Narra Scarlett:
Estaba llegando a la escuela sin expresion alguna, como siempre. Cuando de pronto veo a una amiga secreta llamada Nancy siendo molestada por Roxy, la perra mas ofrecida de este instituto.
R:Que ocurre Nancy? Porque no estas en la pocilga con tu ofrecida madre?.-Olvide mencionarlo, Nancy no es de mucho dinero, por lo que su madre trabaja en un prostibulo en las noches, pensando que Nancy cree que trabaja.
S:Mas ofrecida que tu no se puede.
R:Y a ti quien te llamo perra?
S:No te importa, ahora alejate de ella.
R:Ya casi es el dia, Scarlett.-Sin mas se fue de ahi junto con las otras.
N:Gracias por defenderme.
S:No hay de que.-Iba a platicar un poco con ella cuando veo a Kimmy junto con Jessica (No recuerdo el nombre de su amiga sorry).
K:Vamonos, Scar.
S:Ya voy.
(Time Skip)
Estabamos todas en la casa de Kimmy viendo la television, cuando vemos a los senadores dando un discurso.
Edwin Hoodge decia que si America votaba por el no habria solo un dia de depuracion sino varios.
Charlie Roan estaba en contra de la depuracion por un trauma del pasado y por eso lo cancelaria.
Mientras la senadora Charlie hablaba, Kimmy le avento un colchon a la television.
K:Que le den a esa perra! Como se atreve a querer cancelar el dia donde podemos ser libres?! Solo espero que no lo cancelen este año, he estado preparada con TODO. Ustedes ya lo tienen preparado?
J:Yo si, claro.
S:Si, creo.
Kimmy iba a decirme algo pero se oyo un portazo, lo que significaba que sus padres habian llegado y para colmo, discutiendo.
P.K:KIMMY!!! Donde mierda estan mis cervezas??!!.
M.K:Ah si! Claro! Ahogate en tus cervezas creyendo que todo esta bien cuando nada lo esta!!-Me pregunto si sabran que Jess y yo estamos aqui.
P.K:NO TE IMPORTA!!
K:Ya vuelvo chicas.-Fue hacia su padre y le dijo-No se donde estan tus malditas cervezas-Mintio ella las estaba tomando junto con los chicos populares de la escuela, claro que sin Roxy porque a ella tambien le cae mal.
P.K:NO ME MIENTAS KIMMY!!!-Veia como las venas se marcaban, desde aqui podia sentir como su sangre hervia de la furia-PORQUE TODAS LAS MUJERES SON TAN INUTILES??!!-Finalmente salio dando un portazo.
M.K:LO VES, KIMMY??!! PORQUE SIEMPRE HACES QUE TU PADRE SE ENOJE MAS CONMIGO??!! LAMENTO EL DIA EN EL QUE DIJE QUE NO TE QUERIA ABORTAR!!!-Auch.
J:Kim...
K:Vayanse.
Sin mas nos fuimos de esa casa. Estaba tan nerviosa, no puedo creer que pongan el dia de depuracion este 21 de marzo. Lo peor: faltan tres dias para que sea 21 de marzo...
ESTÁS LEYENDO
SAVING LIFES/ /THE PURGE
AçãoDonde Scarlett sale con sus amigas en la noche de depuracion dispuestas a matar a cualquiera, sin embargo ella no busca matar sino slalvar vidas inocentes.