y ahi estaban....
6 chicos Asiaticos (segun algunas personas que iban pasando) con rostros iguales sentados en las sillas del aeropuerto (a exepcion de Choromatsu que se tuvo que sentar en su maleta gracias a que tanto Osomatsu como Todomatsu pusieron sus maletas en las sillas restantes) esperando al amigo de su segundo hermano...
el cual se supone que iba a llegar hace mas de una hora y media para recogerlos... pero al parecer se retrazo...
- Karamatsu Nii-san... - llamo Choromatsu a su hermano
- ¿Mande? - pregunto mientras lo miraba
- ese tal amigo tuyo dijo que llegaria "ahoritita mismo" ¿no? - pregunto a lo cual Karamatsu asintio
- si... - respondio algo nervioso
- entonces... ¡¿Por Que No Lo Veo Por Ningun Lado?! - grito con desesperacion, llamando asi la atencion de algunas personas
- eso es por que aun no llega - respondio por lo bajo Ichimatsu, aunque solo recibio una mala mirada de Choromatsu
- eh... jajaja... Bueno, cuando José dijo que iba a venir "ahoritita mismo" en realidad quizo decir "Se me olvido que vendrias hoy y apenas ahorita me acabo de levantar de mi cama para arreglarme eh ir por ti" - confezo Karamatsu como si fuera un sabio, aunque estaba nervioso... solo esperaba que no se desquitaran con el por aquel detalle...
Karamatsu no lo queria admitir, el ahora sabia que sus hermanos lo apreciaban, pero a pesar de eso, aun permanecia ese horrible temor que le ronda en su corazón cada vez que hacia algo mal frente a sus hermanos...
el temia... que aquel aprecio se volviera nuevamente en odio hacia el....
- Nii-san... - Choromatsu se levanto de su maleta y se puso frente a Karamatsu, el cual empezo a sudar... ¿le pegara? ¿o tal vez le gritara que tan desepcionado estaba de el? ¿o tal vez se lamente de tenerlo como hermano?
- ¿s..si? - no importa... cualquier cosa que le diga, cualquier cosa que le haga, el ya se la sabe de memoria...
- ¡¿como es que llegaste a tener un amigo como ese?! ¡¡Tu siempre eres tan puntual y siempre estas activo y arreglado!! ¡¡el es opuesto a ti, una mala influencia!! ¡¡No permitas que te cambie para mal!! - grito Choromatsu mientras agitaba por los hombros a Karamatsu quien se quedo en blanco....
vaya... a vuelto a fallar... creyo que le haria algo peor, pero resulto ser que se estaba preocupando por el... aunque insulto a José...
peqeños detalles....
- no te preocupes Bro, yo nunca cambiare - dijo con orgullo Karamatsu mientras se ponia los lentes y sonreia
y despues de esa escena, todo siguio normal... o bueno, hasta que a Jyushimatsu le dieron ganas de ir al baño y asi todos aprovecharon y se fueron con el, dejando inconsientemente a Karamastu solo y a cargo de sus maletas...
- al parecer... algunas cosas nunca cambiaran... - murmuro Karamatsu a la vez que soltaba un profundo suspiro...
tomo su celular y reviso si tenia algun mensaje de su amigo...
*Shinito ya llege!! 😄
*¿Donde estas?Karamatsu miro a su alrededor y ya cuando tuvo su respuesta la empezo a escribir...
*¿recuerdas aquel puesto de lentes donde una señora se estaba peleando con un empelado de ese lugar por que sus lentes no eran azul electrico si no azul marino?
*si lo recuerdo
*incluso lo tengo grabado
*miraJosé habia enviado un video de una mujer con tacones del 20, vestido rojo y cabellera rubia discutiendo con un empleado que se miraba fastidiado...
ESTÁS LEYENDO
Operacion: ¿Viaje a México? (Osomatsu-san)
FanficLa anigua operacion "Muerte Inesperada" habia sido todo un exito, aquellos 5 ninis habian reflexionado y ahora trataban de un modo diferente a Karamatsu quien no sospecho nada raro al volver de su estadia en México pero ahora.... - ¡¿Vamos a ir a Mé...