//No te dolerá//

5.8K 216 21
                                    

Al dia siguiente
Mi madre me levantó ya con el desayuno hecho, cuando lo terminé nos dirigimos al auto para ir a la casa de mi profesor.
Yo seguía sin querer ir, pero mi madre seguía sin escucharme.

T/M: Hija por favor, deja de quejarte. El profesor Kim te ayudará a no perder el año.

Yo preferí no quejarme más, ya que mi madre seguía un poco enojada.
Después de unos 15 minutos, llegamos a la casa del señor Kim

T/M: Te acompañare para saludar al señor Kim.
Yo asenti
Después de unos minutos de que mi madre y el profesor Kim hablaron, mi madre se fue.
Tae: Bueno, T/N ¿vamos a empezar?
T/N: Esta bien
El profesor Kim me dio varias preguntas para contestas. Yo las respondí todas bien.
Tae: Muy bien, por eso eres mi alumna favorita-me susurro al oído, lo cual fue excitante.
T/N: ¿Qué-e?-dije en un susurro que casi no se escucho.
Tae: ¿Tu no te diste cuenta de lo que yo siento?-me dijo susurrandome al oído
Nege con la cabeza
Tae: Te amo, T/N... Me excita el solo verte.
T/N: Señor Kim...
Tae: Dime Tae, bb-dice interrumpiendo
T/N: Eeem, Tae... No tiene sentido lo que decís- Tae me interrumpe con un pequeño beso, que término en un beso muy excitante...
Di un pequeño gemido de la sorpresa, lo que a Tae le excito, ya que se hacerco más a mi
Me levantó y me llevo a su habitación
T/n: aaaamm, Ta-ae - gemi cuando Tae choco su bulto con mi intimidad.
Tae estaba enloquecido, me beso sin parar y empezó a quitarme la ropa
Quito mi sostén y chupo mis senos. Yo gemi por su acción.
Yo no que quedé atras, le quite su pantalón.
Tae empezó a tocar mi intimidad.
T/n: aaaaay Ta-e- gemia mientras Tae hacía movimientos con su mano en mi intimidad.
Tae empezo a meter un dedo y otro, mientras yo tocaba su bulto. No parabamos de gemir nuestros nombres.
Me acerque al bulto de Tae, le saque del todo el boxer, y chupe el miembro.
Tae: ooooh, t/n-n. Dioooos te amo-gemia Tae mientras yo chupaba y masturbaba su miembro.
Narra Tae:
T/n era la mejor de todas las chicas que me la mamaron.
Me estaba por venir, ya no aguantaba más.
-aaaaaaah aaay, t/n te amo- gemi sin casi terminando- bebé, me estoy por venir.
T/n empezo a mamarmela mucho más fuerte y rapido, para que yo acabe.
Ya no aguanté más y me vine en su boca.
-diosss, eres una diosa, te amoo- le dije besandola.
Seguí metiendo mis dedos dentro de t/n, para que se acostumbrarà a mi miembro y que no la lastime. T/n gemia muy fuerte
Ya no aguanté más, me coloqué arriba de t/n. Haciendo que mi miembro y su intimidad se rozaban.
T/n: Ta-e so-y vir-gen-dijo muy excitada.
-tranquila seré muy cuidadoso, amor, si? No te dolerá- dije besandola.
T/n asiente mirandome muy excitada.
Narra el narrador omnisciente:
Tae empezóa entrar cuidadosamente en t/n besandola para que no le doliera tanto. Ella soltó un gemido de dolor, le ardía y le dolia mucho. Y Tae fue muy cuidadoso con T/n, la beso y acarició mientras se metía dentro de ella cuidadosamente.
Seguio metiendo y sacando su miembro cuidadosamente, mientras t/n gemia
Tae empezó a hacerlo más y más rapido los dos gemian de placer.
Tae le beso los pechos t/n.
Narra t/n:
Ya no sentía más dolor, Tae lo fue quitando con sus besos y caricias.
Los dos gemiamos nuestros nombres. Tae me puso en cuatro y entró brusco en mi.
-aaaaaaaaaaah Ta-e-gemi de dolor.
Tae estaba descontrolado, estabamos llenos de placer.
Tae siguió entrando y saliendo bruscamente en mi.
Tae: uuuuuuuy, t/n... Te-e am-o-gemia mientras seguía metiéndose y saliendo de mi.
-aaaah ahhh aaaaaah y-o tam-bien- gemi mientras Tae me besaba el cuello.
Tae siguió metiendose y saliendo de mi, más y más rapido y brusco.
- Ta-e vo-y a co-rre-rm-eee- ya no aguantaba más.
-aguanta pequeña aaaaah aaaam so-lo un-os mi-nu-tus maaas- Tae también estaba por acabar
Tae me coloca arriba de él y comienza a moverme rapido haciando que gimieramos de tanto placer.
-Aaaaaaaaam t/n, me c-c-orroo- Después de que Tae diga eso, siento un liquido pegajoso por todo mi vientre.
Ya no aguante más y yo también me corrí. Me caí rendida al lado de Tae, él me acurruco a su lado, tapándonos con sus sabanas.
-Te amo t/n-me dice Tae dándome un beso- siempre te deseé, eres tan perfecta
Yo me sonroje al escuchar eso, ¿mi profesor obsesionado conmigo?
- Tae, esto... ¿En serio me quieres o es solo para tener sexo?- Tae frunce el ceño.
-después de esto y de lo que te dije, ¿piensas que sería capaz de utilizarte?- me lo quedo mirando sin responder- T/n, yo te ignoraba porque no me podía controlar... ¿te imaginas que hayamos esto en la escuela? No podía controlarme.
-en serio que te odiaba- le dije riendo.
Él no aguanta y ríe -lo siento t/n, no podía hacer esto en la escuela. Espero que no me sigas odiando, cariño-
-claro que no- y esta vez lo besé yo
Tae sonríe
-Descansa, cariño. Debes estar agotada- él me besa la frente- te despertare antes que venga tu madre para que te vistas-
Yo cierro los ojos abrazando a Tae
Estaba tan feliz, Tae es lo mejor que me paso. Espero seguir teniendo mas clases particulares (7w7)

******

Espero que les haya gustado este cap, subiré el próximo mañana ❤❤

Espero que les haya gustado este cap, subiré el próximo mañana ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Profesor~  {Tae Y Tu} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora