Lo que pasó una semana después del incidente no fue muy bueno, no para mi y Jimin es por Rose, porque a pesar de todo lo que hizo Yoongi ella lloro toda una semana por él y lo entiendo, es difícil llegar a olvidar a una persona que llegaste a amar, pero hemos tratado de animarla lo más que hemos podido y hemos logrado que coma por lo menos.
Mis padres se fueron a prisión por cómplices de secuestro al igual que Yoongi y taemin, habíamos conseguido evidencia por un vídeo que una sirvienta de la mansión grabó, mostrando cada palabra y cada hecho, que si me dolió un poco, bueno la verdad si, pero era mejor olvidarlos y sacarlos de mi vida, mis padres nunca me habían dejado ser feliz, y fui como una persona inexistente para ellos usándome para su beneficio.
Que paso con la empresa de mi padre, pues muy fácil todo quedó a mi nombre y ahora soy el chico multimillonario más Joven de Corea y del mundo y eso dio mucho de que hablar, que si hubo bajas con el asunto de mis padres, la verdad si, la reputación bajo, pero rápidamente recupere todo.
Ahora me compre una casa más grande para mi y Jimin, la verdad era una mansión pero en un lugar más seguro, y a Rose también le compre una, y Lisa decidió mudarse con ella para cuidarla, la mansión de mis padres la vendí y saqué mucho dinero por ella.
Contraté muchos guardaespaldas para no correr más riegos, a Jimin no le gustó la idea al principio pero lo convencí y ahora ya no le molesta, además de que empezó a ir al instituto junto a Taehyung, le dije que descansara por lo menos una semana pero no quiso y solamente se quedó tres días en casa, me dijo que quería olvidar lo que sucedió llendo al instituto, tenía su chófer personal y un guardaespaldas que siempre lo recogían en la salida, iba a ponerle tres pero me dijo que era muy exagerado así que opté solo por uno.
Todos los días Jin llamaba por teléfono junto a namjoon para preguntarnos como estábamos y me alegraba saber que teníamos a muy buenos amigos, obviamente ellos no venían a visitarnos,bueno no todavía ya que como todas las personas en este mundo, ellos trabajaban y tenían cosas que hacer.
Hoseok hablaba conmigo también, aunque Taehyung le contaba todo después de llegar del Instituto porque Jimin lo ponía al tanto,pero aún así llamaba y nos pregunta por nuestro estado.
Respecto al tema sexual con Jimin, no hemos tenido nada respecto al tema sexual, a decir verdad Jimin no se siente muy bien para hacerlo, y lo entiendo perfectamente, le pregunté si quería que le consiguiera un psicólogo pero el se negó a la idea diciéndome que el podía lidiar con ello, no muy convencido acepte.
Ahora me encontraba terminando de revisar algunas propuestas y contratos en mi despacho ya eran las cinco de la tarde, revise lo último y empecé a alistarme para irme, en eso tocaron la puerta.
- Pase - dije firme y entró mi secretaria jenie -
- que sucede? - pregunté poniéndome mi saco, ella se acercó lentamente a mi y me mostró un contrato-
- Señor Jeon, le enviaron otra propuesta está tarde y esperan su repuesta la otra semana, lo dejaré aquí en su escritorio para que pueda revisarlo, desea que haga una junta?-
- si por favor y gracias puedes retirarte - dije esperando que salga pero no se movió ni un centímetro -
- algo más que agregar? - pregunté confundido-
Ella se acercó lentamente a mi, me percate de que tenía la blusa más desabotonada dejando expuestos sus pechos, si fuera hetero de seguro y me hubiera calentado pero esa no era la situación.
- Señor Jeon~ he visto lo estresado que esta últimamente si quiere puedo ayudar lo - puso sus manos en mi pecho dando leves caricias-
- Tengo novio y soy completamente homosexual así que quitese o será despedida - hablé serio apartando sus manos-
- talvez todavía no experimentado con una mujer como yo, déjeme complacerlo - sonreí y me acerque a su rostro, la tome de la cintura y la arroje al sofá que estaba en mi despacho-
- Te lo advertí, estas despedida- dije serio, ella quedó estupefacta ante mis palabras, al parecer pensó que pasaría algo, salí del despacho y llame a mis Guardias que no tardaron en aparecer -
- saquenla de mi despacho está despedida, ellos asintieron y sacaron a jenie mientras se quejaba, tome mi celular y llame a Lisa.
- que sucede hermanito?
- necesito otra secretaria, consigue una eficiente, todos los días tengo que despedir a cada persona que me envías.
- de acuerdo, creo que ya tengo a alguien pero no te molestes - sin más colgué-
Bajé por el ascensor y salí de la empresa subiéndome a mi auto conduciendo directo a casa, Jimin me había enviando un mensaje de que ya había llegado y eso fue hace como una hora, pero estaba ansioso de verlo, siempre era así, llegaba y el tenía comida preparada, pasábamos la tarde a veces viendo películas o simplemente salíamos a pasear un rato, pero siempre terminábamos el día acostados en nuestra cama dándonos mimos.
Aparque el coche, bajé tomando mi maletín y abrí con mis llantas la puerta de la casa, me adentre, al parecer Jimin no noto que había llegado, porque lo escuché cantar en la cocina, dejé mi maletín silenciosamente en el sofá y me adentre a la cocina, lo primero que vi fue a mi hermoso chico, cocinado mientras cantaba una canción y meneaba lentamente sus caderas, mordí mi labio inconscientemente, pero borre rápidamente cada imaginación de mi cabeza, pues sabía que Jimin no estaba listo para hacerlo aún, todavía sigue un poco perturbado por lo que había sucedido y es muy entendible, solo a pasado una semana.
Sonreí y me acerque lentamente a él y envolví su cintura con mis brazos, provocándole un pequeño brinco que me hizo sonreír de ternura.
- Hola mi amor - bese su mejilla y apoye mi cabeza en su hombro-
- Hola kookie, no me había dado cuenta que entraste, me asustaste - se giro y envolvió sus brazos en mi cuello para fundirnos en un lento y hermoso beso-
Nos separamos con una hermosa sonrisa y Jimin siguió cocinando mientras yo, solo me dedicaba a abrazarlo y a darle uno que otro beso sacándole hermosas sonrisas.
Ya todo listo nos dedicamos a comer y hablar entre muchas risas, obviamente no le conté lo que sucedió con mi secretaria antes de venir, sinceramente no era de importancia y no quería borrar esa hermosa sonrisa de su rostro.
Ahora nos encontramos acostados en nuestra cama abrazados, el acurrucado en mi pecho mientras le daba caricias a sus sedosos cabellos.
- kookie mi amor- se levantó sentándose en la cama observándome, yo lo imite y me senté en frente de él y tome sus manos dando tiernas caricias-
- que sucede bebé? - pregunté, dándole un corto beso a sus manos-
- yo quería agradecerte todo lo que has hecho por mí, se que hemos pasado por una difícil semana por lo sucedido y estoy muy agradecido de que hayas sido mi soporté en éstos días, en especial los primeros tres días cuando tuve pesadilla en la noche, cada palabra tuya me ayudo mucho y realmente Te amo por hacerme sentir así de bien, y se que has tenido que seguir con esto de tu trabajo inmediatamente y no tuviste tiempo de descansar ni nada, pero aún asi nunca borraste esa linda sonrisa para mi, y me has dado mi tiempo cuando te lo pedí, y yo se que por todo esto no hemos estado juntos como pareja, me refiero al tema sexual y te agradezco mucho de que me des mi tiempo, y ya me estoy recuperando, cada vez me siento mejor gracias a tí, te amo Jungkook, te amo demasiado, eres el amor de mi vida, eres mi todo, se que lo sabes, pero tenía que decirlo otra vez para que nunca lo olvides, Te amo y eres mi todo - yo sonreí y le di un casto beso en sus carnosos labios-
- Yo también te amo bebé y no tienes nada que agradecer, yo por ti haría lo que fuera, porque tú también eres mi todo y siempre voy a estar a tu lado, porque eres el amor de mi vida- sin más tome su rostro entre mis manos y lo bese, sintiendo a mi corazón latir descontrolado, porque lo amo más que a nada en el mundo, el era mi todo.
Sin mas volvimos a acostarnos y abrazarnos cayendo rápidamente en los brazos de Morfeo.
Actualización!!! Y decir que ya dos capítulos más y esta historia llega a su final.😭
L@s amo ❤❤❤❤
Una kookmin shipper se despide hasta pronto💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición *Kookmin* +18
Ngẫu nhiênJeon Jungkook es un chico homosexual el cual esta casado con su esposa rose ya que sus padres no aceptaron su orientación sexual y decidieron comprometerlos a la fuerza, y ahora tienen que fingir que son felices. pero que pasara cuando la madre de j...