En la vida existen solo dos tipos de personas: las que se dejan caer en la adversidad y las que salen adelante. La forma en que cada individuo cae es la diferencia.
-¡Es el colmo contigo, Nikiforov!
Gritarle a mi novio no es algo que haga muy seguido, al final de cuentas es el líder y lo debemos de respetar. Pero a veces, ese son vergüenza se pasa de chistosito y no me queda más remedio que explotar.
Viktor Nikiforov, alias la “Leyenda rusa” es el hombre más buscado de todo Moscú, líder de los “patinadores” un grupo de bandidos que se dedican a robar y saquear los reinos o pueblos cercanos, no se saben con exactitud sus nombre reales pero si se sabe que son 5:
“La bruja roja” que es una mujer de pelo rojo y ojos azules que seduce a los hombres y se acuesta con ellos, al final termina matandolos y se queda con el motín obtenido.
“El hada rusa” más que nada es por su agilidad para escabullirse, no se sabe si es hombre o mujer, solo que es rubio y tiene ojos color esmeralda. Pero los pocos testigos que lo han visto dicen que es tan delgado y tan pequeño que parece solo una sombra que se lleva todo a su paso.
“El héroe Kazajo” al parecer el y “El suizo” son los únicos que no nacieron en Rusia, ya que según lo que la gente dice este hombre de pequeña estatura y piel ligeramente morena no parece ruso y tampoco, al robar, se comporta como ruso. Le dicen héroe porque se cree que estuvo en la guerra de ese lugar y sobrevivió ya que el es el encargado de matar a sus enemigos.
“El suizo” también le dicen así pues ya que al momento de eliminar rastros solo deja un bonbon suizo y para facilitar la las cosas en un lugar sumamente obvio, la caballería quiso que se dejará de vender ese producto pero les fue imposible lograrlo.
Y por último, “El dram-queen” apodado así por si solo, es un actor que más de un nombre ha tenido y mas de un oficio a ejercido, nadie sabe a ciencia exacta como se llama y como es de verdad, tiene tantas caras de hombres y mujeres que es difícil saber cuál es cuál.
Quien comanda a estos 5 es “La leyenda viviente” más de 3,000 robos y secuestros, dicen que de niño empezó y que no ha podido parar jamás; un alma despiadada que no sabe amar, un maldito de primera que no sabe de bondad, el mismo diablo en persona y sin igual. Es tan temido que por eso lo han apodado leyenda ya y nadie quiere meterse con él, pues no hay testigo que diga cómo es.
Pero para mí esto no es así, la bruja es Mila, mi casi hermana, me cuenta todas sus aventuras y me consciente mucho al prepararme su estofado de pescado y mil salsas; el hada es un chico de 16 con un carácter del asco, Yurio (como yo le digo de cariño) soy su maestro y le enseño un poco de cultura junto con Gerogi (dram-queen) quién es un gran amigo con quién ayudo a sus actuaciones y diseños; con Chris la cosa cambia ligeramente es un amigo que estimo pero se la pasa tocándole y siempre termino gritando, lo quiero… pero muy lejos de mi a veces; Otabek, el héroe si estuvo en la guerra y aún tiene contactos, al inicio me daba miedo pero resulta ser un gran sujeto cuando entra en confianza.
Y al final, está Viktor, la leyenda, que su leyenda no está bien dicha, si es un asesino y si puede llegar a ser un demonio, no fue malo desde niño y si sabe que es amar, quiere a todo su equipo y me quiere a mi, su novio.
Yo soy Yuuri Katsuki, no robó ni mato, no hago cosas malas ni buenas, antes era Jullian Katsu, el hijo de los reyes Katsu de Rusia. Y ahora también yo soy leyenda con el nombre de “el príncipe perdido”
ESTÁS LEYENDO
El principe perdido
FanfictionExisten dos leyendas, una más conocida que la otra: la de un doncel que iba a unir a todos los pueblos para que prosperará la paz y la de un sanguinario ladrón y asesino que impidade un sanguinario ladrón y asesino que en vida fue ya considerado una...