Pov Jungkook
Al llegar al cine pedimos una pelicula "las 50 sombras de Grey" la cual ya e visto gracias a mi gran amigo namjoon que me envio el link antes de que se extrenara, la verdad no me gusta mucho la pelicula porque soy homosexual y ver porno hetero no va conmigo pero bueno si a Jimin le da curiosidad verla lo hare por él.
Despues de pedir nuestros boletos entre con jimin a la sala de cine y nos sentamos en la ultima fila de arriba junto a nuestras palomitas y bebidas.
Ya ibamos por la mitad de la pelicula cuando siento la mano de jimin en mi entrepierna voltee a verlo y vi como me guiñaba el ojo con una sonrisa coqueta.
- bebé~-dije gimiendo bajito cuando su mano empezo a moverse sobre mi miembro-
-Le gusta papi?...-dijo moviendo su mano mas rapido-
-mmm...si bebé - gemí bajito-
-papi...jimin quiere lechesita -me susurro mordiendo sus carnosos labios-
-trae tu linda boquita bebé - gruñí sacando todo mi miembro de mi pantalón-
Vi a Jimin agachar su cabeza para despues sentir como le dio una pequeña mordida a mi miembro para despues lamerlo.
sentía como su lengua recorria toda mi polla de manera lenta para enseguida meterlo en su boca de una sola estocada haciendome gemir.
-Dios... bebé eres..increible.
sentía como su boca tomaba la mitad de mi miembro mientras que con sus manos tomaba la base acariciando mis testiculos.
-ah.. bebé..lo haces tan..bien~
lo tome de su cabello tomando un ritmo más acelerado sentia que me correria y Jimin al parecer lo noto porque succiono mas fuerte mi polla haciendome que me corra en toda su boca.
Jimin saco de su boca mi pene y vi como se lamia los labios manchados con mi esencia cosa que me hizo calentarme otra vez lo mire directo a los ojos y junte nuestros labios en un beso ambriento de esos que me encantaba recibir de él, nos separamos por falta de aire jimin se acerco a mi oido y me susurro.
-papi..su leche me encanto...-dijo para despues morderse sus gruesos labios-
-jiminie...papi también quiere probar tu lechesita- baje mi mano para darle una apretada a su ya formada erección para después sacarla haciendolo desesperar
-mmm..papi...toqueme..por favor-dijo en un susurro-
Me acerque a él y lleve mi mano bajo su playera empezando peñiscar sus pezones mire sus rostro y vi como se retorcia bajo mi tacto a si que empece a bajar mi mano a su pantalón sacando su cremallera para poder meter mi mano bajo su ropa interior y empezar a acariciar su pene de la base hasta la punta de manera lenta vi como se mordia sus gruesos labios para no soltar ningún gemido.
-Te gusta bebé....-susurre en su oido dandole una mordida a su lobulo-
-mmm....si papi...me encanta...más rapido- acelere los movimientos de mi mano, acerque mi rostro al suyo para juntar nuestros labios y asi callar sus gemidos.
-mm...papi..me vengo-dijo en susurro para despues venirse en mi mano vi como sus ojos estaban cerrados tratando de regular su respiración.
Saque mi mano de su pantalón para después lamerla disfrutando del sabor de su esencia.
- bebé tu también sabes muy bien.
Vi como se cubria con sus manos sus mejillas sonrojadas cosa que lo hizo verse adorable.
Despues de media hora la pelicula habia terminado salimos de la sala de cine mire a jimin y estaba con las mejillas sonrojadas probablemente por lo que hicimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición *Kookmin* +18
RandomJeon Jungkook es un chico homosexual el cual esta casado con su esposa rose ya que sus padres no aceptaron su orientación sexual y decidieron comprometerlos a la fuerza, y ahora tienen que fingir que son felices. pero que pasara cuando la madre de j...