cap-1

1K 38 9
                                    

Despues de que los saqueadores llegaran a la escuela-- la vida no fue tan buena desde entonces, solo era yo y Louis, claro que también con AJ mi lado .

Aun recuerdo como si hubiera sido ayer el beso que le di a Louis... me sentí tan bien, protegida y amada por alguien de nuevo .

A LA MAÑANA SIGUIENTE ..

Louis-  ¡Buenos días clem!

Clem-  ¡¿Qué haces aquí?!

Louis se encontraba en el cuarto de la contraria, la saludo en voz baja para no despertar a AJ .
Le tapo la boca para que no gritara y le susurro en el oído 

Louis- ( quiero que veas algo. . )

Clementine extrañada por la situación le hizo caso, salieron del edificio, Louis la llevo a un árbol en donde tenía una pequeña casa encima de este. (Era como un club de Marlon y el antes de que el mundo fuera como es ahora)

El le dijo a Clementine que no le contara a nadie sobre ese lugar pues era su más importante secreto.
Clementine aprovechando la privacidad que tenía con el contrario le dijo 

Clem-  Louis. . . quería hablar sobre algo contigo. ¿Puedo?

Louis extrañado voltea para así prestarle atención.

Louis- Sí ¿Qué sucede?

Clem- bueno. . ¿Qué sentiste cuando te. . . bese?


El contrario mira al costado algo avergonzado por la pregunta.

Louis- La verdad. . no me lo esperaba del todo, no estaba seguro si tu sentías lo mismo que yo. . me tomaste por sorpresa, no debo negar que me gustó.

este sonríe levemente al recordar el momento.

Clem-  Louis

Louis- ¿Sí?

Clem- ¿No es malo tener estos sentimientos el uno por el otro en esta situación?

Louis- ¿Situación?. . ¿Te refieres a los caminantes y lo demás? 

Clem- . . .

mira al suelo algo apenada.

Louis- oye. . tranquila, somos dos adolescentes que solamente están enamorados. . eso no es malo, es lo más normal que nos puede pasar a la edad que tenemos. 

mira a la contraria con una leve sonrisa para así acercarse a ella y abrazarla

Louis- se lo haremos saber a los demás a su debido momento, créeme que hasta ellos te dirán que no es malo, hasta a Aj le puede agradar la idea

clem ríe al escuchar el comentario del contrario.

clem- gracias. .

Los dos luego de un rato conversando van donde los demás para seguir con sus labores del día.


Recuerda si no te gusta este ship de twdg solo no lo leas
>>Son opiniones<<

boe, emmm me tome el tiempo de arreglar este capítulo, creo que hare lo mismo con los demás. pido disculpas por las faltas autográficas que e cometido en el pasado, tenía 12 años así que era de esperarse. Espero sea de su agrado las renovaciones que haré uu" hasta luego.



°°clementine and louis°°\\TWDG\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora