🎆🎄Especial de Navidad🎄🎆

417 21 2
                                    

Narra Jinyoung.

Con los pendejos estos íbamos a armar el arbolito porque a los sucios se les antojo, si fuera por mí no armaba nada a la mierda

- A ver, queridos idiotas, vamos a repartir los trabajos, putos. - el pasivo del jeibi nos dio órdenes y como siempre no le préstamos atención que se muera.

- ¡yo quiero decorar el arbolito!

- no.

- fua morite. - llacson todo enojado se fue a su habitacion. Ke marik.

- es un agresivo este pibe ojala y se caiga por las escaleras a media noche cuando se levante a tomar agua y también que se atragante, no lo soporto. - digo re quemado. Ya no doy más con este pibe.

El jotab siguió dando órdenes y a mí me dio el ir a buscar el árbol de mierda al sotano, cuanto me odia este pibe? Que no vio peliculas de terror? NO SE PUEDE ENTRAR A UN SOTANO WTF.

Narra BamBam.

*Inserte voz de Barbie plástica con la nariz tapada* que se piensan estos chicos? Yo soy BamBam, no cualquiera, o sea, jelow, idiotas. No pienso tocar una luz, iuu, debe estar llena de polvo.

Ahre giles, AMO LAS LUCES, gracias jeibi, por fin voy a estar con algo que brille al igual que yo. Ahre yo brillo mas, pero hagamos una excepción ¡hoy es navidad mugrosos!.

Bueno, me fui a convivir con mi otra yo, chaito~, la bamdaza se deespidee. Nos vemoos, diva, arrecha y todo esoo~*Se acerca a la cámara y le da un beso*

Narra Jackson.

Yo sabía que si le hacía un berrinche me darían lo que queria, POR FAVOR, soy el Jack y no el del Titanic, que por cierto, podía entrar en la tabla uwu alta perrs la rous esa

Hace como una hora que estoy esperando a que el bamportwo termine de desenredar las putas luces vo cuanto se tarda? lrpm con este pibe.

Me toco decorarlo con el jae y el yugo porque son los niños de la casa, dije son porque a mi me dejaron a cargo, sta claro beib, beib, bieb ooooow~ beib, beib, beib oooooowra okey no

Narra Youngjae.

Amo la navidad chicos ndixxnosnx le compré un trajecito a coco y se vE COMO UN RENO BB, ME MUERO, ME DESPAYO CAYEC BIEJO LESVIANO

Me mandaron a decorar el árbol con el Jack y el yeom,

el jin todo cagado antes de ir a buscar el árbol me dijo que me quedara a vigilar, si no salía en menos de five minutes que llamara a los botones para que lo rescatarán del espitiru, alto cagon el gil xd

- ¡YO PONGO LA ESTRELLA EN LA PUNTA! - whaaaaaat? La estrella la pongo io, que desubicado este pibe.

- Yugyeom, whaaaaaat? La estrella la pongo io, que desubicado que sos.

- no me jodas, jae, no me jodas. La navidad pasada quedamos que la ponía yo. Así que no me jodas jae, no me jodas.

- ¡no es cierto!. ¡BUMIE! te la verás con mi hombre, mocoso. - bumie, el amor de mi vida, el papi que me da todas las noch... bueno, esa es información clasificada che.

- ¡¿KE PAZO, KE PEX?!

- el tarado del yeom dice que no puedo poner la estrella y yo la dije primero. - hago un puchero todo bb así como le gusta a él, y lo tengo a mi pies uwu. - ¡dile algo!.

- essta vez la pone él. - le dice a al tarado gigante y mis ojos c iluminan.

- me dejaras ponertela? WOW BUMIE ERES EL MEJOR. vamos te la pondré ahora que estoy caliente.

Got7 ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora