculas por ver como en su celular habia una pequeñisisma raspadura...
bueno... ese no es el asuno principal, si no que lo es el sillon...
pobre sillon, ahora se encontraba tirado en el suelo... la razón no creo que haga falta decirla, pero solo dire que Choromatsu al intentar imitar lo mismo que Osomatsu le fue imposible y cayo junto al sillon...
- t... t... tu... - intentaba hablar mientras se sentaba y miraba su rodilla la cual tenia una raspadura - ¡¡¡Te Maldigo Por Toda La Eternidad OSOMATSU NII-SAAAAAANNN!!!
fue el grito de Choromatsu, tanto el nini de verde como el de rosa han dado el grito tan fuerte como para que se escuchara por toda la ciudad de Akatsuka....
ah... un ambiente lleno de amor~
- ¡¿podrian cerrar el pico alla abajo?! - les grito Karamatsu a sus hermanos quienes ni siquiera lo escucharon por el escandalo que hacian - cielos... - se quejo mientras tomaba su guitarra y subia al techo...
Karamatsu se sento y se puso comodo, luego tocaria unas buenas canciones de desamores...
- por que cantando se alegra cieli... - Karamatsu iba a empezar a cantar, pero su celular lo interrumpio...
*La Maravilla de esa boca, ilumina todo como el sol, una cosa lleva a otra, y la vida pinta mucho mejor* ))📱
un tic aparecio en el ojo de Karamatsu a la vez que miraba su celular sonar por una llamada entrante...
- ¡¡ah!! Nota mental: matar a José por poner ese tono en mi celular - dijo en voz alta, pero no importa cuantas veces lo repita o diga que lo hara...
nunca a cambiado ese tono de su celular...
- ¿Bueno? - contesto en español
- ¡¡Chinito!! - se escucho la voz de José desde la otra linea
ESTÁS LEYENDO
Operacion: ¿Viaje a México? (Osomatsu-san)
FanficLa anigua operacion "Muerte Inesperada" habia sido todo un exito, aquellos 5 ninis habian reflexionado y ahora trataban de un modo diferente a Karamatsu quien no sospecho nada raro al volver de su estadia en México pero ahora.... - ¡¿Vamos a ir a Mé...