Hidden in the sand

703 41 38
                                    

Bueno, hace bastante no escribía de esta pareja y ningún otra, perdida la practica bastante pero aquí hago el intento de nuevo . espero les guste.

Aclaraciones:

- Au: Los personajes tienen mutaciones pero son vistos como cualquier miembro de la sociedad, viviendo una vida tranquila y "normal"

- Parejas: Nightsilver y Nightangel

- Investigando del significado de la canción trata sobre un hombre el cual su pareja lo deja al encontrar alguien mas. No use este concepto para el fic si no mi propia interpretación de la letra, dándole un final mas feliz.

los finales no son lo mio, pero se hace lo que se puede.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pasos que se borran en la arena, risas que se lleva el viento, un corazón roto,  una melodía que ya nadie escuchara y un chico cantando como su único consuelo. Peter Maximoff es ese chico, aquel que al filo de su ventana toca un pequeño ukulele mientras observa el mar. Dejar ir a quien amas no es fácil y si algo había aprendido en sus años de vida era que no había nada mejor que la música para dejar todo ir.

Aun recordaba el día que lo conocido. Queriendo cumplir un viejo sueño de su padre se habían mudado a una pequeña casa de playa cerca de unos viejos amigos que hace años no veían. Recordaba estar molesto por que había tenido que dejar atrás a sus amigos y los planes que tenía con estos. Como desquite de su molestia había decidido visitar la playa y patear una lata por toda la orilla murmurando cosas que no recuerda si tenían sentido o no, un mal golpe con exceso de fuerza y había terminado golpeando a un chico de piel azul.

Sus miradas se cruzaron por un instante, cada uno inspeccionando a quien tenía enfrente. Después de eso solo  basto un "Quieres jugar" para que el menor de ambos soltara una sonrisa y se levantara para pasar una tarde con él. Grande fue sorpresa ver que era su vecino y el hijo  de la hermana de su padrastro charles. En ese justo momento pensó que el lugar quizá no era tan malo como creía y, en un pensamiento infantil propio de un niño de 12 años, que Kurt y el serian inseparables... ojala así hubiera sido.

We were playing in the sand.

And you found a little band, you told me you fell in love with it hadn't gone as I'd planned.

Se culpa a diario de lo sucedido, pensando que quizá si le hubiera dicho sus sentimientos antes, si nunca le hubiera presentado a Warren, Kurt estaría ahora a su lado cantando con él  canciones de poco sentido mientras reían al unísono. Pero él hubiera es algo que no existe... ¿Cómo iba a saber el que todo terminaría así?  Parecían llevarse pésimo al inicio, Worthington le había incluso lanzado una botella de cerveza al discutir una vez. ¿Enserio tuvo que ser él quien ganara su corazón? Se le ocurrían 3 mejores personas para que el chico azul se enamorara.  o quería hablar mal de su mejor amigo, quiere pensar es el dolor y la rabia quien habla pero... ¿Qué rayos pudo ver Wagner en él?  Grosero, alcohólico, chico malo por excelencia, buen amigo eso nunca lo negara, pero quizá la peor opción como pareja que le haya tocado ver.

Lamentablemente creyó su relación terminaría algún día  y mientras el simularía no sentir nada por su amigo, saliendo con chicas hasta esperar el momento en que pudiera pedirle una oportunidad pero para su sorpresa Warren se quedó más del tiempo que el esperaría. El tiempo siguió su curso y cada día Maximoff podía ver morir sus esperanzas una a una, escuchando como las risas de Kurt eran provocadas por alguien más, observando como caminaba de la mano por alguien que no era él y escuchando la frase que termino por romperlo todo.

Quizá debió retirarse de ahí hace bastante, pero no lo hizo, era un idiota enamorado y sumando que Wagner era su mejor amigo desde siempre, ¿De qué serviría? Wagner sospecharía algo malo pasaba, unas cuantas mentiras después junto con una simple mirada del chico azul y Peter volvería a donde sea que Kurt quisiera que este.

Historias en gris y azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora