El campamento

65 1 0
                                    

13/11/2020

Llego el dia del campamentos, lo primero que hice fue echar todo lo que me llevaria al campamento a mi mochila, al acabar me arregle y desayune algo. De ahi sali inmediatamente, ya que no queria llegar tarde como siempre.

Llegue a la escuela y me junte con mis amigos, el director nos guio a todos hacia los autobuses, nos subimos y fuimos al campamento, nos tomo ¿3 horas? Fue algo largo, llegamos y era hermoso el paisaje.

Llegamos y fuimos con nuestro maestro el cual le decían Maito, lo primero que hicimos fue hacer equipo de 10, por suerte me toco con todos mis amigos! Me toco con Noe, Alex, Saul, Adrian, Carolina (Pareja de Alex), Chloe, Fernando (Tambien uno de nuestros amigos), Wendy, Jose y yo

Entonces el 1 equipo eramos Saul, Alex, Adrian, Carolina, Noe, Fernando, Chloe, Wendy, Jose y yo

Ah decir verdad, Wendy y Jose no eran nuestros amigos, ya habiamos "discutido" varias veces, y Chloe era alguien que veía de vez en cuando..

Como sea, Maito nos aparto de los demás grupos y nos puso a hacer actividades, y a decir verdad, fueron demasiado divertidas, fue como volver a tener 9 años y solo divertirme con mis amigos.

Se acercaba la noche y acabamos la penúltima actividad, la mayoría estaban cansados pero yo no tanto, entonces siguió la última actividad del día la cual fue encontrar unas banderas

Estaban escondidas 10 banderas en todo el bosque, decidimos dividirnos en 2 equipos de 3 y uno de 4, el primer equipo de 3 seria Calorina, Alex y Noe, el segundo equipo iban a hacer Jose, Adrian y Wendy, y el ultimo de 4 serian Chloe, Fernando, Saul y yo.

Empezamos a buscar y no encontrabamos nada, teniamos celulares para mandar mensaje por si encontrabamos algo pero nada, hasta que en 15 minutos el equipo de Alex, Carolina y Noe encontraron 2 banderas, no eran muchas, pero ya era un avance.

Seguimos buscando, pero de estar buscando nos topamos con Jose y Adrian, se me hizo raro por que no estaba Wendy, cuando antes de empezar la actividad nos dieron la instruccion de no separarnos, pero entonces Adrián empezó a hablar.

Adrian: Oigan, ¿Han visto a Wendy?

Ale: No, ¿Por qué?

Adrian: La perdimos, solo dijo que habia visto una tipo fabrica abandonada y que queria explorar, pero la verdad no queriamos ir.

Fernando: ¿Una fábrica? ¿En medio del bosque?

José: Si, la vimos de lejos.

Chloe: Eso no tiene sentido.

José: Nosotros sabemos lo que vimos, ahí fue Wendy y debemos de ir ahora.

Ale: ¿Y por qué no la detuviste cuando la tenías cerca tuyo?

Saul: Exacto, ¿tan difícil era mantenerla con ustedes?

José: Tenía miedo.

Chloe: ¿Miedo? ¿De qué?

*José empezo a temblar*

Fernando: ¿Viste algo?

Adrian: Vimos algo, cuando Wendy estaba yendo a la fábrica, habia un tipo alto y oscuro, iba atrás de ella, pero no pudimos hacer nada, el miedo gobernó nuestro cuerpo.

Chloe: Mierda.

Saul: Espero que todo sea hecho por su imaginación.

Fernando: Da igual, deberíamos de empezar a trabajar para encontrarla antes de que se haga más tarde.

Ale: Si, busquemos a los demás.

End

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora