Despues de que regresamos vimos que ruby , estaba con AJ.
cuando AJ me vio corrio hacia mi como si no me ubiera visto hace mil años lo cual siempre hacia porque tenia miedo de perderme claro . Luis le dijo a AJ que lo acompañara porque queria decirle algo sobre nuestra " relacion secreta " -- no se si es la mejor manera de decirlo "relacion secreta" porque algun dia alguien se dara cuenta .
PS:LOUIS
Louis- Ven hombrecito ,nesecito hablar contigo.
AJ-si claro louis
Louis-¿que dirias si fuera novio de clementine.
AJ-¿que es un novio?(pregunta Aj extrañado)
Louis-(se rie por la pregunta)
¡Wow no se como explicartelo!
Bueno un novio es alguien mas que un amigo , osea que puede darle besos y mas que abrazos a su pareja.
AJ-Ahhhhh ya entiendo,
¿Entonces quieres besar a clementine ?
Louis-¡¡¡Ahhh!! no es a lo que me referia pero en sierto modo ¿si?
AJ-¡¡¡genial!!! Entonces ahora vas a poder enseñarme mas sobre los zombies y a cazar .
Louis-Entonces no lo tomas a mal que sea novio de clementine ?
AJ-No , siempre e querido que seas como un pa-pla-pidr (tartamudeando)
Louis-¿Padre? (Responde nervioso)
AJ-¡Si! No se muy buen como se dice porque solo algunas veces e escuchado a clementine decirlo.
Louis-Wow hombrecito no pense que algun dia me compararas como si fuera un padre .
AJ-Yo tampoco Louis.Quiero que sepas que te doy las gracias por todas las cosas que hiciste por clementine y por mi. Y por ayudarla a capturar a ese pendejo cara de verga mamón !
Louis- wow hombrecito calmate.
Aj-(se rie)
Bueno y eres o no no-nog-nop
Louis-novio ?
Aj-si eso ,lo eres ?
Louis-pues si .
Aj-siiiiii!(se pone a bailar )
Louis-(se rie )
Tenemos que irnos ,clem ya nos a esperado demaciado .
Aj-te quiero mucho Louis
Louis- yo tambien a ti hombrecito .
-Se van .Clem-Ah ahi estaban , ya terminaron ?
Louis-Si
Aj-Si , ahora louis es tu son no-(le tapan la voca para que no hable y de a la luz lo de su noviasgo)
Louis-A si ,se me olvido decirte que es un secreto (le dice susurrando)
Aj-ho , no sabia perdonenme (riendose)🕸🕸🕸
Mi gente hoy no ubo Shot :""v
El proximo capitulo si que lo habra asi que esperen mi gente solo esperen 7w7.+-Bota eso me ayuda -+
Si no te gusta el ship simplemente no leas esto
> Gracias <
ESTÁS LEYENDO
°°clementine and louis°°\\TWDG\\
Romancees mi shipeo favorito de Twdg espero que lo disfruten 7w7