cap 2 interrumpidos

2.4K 153 9
                                    

-QUE!!!? JUNGKOOK EXPLICAME QUE MIERDA ESTA PASANDO-dijo gritando-

-rose tranquila no te alteres tratare de solucionar esto pero por favor calmate- la verdad hasta yo me asuste con ese grito no pense que se lo tomaria así-

-Como esperas que me calme si de un dia para otro tengo que cuidar a un niño que ni siquiera es mi hijo.

-tranquila te entiendo se que esto no sera facil pero no te preocupes podremos solucionar esto.

-pero como?-dijo llorando- yo no quiero seguir con esto jungkook y se que tu tampoco debemos divorciarnos de alguna manera-senti como sus brazos me rodeaban en un abrazo al cual yo correspondi-

-Nos divorciaremos tranquila pero dame un tiempo para hacer los papeles hay que hacerlo en secreto para que todo salga bien-dije separandome de ella-

-esta bien.....y oye donde esta Jimin?

mire por todos lados pero no estaba debio haber subido a su habitación practicamente lo ignore sin darme cuenta de seguro se aburrio de ver mi conversación con rose.

- de seguro esta en su habitación ire a verlo-dije parandome para ir a su habitación-

Pov Jimin

Estaba en mi habitación encima mi cama ya vestido otra vez porque cai en la cuenta de que estaba abajo en ropa interior pero al parecer ni jungkook ni esa tal rose se dieron cuenta.

Estuve esperando como cerca de diez minutos para que jungkook y rose terminen su show de novela mexicana, la verdad es que son tan exagerados con todo esto ni que fuera un infierno estar conmigo bueno puedo ser un pervertido aveces pero al mismo tiempo también puedo ser la persona mas tierna del mundo, pero ese no es el punto.

Escuche como tocaban mi puerta para despues escuchar la voz gruesa de Jungkook es decir mi papá.

-Jimin puedo pasar?

-si-dije sentandome en mi cama para despues verlo entrar- que sucede?

-quiero hablar contigo -dijo sentandose a mi lado mirandome con sus ojos oscuros y penetrantes que hizo que me sintiera nervioso-que su..ce..de?

-sere directo yo y rose nos divorciaremos

-es enserio o estas jugando?

-es verdad, rose y yo ya no queremos seguir casados la verdad ya no soportamos la idea de no poder ser felices a si que yo me encargare de sacar los papeles sin que nadie sospeche hasta entonces quiero que no digas nada y guardes el secreto y que me ayudes a firgir frente a mis padres que somos una familia completamente feliz y sin problemas, de acuerdo?

-si claro pero hay algo que me preocupa- dije mirandolo fijamente-

-que sucede?- acerco su mano tocando mi mejilla-

- que pasara conmigo?- dije haciendo un pequeño puchero-

- tu te quedaras conmigo hasta que cumplas la mayoria de edad. -lo mire con una sonrisa la cual no pude evitar es que el solo escuchar que vivire con él me emociona, pero después cai en la cuenta que dijo hasta que cumpla la mayoria de edad y mi sonrisa se borro-.

- y después?-dije mirandolo fijamente rogando para que no me dejara en la calle no solo por estar botado a fuera si no también porque queria estar con él me sentia sumamente atraido por jungkook él estan guapo que con solo mirarlo sentia una ola de calor por todo mi cuerpo-

Jungkook se acerco mas a mi y me agarro de la cintura fuerte mente para despues ganarse encima mio dejando apegado a la cama.

acerco sus lindos labios a mi oreja dejando un beso en esta y seguido me susurro.

Mi Perdición *Kookmin* +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora