Limpieza

1.3K 113 17
                                    

Jinyoung: a ver pendejos bajen y ayuden a limpiar la casa.

Jackson: uy, puso punto :v

Jinyoung: Jackson cállate y baja. Todos bajen ¡ya!

JaeBum: eeeh tengo que alimentar a Nora, chaoo

Jinyoung: ¡Jb, baja ahora mismo sucio!

JaeBum: lamentamos informarle que este contacto ya no puede recibir tus mensajes, así que no joda.

Youngjae: Bumi~ ayudemos a Omma Jinyoung ¿si?... Por mi^^

Jinyoung: COMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ? A MI ME RESPETAS QLERO.

Jinyoung: Jae te voy a comer basta. :'3

Yugyeom: tengo que llevar a BamBam al hospital porque lo atropello un auto y al pobre le rompieron sus dos piernas, SUS DOS PIERNAS, lo pueden creer? :'v bueno cjau.

Yugyeom se desconecto.

JaeBum: bdkdndk okey bebé, pero solo porque me lo pides tú.

Jinyoung: YUGYEOM NO SEAS PENDEJO Y TRAE TU NO CULO Y EL NO CULO DE BAMBAM A LA SALA Y SE ME PONEN A ORDENARLA KRAJO.

Jinyoung: (-_-)9 jb te encargas del baño, acuérdate de sacar los papeles.

Jinyoung: JACKSON

Jackson: por qué gritas, hombre? ME DUELE LA CABEZA.

Mark: si te das cuenta que es un chat y en realidad no está gritando, no?

Jinyoung: Mark, mi hijito, SALI DE TU CUEVA Y VENI AYUDAR A LIMPIAT O VOY A BUSCARTE Y NO QUIERES ESO.

BamBam: no s-siento las piernas ;-; chicos, estoy muriendo

BamBam: adiós mundo cruel :'v

BamBam se desconecto.

Jackson: fue en serio??? BAMBAM, ESTAS BIEN??? YA VOY AL HOSPITAL, AGUANTA NO TE MUERAS

JaeBum: Jacks... Olvídalo. JAE, PERDONA PERO MI AMIGO, HERMANO, HIJO, CONFIDENTE, MEJOR AMIGO SE ESTA MURIENDO, ME VOY AL HOSPITAL. JACKSON ESPERAME VOY CONTIGO. BAMBAM RESISTE KRIDO

Mark: bambam está en el hospital? Pobre criatura... ESPEREN VOY CON USTEDES.

Jackson se desconecto.

JaeBum se desconecto.

Mark se desconecto.

Jinyoung: pendejos de mierda. VAN A VIVIR ENTRE LA MUGRE MANDA DE ARRASTRADOS SUCIOS DE MIERDA NO PIENSEN QUE YO VOY A ESTAR DE AMA DE CASA PELOTUDOS. TAMBIEN SE QUEDARAN SIN COMER APRENDERAN A COCINAR VIENDO TUTORIALES PORQUE ME VOY. ¡¡¡NO DOY MAS RENUNCIO!!!

Jinyoung se desconecto.

Youngjae: Hola? :'D

Got7 ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora