Caramelos / 2Jae / oneshot

489 29 1
                                    

Como leerán en el título es un Oneshot (o como se escriba alv) del 2jae bien pendejo, estaba aburrida, con un cuaderno en mano y me salió esto xD espero lo disfruten, se que no salió muy gracioso, pero me gusto y espero les guste xd

Aclaro que esto no tiene nada que ver con GC :v
Bueno, a leer :v

Choi Youngjae, ¿cómo describirlo?... Veamos, es tímido, no es muuuy sociable el pibe, de mejillas regordetas, un nerd al que todos acuden cuando solo necesitan que les haga una tarea...

Na, mentira.

Es todo lo contrario, menos sus mejillas regordetas, que por cierto, son las más tiernas que eh visto, ¡no, concentración!. ¿Tímido? ¡JA!, Es el chico más popular del Instituto, ¿vieron los Playboy? Bueno, él es uno y ¡dios, que sabroso que está!, ¡Concéntrate, JaeBum!.

En cuanto a mi, pues no hay mucho que decir, mi nombre es Im JaeBum, no soy muy conocido, pero tampoco soy un don nadie. Tengo muchos amigos y muchas cosas más que por ahora no se me ocurren.

Bueno paremos un poco con las presentaciones y pasemos a la corta historia que les quiero contar, amiguitos.

... Era un día soleado, los pájaros cantaban una melodía exquisita para mis oíd... Okey no.

- ¡JaeBum, vinieron los pibes, cariño, baja!

Me levanto aún dormido, tipo un zombi así y me dirijo a la puerta, pero no veo la silla llena de ropa limpia o sucia, anda a saber, y me pego en el dedo chiquito del pie.

- ¡Pero, la CON... TAMINACIÓN NO ME DEJA PENSAR! -estoy al borde del llanto, ¡quiero a mi mamiiiii!

Escucho risas de la cocina y decido ir allí y llorar en el hombro de mi matder.

- Hola inútiles - saludo y me tiro a los brazos de mi dulce madre. - mami, me pegue en el dedo chiquito del pie, creo que murió... no me quiero quedar sin él, es un bebé, ¡maaaa! - lloriqueo.

- no seas bruto, un dedo no muere, a ver, muévelo. - dijo acariciando mi pelo. - y no le digas inútiles a esas cosas.

- y yo que te amaba, Rosa María, y yo que te amaba - puso una mando en la frente mirando a otro lado.

¡Detengamos acá! Les presentaré a ese gil.

Ese, señoras y señores, es uno de mis mejores amigos, BamBam, no se llama así, pero el pendejo es Tailandés y los nombres de esos negros están de la puta, así que diganle BamBam noma'.

Es hombre, pero aveces pienso que nos está jodiendo a todos y que es una mujer disfrazada, que se yo.

- Ay, no, hermosura, ¿qué tal si te doy el helado de JB? - no aguanto a mi dedo, creo que me lo voy a cort... ¡esperen!

-¡¿Mamá, cómo puedes hacerme esto?! - grito ofendido y dolido.

- Bien, dámelo - dijo re desinteresado mirando las uñas de una de sus manos y estirando la otra a la señora que vive conmigo, sí, ya no es mi mamá, ésta negra me empuja y sale corriendo en busca de MI helado.

- ¡Yo también quiero! - Ahg, otro a quien presentar.

Bien, éste otro negro es Kim Yugyeom, alias el "pequeño gigante", ya que es el más chico de nosotros pero el más alto de todos.

Éste estaba en algo con BamBam, no querían que nos demos cuenta, pero si se mandan manoseos y se comen adelante de todos, eso no va a ser posible.

Got7 ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora